Poder presumir tu imagen corporativa es sólo el principio

Nuestros diseños además de ser hermosos, están pensados en darle a tu empresa una ventaja competitiva reflejando tu esencia única.

¿Deberías mejorar la forma en que se ve tu negocio?

Si tu imagen se quedó estancada hace más de 10 años, tienes pocas ventas o casí todos quieren regatearte, la respuesta es si.

Recuerda que tu imagen corporativa es la primera impresión que la gente se lleva de tu empresa. Es muy triste encontrar empresas con mucho potencial y con servicios y productos impresionantes, que no reflejan ese profesionalismo y que además se ven tan mal que dan desconfianza.

Si te tomas enserio tu empresa, haz llegado al lugar indicado. Te aseguro que podemos trabajar juntos para que tu imagen refleje quién eres.

Razones del por qué nuestros Clientes nos prefieren

Hacemos una investigación de tu rama para ofrecerte una ventaja competitiva

Tener un logotipo atractivo ya no es suficiente, la competencia se ha intensificado. Una imagen diferente y profesional puede ser un factor determinante para que más personas te elijan.

Trato personalizado y comunicación constante

Al inicio del proyecto conocerás quién es el responsable de la creación de tu imagen, tendrás todos sus datos de contacto y te mostrará avances una o varias veces por semana.

Tiempo de entrega cortos

Un logotipo con su concepto puede entregarse en un máximo de 15 días.

Comunicación para el diseño de tu logotipo
Diseño para ti

Tu diseño es tuyo

A diferencia de muchos proveedores, nosotros si te entregamos los editables para que tengas la libertad de trabajar con la agencia que prefieres, sin necesidad de volver a pagar para que alguien reconstruya el trabajo que ya pagaste.

Por lo mismo incluimos un manual del logotipo para que tu imagensiempre se respete y logres que un día, con sólo ver tus colores puedan identificar tu marca.

Soluciones 100% personalizadas

Ofrecemos una solución a cada tipo de cliente sin perder la dirección como agencia y calidad.

Excelente balance calidad-precio

Manejamos un diseño de calidad a un buen precio, ya que estamos seguros que el diseño debe estar al alcance de todos.

Escuchamos tu opinión

Los diseñadores nos dedicamos a traducir tu esencia en una imagen corporativa. Nosotros si vamos a hacer cambios porque valoramos los comentarios que tienes, te vamos a guiar, perotú tendrás la última palabra porque esa imagen te acompañará siempre. No nos molestaba tu retroalimentación, estamos seguros que tu opinión será de gran ayuda, incluso trabajamos mejor cuando nos hacen comentarios sinceros.

Nunca dejamos los trabajos a medias

Vamos a estar trabajando en tu proyecto siempre y cuando recibamos retroalimentación e información de tu parte. Puedes estar tranquilo, estamos registrados en hacienda y ya hemos atendido a más de 150 empresarios que necesitan mejorar su imagen.

Entrega completa de tu diseño de logotipo

Ejemplos de clientes que han confiado en nosotros

Diseño de imagen corporativa en Cuernavaca
Diseño de imagen corporativa en CDMX DF
Ver más

¿Quiéres empezar a verte como una empresa exitosa?

Estos son los pasos que seguiremos para lograrlo:

1) Creación de un concepto único.

Se llena un formato con los objetivos de tu empresa para que la imagen resultante te represente. También vamos a conocer quién es el cliente de tus sueños para enfocarnos en que ese cliente que quieras, encuentre a tu empresa irresistible.

2) Se hace un análisis visual de la competencia para darte una ventaja competitiva.

Este análisis da como resultado el logotipo y la presentación de un concepto perfectamente justificada. En caso de que sientas que la imagen no te representa, podemos hacer un rediseño total con todos los comentarios que nos hayas hecho.

3) Armado y entrega del Manual de Identidad visual del logotipo y de los archivos editables.

Listo Ya puedes empezar a presumir tu imagen profesional que esta construida para el éxito, estamos seguros de que querrás hacerlo y mostrarle al mundo lo que creamos junto contigo.

¿Qué dicen de nosotros?
Testimonios y Casos de Éxito

Paquetes de Diseño de logotipos para Profesionales y Empresas de México

Más de 150 empresas y profesionales en México han probado nuestros servicios de Diseño de Imagen. Todos los precios de los paquetes de diseño se pueden ajustar de acuerdo a las necesidades y el tamaño de tu negocio.

Comienza hoy mismo tu camino para lucir como una empresa exitosa con un anticipo del 50%.

Logotipo profesional

Logotipo
Profesional

$4,000.00 Dividido en dos pagos

Es excelente para empresas serias que buscan crecer y resaltar de entre la competencia.

