Noticias

100 millones de minutos para llamadas en México con Skype

skype
100 millones de minutos de llamadas gratis a celulares y teléfonos fijos en México, para todos los usuarios de Skype que estén en México. Los 100 millones no son por usuario sino para todos los usuarios en México, ahorita quedaban aún 94,625, 722 Millones y sigue en descenso no desperdicies esta promoción que da Skype y llama a tus amigos y familiares que vivan dentro de la república mexicana.

Para marcar a un celular, sólo teclea así: 1+10 dígitos (clave lada + número). Para marcar a un teléfono fijo, hazlo de esta forma: 10 dígitos (clave lada + número). La promoción es válida hasta que los minutos se agoten o el 21 de diciembre de 2014 a las 11:59 p.m., hora estándar del Centro de México, lo que ocurra primero. Recuerda que los teléfonos pueden ser de cualquier ciudad, pero dentro de México.

Video promocional de Skype

https://www.youtube.com/watch?v=08lhs6Al5s0

Skype también invita a los usuarios a compartir en redes sociales cómo utilizaron los minutos — si llamaron a la novia, al papá, al tío, al abuelo, o a quien sea. Para hacerlo, sólo tuitea con el hashtag #RegaloDeSkype. En el sitio de Skype puede aparecer tu tuit junto al de otros usuarios que ya están aprovechando las llamadas gratuitas.

Si quieres ver el contador visita la siguiente página: Skype México

Acerca de Jesús Velasco

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *