fbpx

Hagamos que tu Sitio Web se convierta en tu mejor vendedor

Nuestra agencia de diseño web te llevará de la mano a crear un Sitio Web que sea un comercial que dé ganancias las 24 horas.

Diseño de páginas Web en Cuernavaca y CDMX

Cuidado, contratar un Sitio Web Express hecho en una semana o tener un Sitio Web gratuito puede encaminarte a la ruina

Diseño Web Express
Morelos

Entendemos que hay ocasiones que por prisas decides adquirir un Sitio Web Express con un proveedor que puede entregarte tu página hasta 48 horas, lo malo de este tipo de servicios es que sólo acomodan la información de tu empresa en una plantilla o machote y muchas veces no tienen un experto en marketing ni nadie que te asesore.

Lo mismo sucede con un sitio Web gratuito, no hay asesoría real para el contenido y lo más seguro es que harás el diseño a tu gusto, no al de tu cliente potencial.

No sirve de nada que te ofrezcan visibilidad en buscadores o te hagan campañas, si la parte principal de la estrategia de marketing no este planificada.
Sólo estarás tirando dinero y no tendrás una ventaja para superar a tu competencia.

El reto de hoy no es generar tráfico, sino convertir tus visitas en clientes potenciales (leads).

Clientes de marketing online

¿Qué es
lo qué quieres?

¿Muchas visitas en tu página o clientes?

La diferencia está en cuánto tiempo y seriedad le dediques a tu empresa, recuerda que “No puedes apresurar a la perfección”. Si tienes un evento y contratas una página para salir del paso, toma en cuenta que el dinero que gastes tendrás que volverlo a gastar en una solución real, no sólo se trata de acomodar información.

Si tu página Web no es profesional, la gente sentirá que tú no eres profesional. ¿Realmente vale la pena invertir tu tiempo y dinero en dar una mala primera impresión?

Nosotros podemos asesorarte para que no tengas estos inconvenientes.

¿Cómo vamos a diferenciarte de la competencia?

Formato de requerimientos de sitio Web

Evaluamos el producto y/o servicio que deseas vender en Internet

  • No podemos vender algo que no conocemos...

    Es por ello que primero evaluamos las características especiales y los beneficios únicos que ofrece tu producto y/o servicio para poder hacer tu Sitio Web.

Planificamos la construcción de tu sitio Web para lograr ventas

Una vez que conocemos bien lo que ofreces, planificamos un sitio Web que sea capaz de resaltar el valor de lo que ofreces y que pueda competir en el mercado online.

Vamos a ver qué está haciendo la competencia para que tu propuesta sea la mejor.

“Antes de construir el sitio web de tu negocio, lo que debes hacer es planearlo para el éxito”

Jesús Velasco Desarrollador de Soluciones Web en Esbrillante

Planificación de sitios Web para empresas
Diseño Web profesional en Cuernavaca y CDMX

Diseñamos una Página Web atractiva que genere confianza

Somos diseñadores de páginas web en México y sabemos que elaborar una página Web no es labor de una sola persona, es por ello que en tu proyecto estarán participando Copywriters, diseñadores gráficos, estrategas SEO y desarrolladores web para que podamos crear un sitio web que sea fácil de comprender, que visualmente sea atractivo y que vaya de acuerdo a tu marca y a las últimas tendencias de diseño, además de ser compatible con cualquier dispositivo móvil del mercado. (Responsivo)

Hay muchas agencias de diseño web en Internet que aún siguen ofreciendo diseños de hace 10 años que ya no funcionan en dispositivos móviles.

Razones del por qué nuestros clientes nos eligen para hacer su Sitio Web

Acceso a tu dominio y hosting

Proporcionamos todos los accesos para que tengas el control de tu Sitio Web

A diferencia de muchas agencias de diseño web, el dominio de tu sitio queda registrado a tu nombre, te proporcionamos todos los accesos para el control de tu página, con el fin de que tengas libertad de cambiar de proveedor en el momento que tú lo elijas.

Te ayudamos a construir el contenido

No te preocupes si no sabes qué información poner, nosotros te ayudamos a elegir el contenido para tu página web basándonos en una entrevista que te hacemos para conocer mejor tu negocio. Esta información nos sirve para crear una propuesta que realmente resalte lo valioso que estu producto y/o servicio y así tus clientes te elijan a ti y no a otro proveedor.

Un sitio Web con información a medias y que no se entiende, directamente le regala clientes a su competencia. Elije un profesional para asesorarte al planificar tu sitio.

Planificación del contenido de tu Sitio Web
Publicidad en Facebook o Google Adwords

Creamos promociones que sí traen ganancias

Sabrás cuánta gente visitó tú sitio. Vamos más allá de un simple contador de visitas. Te entregamos un reporte donde además conocerás el comportamiento de esas visitas, sabrás cuánto tiempo estuvieron en tu sitio, qué vieron, qué les llamón la atención y que no. Además obtendrás datos demográficos útiles para que puedas crear promociones y mejorar tu sitio con bases reales y sólidas.

Ejemplos exitosos de Páginas Web de algunos de nuestros clientes

Ver más

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nuestro Servicio de Diseño Web?

Comienza hoy y recibe GRATIS una de estas Promociones Firmas de correo, diseño de Facebook o 10% en el diseño de tu logotipo

Nuestros paquetes de diseño de páginas Web
para profesionales y empresas de México

Más de 150 empresas y profesionales en México han probado nuestros servicios.
El costo por el diseño de una página web oscila entre los $4,800 pesos mexicanos hasta los $20,000 pesos mexicanos para paquetes Web. En el caso de las tiendas en línea comienza desde los $4,500.00 MXN

Todos los precios de las páginas Web en México se pueden ajustar de acuerdo a las necesidades de tu negocio, por favor ponte en contacto para solicitar una cotización personalizada.

Comienza hoy mismo tu sitio Web profesional con un anticipo del 70%.

Web

Paquete Web
Brilla

$6,500.00 MXN Pago Único

Este paquete es ideal para emprendedores y negocios que buscan una opción asequible, sin necesidad de sacrificar la calidad del diseño.
Para reducir costos nos apoyamos de componentes prediseñados que facilitarán la creación del Sitio Web.

  • Desarrollo Web de 6 etapas (Clic aquí para más detalles) Ver más

    Etapa 1: Establecer la forma de trabajo

    En esta etapa necesitamos que nos indiques quien será el responsable de proporcionarnos la información, resolución de dudas y aprobación.

    Es importante que esta persona cuente con medio tiempo disponible para evitar retrasos o recargos.

    Definiremos por cual canal se prefiere trabajar si vía correo electrónico o WhatsApp

    Etapa 2: Recopilación de Información

    En esta etapa te solicitaremos toda la información necesaria acerca de tu empresa, servicios y/o productos.

    Requerimos que llenen algunos cuestionarios que te enviaremos por correo electrónico o vía WhatsApp.

    Toda la información que nos puedan compartir será de gran ayuda para poder armar el esquema de tu proyecto Web.

    Etapa 3: Esquematización

    En esta etapa te ayudaremos a definir la estructura de tu proyecto Web, así que no te preocupes por decirnos en donde debe ir cada componente, nosotros nos encargarmos de organizar la información para que de tal manera que deje claro a tus clientes que es lo que hace tu empresa.

    Para lograr este objetivo, nuestro Copywriter debe comprender las necesidades, intereses e inquietudes de tu cliente ideal y conocer el negocio que desempeñas.

    Además nos apoyará un estratega SEO que complementara tu Web con palabras clave que ayuden a mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores.

    El objetivo del Copywriter y del estratega SEO es utilizar a tu favor las estrategias de Marketing Online y SEO para atraer a tus clientes con textos persuasivos (copywriting) basados en los verdaderos beneficios de tus productos y en tu promesa de valor. Nuestro copy redactará para ti, hasta 1000 palabras por sección.

    Planificar y redactar con nosotros los textos de tu sitio Web te ayudará a:

    • Demostrar tu autoridad en el tema de tu negocio
    • Atraer a tu cliente ideal y ganarte su confianza
    • Impulsar tu marca y fijarla en la mente de tu cliente.
    • Diferenciarte de tu competencia a través del reforzamiento de tu promesa de valor
    • Ganar más clientes, dinero y prestigio
    • Posicionar orgánicamente tu web en los buscadores

    Etapa 4: Diseño Gráfico UI/UX

    Un profesional en diseño gráfico, se encargará de diseñar una página Web acorde a la imagen de la empresa.

    El diseñador a cargo de tu página Web te enviará una propuesta de diseño en formato jpg, para que puedas darte una idea de cómo se verá tu sitio Web, y así podrás dar comentarios para ajustar el color, tipo de letra, fotografías etc.

    En caso de que no tengas fotografías se te incluye hasta 10 imágenes de stock premium (imágenes compradas en un banco de imágenes) y stock libre.

    De esta forma se garantiza que tendrás una página Web que te agrade visualmente y cumpla las expectativas requeridas.

    Etapa 5: Desarrollo web y Maquetado

    Se maquetará el sitio Web usando los estándares recientes de programación (PHP7, HTML5 - CSS3 - JQuery) que permiten el funcionamiento Responsivo (es decir tu sitio Web se visualizará adecuadamente en computadoras de Escritorio, tabletas y Smartphone), un requisito para tener una ventaja competitiva en el mercado digital.

    Nota: El tipo de sitio Web que se incluye en este paquete no es administrable por lo que requiere de un desarrollador Web para realizar cambios, si requieres un sitio Web que se pueda modificar te recomendamos solicitar está funcionalidad, su costo es más elevado ya que es más complejo programar un sitio Web que sea editable sin código y que además tenga un diseño personalizado.

    Pero si quieres mantener tu sitio Web actualizado, puedes contratar el servicio de mantenimiento mensual para sitios Web.

    Etapa 6: Publicación del proyecto Web

    Se publicará el proyecto Web en Internet y se preparan las páginas para su indexación en los buscadores.

    Además en etapa si así lo requieres te apoyamos a configurar los siguientes servicios:

    • Google Analytics
    • Google Search Console
    • Google Mi Negocio (Sólo para negocios con ubicación física)
    • SEO Local (Sólo para negocios con ubicación física)
    • Pixel Facebook
    • Google Tag Manager
  • Hospedaje de 8 GB de almacenamiento por un año Ver más

    También conocido como hosting, es el espacio para almacenar tu sitio Web y los mensajes de correo electrónicos.

    Utilizamos un servidor que trabaja con la tecnología Open Lite Speed para ofrecerte mejor velocidad de carga.

    En caso de que requieras más espacio de almacenamiento en este paquete, favor de contactarnos para darte a conocer los precios.

  • Registro de un dominio .com por un año Ver más

    El dominio es la dirección electrónica para poder acceder tu sitio Web por medio de Internet. Ejemplo: www.tuempresa.com

    El dominio se registra a tu nombre y se hace privado para que tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico y dirección) no sean visibles públicamente, y evitar que te llegue spam o intentos de extorsión.

    Existen una gran variedad de terminaciones para los dominios, se recomienda que registres las extensiones más comunes .com o el .com.mx y el .mx. Para cada terminación aplica un costo diferente.

  • 5 cuentas de correo electrónico corporativas de 5GB c/u. Zoho Mail Plan Free Ver más

    Los miembros de tu empresa podrán tener su propio correo electrónico corporativo. Ej. contacto@tuempresa.com, para garantizar que tus emails no caigan en spam nos apoyaremos de un servicio tercero que se llama Zoho Mail, nosotros nos encargaremos de realizar todas las configuraciones técnicas. El plan gratuito soporta hasta 5 cuentas. Si necesitas más puedes adquirir un plan o si lo prefieres puedes adquirir un plan de email de Google WorkSpace y te ayudamos con la configuración

  • Certificado de seguridad SSL Ver más

    Un certificado de Seguridad SSL sirve para brindar seguridad al visitante de tu página web, una manera de decirles a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales en los formularios.

    Actualmente es un requisito para los sitios Web y navegadores como Google Chrome que para especificar que es un sitio Web seguro, agrega un indicador como el siguiente:

    Ejemplo de certificado SSL

    Los sitios que estén marcados como inseguros, generan desconfianza a los visitantes.

    Sin embargo, existen diferentes tipos de certificados, en este caso te incluimos el esencial, pero hay otro certificado que permite especificar que el sitio Web que visita el cliente es el oficial, eso se recomienda para sitios que trabajan con datos sensibles como los bancos.

    Este es un ejemplo de cómo se ve:

    Ejemplo de certificado SSL
  • Compatibilidad con smartphones (Diseño web Responsivo) Ver más

    Tu sitio Web se adaptará las pantallas pequeñas de los dispositivos móviles, esta es una característica obligatoria para mejorar la experiencia de navegación de los clientes desde un dispositivo móvil, y además favorece el posicionamiento de tu sitio Web en los buscadores.

  • Formulario de contacto Ver más

    Tus clientes podrán enviarte mensajes directamente desde tu página Web, estos mensajes los recibirás en tu correo electrónico y puedes añadir otros correos para que reciban copia de estos mensajes.

    Nuestro sistema permite generar una copia de respaldo de estos mensajes en caso de que llegue a fallar el servicio de correo electrónico, siempre es bueno estar prevenido.

  • Enlaces o botones de redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok...)
  • Chat de WhatsApp y/o Facebook Messenger Ver más

    Instalamos WhatsApp o Facebook Messenger en tu sitio Web, para que tus clientes puedan enviarte mensajes fácilmente.

    Ejemplo de cómo se ve Facebook Messenger en tu sitio Web:

    Facebook Messenger
  • Hasta 4 páginas o secciones incluidas
  • Blog WordPress

¡Comienza hoy! con sólo $4,550.00
(Anticipo del 70%)

Me interesa
Web

Paquete Web
EsBrillante

$19,000.00 MXN Pago Único

Este paquete es ideal para empresas o personas que buscan contar un sitio Web Optimizado para ofrecer una carga rápida, buena puntuación en Google Page Speed, SEO On-site (On-page) y Copywriting.
Equilibramos el diseño gráfico para que no afecte en su rendimiento.

  • Desarrollo Web de 10 etapas (Clic aquí para más detalles) Ver más

    Etapa 1: Establecer la forma de trabajo

    En esta etapa necesitamos que nos indiques quien será el responsable de proporcionarnos la información, resolución de dudas y aprobación.

    Es importante que esta persona cuente con medio tiempo disponible para evitar retrasos o recargos.

    Definiremos por cual canal se prefiere trabajar si vía correo electrónico o WhatsApp

    Etapa 2: Recopilación de Información

    En esta etapa te solicitaremos toda la información necesaria acerca de tu empresa, servicios y/o productos.

    Requerimos que llenen algunos cuestionarios que te enviaremos por correo electrónico o vía WhatsApp.

    Toda la información que nos puedan compartir será de gran ayuda para poder armar el esquema de tu proyecto Web.

    Etapa 3: Esquematización

    En esta etapa te ayudaremos a definir la estructura de tu proyecto Web, así que no te preocupes por decirnos en donde debe ir cada componente, nosotros nos encargarmos de organizar la información para que de tal manera que deje claro a tus clientes que es lo que hace tu empresa.

    Para lograr este objetivo, nuestro Copywriter debe comprender las necesidades, intereses e inquietudes de tu cliente ideal y conocer el negocio que desempeñas.

    Además nos apoyará un estratega SEO que complementara tu Web con palabras clave que ayuden a mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores.

    El objetivo del Copywriter y del estratega SEO es utilizar a tu favor las estrategias de Marketing Online y SEO para atraer a tus clientes con textos persuasivos (copywriting) basados en los verdaderos beneficios de tus productos y en tu promesa de valor. Nuestro copy redactará para ti, hasta 1000 palabras por sección.

    Planificar y redactar con nosotros los textos de tu sitio Web te ayudará a:

    • Demostrar tu autoridad en el tema de tu negocio
    • Atraer a tu cliente ideal y ganarte su confianza
    • Impulsar tu marca y fijarla en la mente de tu cliente.
    • Diferenciarte de tu competencia a través del reforzamiento de tu promesa de valor
    • Ganar más clientes, dinero y prestigio
    • Posicionar orgánicamente tu web en los buscadores

    Etapa 4: Diseño Gráfico UI/UX

    Un profesional en diseño gráfico, se encargará de diseñar una página Web acorde a la imagen de la empresa.

    El diseñador a cargo de tu página Web te enviará una propuesta de diseño en formato jpg, para que puedas darte una idea de cómo se verá tu sitio Web, y así podrás dar comentarios para ajustar el color, tipo de letra, fotografías etc.

    En caso de que no tengas fotografías se te incluye hasta 10 imágenes de stock premium (imágenes compradas en un banco de imágenes) y stock libre.

    De esta forma se garantiza que tendrás una página Web que te agrade visualmente y cumpla las expectativas requeridas.

    Etapa 5: Desarrollo web y Maquetado

    Se maquetará el sitio Web usando los estándares recientes de programación (PHP7, HTML5 - CSS3 - JQuery) que permiten el funcionamiento Responsivo (es decir tu sitio Web se visualizará adecuadamente en computadoras de Escritorio, tabletas y Smartphone), un requisito para tener una ventaja competitiva en el mercado digital.

    Nota: El tipo de sitio Web que se incluye en este paquete no es administrable por lo que requiere de un desarrollador Web para realizar cambios, si requieres un sitio Web que se pueda modificar te recomendamos solicitar está funcionalidad, su costo es más elevado ya que es más complejo programar un sitio Web que sea editable sin código y que además tenga un diseño personalizado.

    Pero si quieres mantener tu sitio Web actualizado, puedes contratar el servicio de mantenimiento mensual para sitios Web.

    Etapa 6: Publicación del proyecto Web

    Se publicará el proyecto Web en Internet y se preparan las páginas para su indexación en los buscadores.

    Además en etapa si así lo requieres te apoyamos a configurar los siguientes servicios:

    • Google Analytics
    • Google Search Console
    • Google Mi Negocio (Sólo para negocios con ubicación física)
    • SEO Local (Sólo para negocios con ubicación física)
    • Pixel Facebook
    • Google Tag Manager
  • 1 año de Hospedaje de 16GB de almacenamiento NVMe SSD

    También conocido como hosting, es el espacio para almacenar tu sitio Web y los mensajes de correo electrónicos.

    Generalmente menos de 1 GB es suficiente para almacenar un sitio Web promedio (también guardará tus correos electrónicos corporativos con sus archivos adjuntos). En caso de que requieras más espacio en este paquete, contáctanos para darte a conocer los precios.

    La tecnología de almacenamiento SSD permite que tu sitio Web funcione y cargue más rápido.

  • CDN por un año para optimizar la velocidad del sitio Web
  • Registro de un dominio .com por un año Ver más

    El dominio es la dirección electrónica para poder acceder tu sitio Web por medio de Internet. Ejemplo: www.tuempresa.com

    El dominio se registra a tu nombre y se hace privado para que tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico y dirección) no sean visibles públicamente, y evitar que te llegue spam o intentos de extorsión.

    Existen una gran variedad de terminaciones para los dominios, se recomienda que registres las extensiones más comunes .com o el .com.mx y el .mx. Para cada terminación aplica un costo diferente.

  • Blog WordPress + Capacitación Ver más

    Te instalamos directamente en tu sitio Web un blog WordPress, ya que nos ha funcionado muy bien para nuestros clientes, y este blog ofrece los recursos necesarios para que puedas posicionarte de manera orgánica (resultados no pagados) en Google.

    El equipo de desarrollo Web se encarga que el diseño del blog WordPress esté integrado con el diseño de tu sitio Web así tus clientes no piensan que es otro sitio Web diferente.

    Además te capacitamos a ti o alguna otra persona para que se encargue de escribir las publicaciones, también puedes contratarnos para que nosotros nos encarguemos de publicar contenidos en tu blog WordPress.

  • 5 cuentas de correo electrónico corporativas de 5GB c/u. Zoho Mail Plan Free Ver más

    Los miembros de tu empresa podrán tener su propio correo electrónico corporativo. Ej. contacto@tuempresa.com, para garantizar que tus emails no caigan en spam nos apoyaremos de un servicio tercero que se llama Zoho Mail, nosotros nos encargaremos de realizar todas las configuraciones técnicas. El plan gratuito soporta hasta 5 cuentas. Si necesitas más puedes adquirir un plan o si lo prefieres puedes adquirir un plan de email de Google WorkSpace y te ayudamos con la configuración

  • Certificado de seguridad SSL por un año Ver más

    Un certificado de Seguridad SSL sirve para brindar seguridad al visitante de tu página web, una manera de decirles a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales en los formularios.

    Actualmente es un requisito para los sitios Web y navegadores como Google Chrome que para especificar que es un sitio Web seguro, agrega un indicador como el siguiente:

    Ejemplo de certificado SSL

    Los sitios que estén marcados como inseguros, generan desconfianza a los visitantes.

    Sin embargo, existen diferentes tipos de certificados, en este caso te incluimos el esencial, pero hay otro certificado que permite especificar que el sitio Web que visita el cliente es el oficial, eso se recomienda para sitios que trabajan con datos sensibles como los bancos.

    Este es un ejemplo de cómo se ve:

    Ejemplo de certificado SSL
  • Compatibilidad con smartphones (Diseño web responsivo) Ver más

    Tu sitio Web se adaptará las pantallas pequeñas de los dispositivos móviles, esta es una característica obligatoria para mejorar la experiencia de navegación de los clientes desde un dispositivo móvil, y además favorece el posicionamiento de tu sitio Web en los buscadores.

  • Hasta 4 páginas, pestañas o secciones incluidas Ver más

    Las secciones son por ejemplo: Inicio, Quienes Somos, Servicios, Contacto

    Si requieres una sección adicional su costo aproximado es de: $3,200.00 e incluye todo el proceso de las 3 etapas.

    Si manejas muchos productos o servicios te recomendamos que nos contactes para armarte un presupuesto adecuado con el fin de reducir el costo por sección, ya que este costo está pensado para secciones con diseño diferente y si es tu caso sería mejor definir la mejor forma de subir todo el contenido con un costo especial.

  • Formulario de contacto Ver más

    Tus clientes podrán enviarte mensajes directamente desde tu página Web, estos mensajes los recibirás en tu correo electrónico y puedes añadir otros correos para que reciban copia de estos mensajes.

    Nuestro sistema permite generar una copia de respaldo de estos mensajes en caso de que llegue a fallar el servicio de correo electrónico, siempre es bueno estar prevenido.

  • Chat de WhatsApp y/o Facebook Messenger. Ver más

    Instalamos WhatsApp o Facebook Messenger en tu sitio Web, para que tus clientes puedan enviarte mensajes fácilmente.

    Ejemplo de cómo se ve Facebook Messenger en tu sitio Web:

    Facebook Messenger
  • Blog WordPress

¡Comienza hoy! con sólo $13,300.00
(Anticipo del 70%)

Me interesa
Web

Paquete Web
Landing Page

$4,800.00 MXN Pago Único

Este paquete es ideal para emprendedores y negocios que buscan una opción asequible y su objetivo es dar a conocer su negocio, producto o servicio.
Una landing page se compone de una sola sección o pestaña, también se le conocen como páginas de aterrizaje o de una sola tira.
Si quieres conocer más sobre el uso de las landing page, haz clic aquí.

  • Desarrollo Web de 6 etapas (Clic aquí para más detalles) Ver más

    Etapa 1: Establecer la forma de trabajo

    En esta etapa necesitamos que nos indiques quien será el responsable de proporcionarnos la información, resolución de dudas y aprobación.

    Es importante que esta persona cuente con medio tiempo disponible para evitar retrasos o recargos.

    Definiremos por cual canal se prefiere trabajar si vía correo electrónico o WhatsApp

    Etapa 2: Recopilación de Información

    En esta etapa te solicitaremos toda la información necesaria acerca de tu empresa, servicios y/o productos.

    Requerimos que llenen algunos cuestionarios que te enviaremos por correo electrónico o vía WhatsApp.

    Toda la información que nos puedan compartir será de gran ayuda para poder armar el esquema de tu proyecto Web.

    Etapa 3: Esquematización

    En esta etapa te ayudaremos a definir la estructura de tu proyecto Web, así que no te preocupes por decirnos en donde debe ir cada componente, nosotros nos encargarmos de organizar la información para que de tal manera que deje claro a tus clientes que es lo que hace tu empresa.

    Para lograr este objetivo, nuestro Copywriter debe comprender las necesidades, intereses e inquietudes de tu cliente ideal y conocer el negocio que desempeñas.

    Además nos apoyará un estratega SEO que complementara tu Web con palabras clave que ayuden a mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores.

    El objetivo del Copywriter y del estratega SEO es utilizar a tu favor las estrategias de Marketing Online y SEO para atraer a tus clientes con textos persuasivos (copywriting) basados en los verdaderos beneficios de tus productos y en tu promesa de valor. Nuestro copy redactará para ti, hasta 1000 palabras por sección.

    Planificar y redactar con nosotros los textos de tu sitio Web te ayudará a:

    • Demostrar tu autoridad en el tema de tu negocio
    • Atraer a tu cliente ideal y ganarte su confianza
    • Impulsar tu marca y fijarla en la mente de tu cliente.
    • Diferenciarte de tu competencia a través del reforzamiento de tu promesa de valor
    • Ganar más clientes, dinero y prestigio
    • Posicionar orgánicamente tu web en los buscadores

    Etapa 4: Diseño Gráfico UI/UX

    Un profesional en diseño gráfico, se encargará de diseñar una página Web acorde a la imagen de la empresa.

    El diseñador a cargo de tu página Web te enviará una propuesta de diseño en formato jpg, para que puedas darte una idea de cómo se verá tu sitio Web, y así podrás dar comentarios para ajustar el color, tipo de letra, fotografías etc.

    En caso de que no tengas fotografías se te incluye hasta 10 imágenes de stock premium (imágenes compradas en un banco de imágenes) y stock libre.

    De esta forma se garantiza que tendrás una página Web que te agrade visualmente y cumpla las expectativas requeridas.

    Etapa 5: Desarrollo web y Maquetado

    Se maquetará el sitio Web usando los estándares recientes de programación (PHP7, HTML5 - CSS3 - JQuery) que permiten el funcionamiento Responsivo (es decir tu sitio Web se visualizará adecuadamente en computadoras de Escritorio, tabletas y Smartphone), un requisito para tener una ventaja competitiva en el mercado digital.

    Nota: El tipo de sitio Web que se incluye en este paquete no es administrable por lo que requiere de un desarrollador Web para realizar cambios, si requieres un sitio Web que se pueda modificar te recomendamos solicitar está funcionalidad, su costo es más elevado ya que es más complejo programar un sitio Web que sea editable sin código y que además tenga un diseño personalizado.

    Pero si quieres mantener tu sitio Web actualizado, puedes contratar el servicio de mantenimiento mensual para sitios Web.

    Etapa 6: Publicación del proyecto Web

    Se publicará el proyecto Web en Internet y se preparan las páginas para su indexación en los buscadores.

    Además en etapa si así lo requieres te apoyamos a configurar los siguientes servicios:

    • Google Analytics
    • Google Search Console
    • Google Mi Negocio (Sólo para negocios con ubicación física)
    • SEO Local (Sólo para negocios con ubicación física)
    • Pixel Facebook
    • Google Tag Manager
  • Hospedaje de 1 GB de almacenamiento con tecnología SSD por un año Ver más

    También conocido como hosting, es el espacio para almacenar tu sitio Web y los mensajes de correo electrónicos.

    Generalmente menos de 1 GB es suficiente para almacenar un sitio Web promedio (también guardará tus correos electrónicos corporativos con sus archivos adjuntos). En caso de que requieras más espacio en este paquete, contáctanos para darte a conocer los precios.

    La tecnología de almacenamiento SSD permite que tu sitio Web funcione y cargue más rápido.

  • Registro de un nombre de dominio .com por un año Ver más

    El dominio es la dirección electrónica para poder acceder tu sitio Web por medio de Internet. Ejemplo: www.tuempresa.com

    El dominio se registra a tu nombre y se hace privado para que tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico y dirección) no sean visibles públicamente, y evitar que te llegue spam o intentos de extorsión.

    Existen una gran variedad de terminaciones para los dominios, se recomienda que registres las extensiones más comunes .com o el .com.mx y el .mx. Para cada terminación aplica un costo diferente.

  • 5 cuentas de correo electrónico corporativas de 5GB c/u. Zoho Mail Plan Free Ver más

    Los miembros de tu empresa podrán tener su propio correo electrónico corporativo. Ej. contacto@tuempresa.com, para garantizar que tus emails no caigan en spam nos apoyaremos de un servicio tercero que se llama Zoho Mail, nosotros nos encargaremos de realizar todas las configuraciones técnicas. El plan gratuito soporta hasta 5 cuentas. Si necesitas más puedes adquirir un plan o si lo prefieres puedes adquirir un plan de email de Google WorkSpace y te ayudamos con la configuración

  • Certificado de seguridad SSL por un año Ver más

    Un certificado de Seguridad SSL sirve para brindar seguridad al visitante de tu página web, una manera de decirles a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales en los formularios.

    Actualmente es un requisito para los sitios Web y navegadores como Google Chrome que para especificar que es un sitio Web seguro, agrega un indicador como el siguiente:

    Ejemplo de certificado SSL

    Los sitios que estén marcados como inseguros, generan desconfianza a los visitantes.

    Sin embargo, existen diferentes tipos de certificados, en este caso te incluimos el esencial, pero hay otro certificado que permite especificar que el sitio Web que visita el cliente es el oficial, eso se recomienda para sitios que trabajan con datos sensibles como los bancos.

    Este es un ejemplo de cómo se ve:

    Ejemplo de certificado SSL
  • Compatibilidad con smartphones (Diseño web responsivo) Ver más

    Tu sitio Web se adaptará las pantallas pequeñas de los dispositivos móviles, esta es una característica obligatoria para mejorar la experiencia de navegación de los clientes desde un dispositivo móvil, y además favorece el posicionamiento de tu sitio Web en los buscadores.

  • Formulario de contacto Ver más

    Tus clientes podrán enviarte mensajes directamente desde tu página Web, estos mensajes los recibirás en tu correo electrónico y puedes añadir otros correos para que reciban copia de estos mensajes.

    Nuestro sistema permite generar una copia de respaldo de estos mensajes en caso de que llegue a fallar el servicio de correo electrónico, siempre es bueno estar prevenido.

  • 1 página, pestaña o sección incluida Ver más
  • Chat de WhatsApp y/o Facebook Messenger Ver más

    Instalamos WhatsApp o Facebook Messenger en tu sitio Web, para que tus clientes puedan enviarte mensajes fácilmente.

    Ejemplo de cómo se ve Facebook Messenger en tu sitio Web:

    Facebook Messenger
  • Agrega carrito de compras por $700.00 Ver más
    Si requieres que tu landing page pueda procesar pagos en linea, solicita está funcionalidad por $700.00 extra.

¡Comienza hoy! con sólo $3,360.00
(Anticipo del 70%)

Me interesa

Duración del Nombre de dominio, Hosting y SSL: Nuestros paquetes Web cuentan con nombre de dominio, hosting, certificado SSL y ofrecen un periodo de servicio de 12 meses contados a partir de la fecha de activación del dominio, al finalizar este periodo el cliente podrá decidir continuar con el servicio por un periodo adicional de 12 meses realizando un pago denominado: “Pago de Renovación”.

En caso de que ya cuentes con algunos de estos servicios te ajustamos el precio del paquete Web.

Nota: Si algún paquete web no se adapta a lo que requiere y/o desea un sitio web a medida favor de ponerse en contacto para poder darle un presupuesto.

Preguntas Frecuentes

Para comenzar con el desarrollo de tu sitio Web necesitaremos que completes por favor el formato de requisitos para sitios Web,  te lo haremos llegar por correo electrónico una vez que apruebes el presupuesto de tu sitio Web, este formato nos servirá para conocer mejor tu negocio y los productos o servicios que ofreces.

El cuestionario está en formato Word para que puedas ingresar tus respuestas, una vez que termines de llenarlo envíalo por favor a textos@esbrillante.mx, para que alguno de nuestros Copywriters pueda revisar la información y empiece a desarrollar el bosquejo de lo que será la estructura de tu sitio Web.

El hosting o alojamiento Web en español es el lugar en donde quedaran almacenados los archivos de tu Sitio Web, y además este servicio se encarga de ofrecer los recursos necesarios para poner en funcionamiento tu sitio Web, cuentas de correo electrónico...

Existen diferentes tipos de servicios hosting, por ejemplo hay hostings que se enfocan a soportar tráfico másivo, dependiendo del uso que le vayas a dar a tu sitio Web te recomendaremos el más de adecuado a tus necesidades.

El dominio  es la dirección electrónica para llegar a tu sitio Web por medio de un navegador Web, por ejemplo: minegocio.com, el dominio apunta a donde se encuentra tu servicio hosting dentro de la red de Internet y cuando este es localizado recibe la petición y responde mostrando tu sitio Web.

El servicio de hosting y dominio va incluido de regalo por 1 año al contratar con nosotros, por lo que si ya se cuenta con ellos, podemos cambiarte este regalo por un diseño de nuestra lista.

Es necesario tener los accesos de tu servicio de hosting para que podamos utilizarlos, estos se te solicitarán en el formato de requisitos Web.

Además necesitaremos conocer quien es tu proveedor de hosting y que plan tienes contratado para evaluar si es adecuado para tu sitio Web o es necesario que cambies de plan o proveedor.

Claro que es posible tener una página Web que puedas editar su contenido sin necesidad de utilizar código HTML, a partir del paquete deslumbrante se te ofrece está funcionalidad.

Además te capacitamos para que puedas modificar tu página Web.

Si apruebas el presupuesto de tu sitio Web, se le solicitará el 70% de anticipo y el 30% restante deberá ser liquidado antes de que tu proyecto quede en línea.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito vía PayPal (aplican comisiones) o depósitos en Banamex, tiendas OXXO o 7 Eleven.

Es una herramienta de Google que te permite conocer a detalle el tráfico que recibe  tu sitio Web, te permitirá saber de qué país son, cuánto tiempo están en tu sitio Web, las páginas web más visitadas, etc.

También te permite medir las conversiones, es decir medir las veces que los usuarios completan una acción deseada, por ejemplo: Completar un formulario.

Esta herramienta es ideal para medir el rendimiento de anuncios pagados en Facebook Ads o Google Adwords.

Háblanos sobre tu NEGOCIO para comenzar la planificación de tu nueva imagen exitosa y vendedora

No importa si vas empezando o ya eres una empresa con historia, te ayudaremos a crear la imagen que sueñas para que puedas conseguir clientes que valoren lo que haces.

10 Dígitos (555) 555 55 55
Diseño de imagen corporativa en Cuernavaca
Horario de Servicio
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de: 10:00 am a 6:00 pm
Llamanos
01 (777) 404 31 18
Carrito de Compras
Barra Lateral
Comienza a escribir para ver las entradas que estas buscando.
¿Hola, en qué te puedo ayudar?