  • Proceso previo de análisis visual de la competencia y análisis de los objetivos de tu marca.
  • Creación, explicación y presentación de un concepto único para tu imagen corporativa.
  • Una propuesta de logotipo. En caso de que esta propuesta no sea de tu agrado, se puede realizar un cambio total en el diseño.
  • 2 ajustes sencillos sobre el diseño autorizado, en caso de ser necesarios (Como color, tipografía o tamaño de los elementos).
  • Manual de Identidad de Logotipo (contiene Guía Geométrica, Guía de Colores Pantone, RGB y CMYK, Guía de Tipografías, Variaciones a una tinta y en escala de Grises).
  • Hasta 2 reuniones presenciales (Válido en Cuernavaca) con el cliente para que el trabajo sea satisfactorio (En caso de ser cliente foráneo la reunión puede darse vía Skype o por Hangout).
  • Archivos editables (.ai, .eps).
  • Archivos de imagen (-min.jpg, -min.png)
  • Tipografías usadas en tu logo

¡Comienza hoy! con sólo $2,000.00

Me interesa
Paquete de Diseño de Imagen Corporativa
Imagen Corporativa

Paquete: Imagen
Corporativa

$5,500.00 Dividido en dos pagos

Este paquete está especializado en dar soluciones completas.

  • El paquete incluye todo lo mencionado en el paquete “Logotipo Profesional” más 3 diseños de papelería con un precio especial.
  • + Diseño de hoja membretada (en word y lista para impresión). Precio normal: $600
  • + Diseño de tarjeta de presentación (frente y vuelta). Precio normal: $750
  • + Diseño de folder institucional. Precio normal: $600
  • Cada diseño de papelería incluye 2 cambios sencillos sobre el diseño (Como color, tipografía o tamaño de los elementos). El presupuesto no incluye impresión.
  • NOTA: En caso de no requerir alguna de las opciones de papelería propuestas, se puede intercambiar por estas otras opciones:

    Diseño de hoja membretada o de tarjeta de presentación, intercambiables por:

    • Diseño de notas $750
    • Diseño de playeras $600
    • Diseño de firmas de correo $600
    • Diseño de portada, imagen de perfil y una publicación para una red social (Facebook, Twitter, G+,…) $600
  • Diseño de folder institucional intercambiable por:
    • Diseño de díptico o flyer $750

¡Comienza hoy! con sólo $2,750.00

Me interesa
Paquete Rediseño de Logotipo
Logotipo

Rediseño de
Logotipo

$2,000.00 Dividido en dos pagos

Ideal para empresas que desean renovar su imagen, respetando la esencia de la marca.

  • Una propuesta de logotipo basada en el logotipo que ya tienen, buscando actualizar su estilo. En caso de que esta propuesta no sea de tu agrado, se puede realizar un cambio total en el diseño.
  • 2 ajustes sencillos sobre el diseño autorizado, en caso de ser necesarios (Como color, tipografía o tamaño de los elementos).
  • Manual de Identidad de Logotipo (contiene Guía Geométrica, Guía de Colores Pantone, RGB y CMYK, Guía de Tipografías, Variaciones a una tinta y en escala de Grises).
  • Hasta 2 reuniones presenciales (Válido en Cuernavaca) con el cliente para que el trabajo sea satisfactorio (En caso de ser cliente foráneo la reunión puede darse vía Skype o por Hangout).
  • Archivos editables (.ai, .eps).
  • Archivos de imagen (-min.jpg, -min.png)
  • Tipografías usadas en tu logo

¡Comienza hoy! con sólo $1,000.00

Me interesa
NOTAS IMPORTANTES
  • Después de terminado el proyecto, recomendamos respaldar los archivos en tu computadora. EsBrillante no se hace responsable por la pérdida de archivos.
  • El pago se realiza en 2 partes. 50% anticipo y 50% al finalizar el proyecto. En caso de requerir factura, los precios NO incluyen IVA.
  • Una semana después del inicio del proyecto, recibirás la propuesta justificada. El tiempo estimado de la entrega total del proyecto es de 2 semanas, considerando cambios.
  • Una vez autorizado el logotipo, se comienza el desarrollo de la papelería en caso de requerirla.
  • Una vez aprobado el diseño y enviado el archivo editable, cada cambio implicará un costo extra.

¿Para qué sirven los ARCHIVOS que me entregarán?

Imagen -min.png: Es una imagen con fondo transparente. No es recomendable aumentar su tamaño para evitar que se pixelee (que se vea borrosa).

Útil para: Correos masivos, power point, redes sociales, facturación y cualquier medio digital donde necesites una imagen sin fondo.

Imagen -min.jpg: Es una imagen con fondo blanco, sus usos son similares a los de -min.png pero es un archivo más ligero. No es recomendable aumentar su tamaño para evitar que se pixelee (que se vea borrosa).

Útil para: Correos masivos, power point, redes sociales, facturación y cualquier medio digital.

Archivos editables (.ai, .eps):Este es tu archivo editable, es el más importante porque con él puedes crear prácticamente lo que sea. Es un vector editable y ligero. Lo puedes escalar a cualquier tamaño sin que se vea borroso.

Útil para: Tazas, cortes de vinil, sellos, letreros de aluminio y mucho más.

Para abrirlo necesitas un programa vectorial (por ejemplo Illustrator o Corel). Es más bien para imprentas y diseñadores.

Tipos de letra (tipografías, fuentes). Son archivos .ttf u .otf
Son los distintos tipos de letra que usa tu imagen corporativa. Se instalan en tu computadora y con ellos podrás, por ejemplo, hacer letreros con el mismo tipo de letra de tu logotipo, para conservar la identidad de tu marca.

También ofrecemos el Diseño de TODO tipo de aplicaciones publicitarias como flyers, o lonas.

Si te gusta nuestro trabajo, podemos trabajar como tu agencia publicitaria por un precio mensual especial.

¡Me interesa!

Comienza hoy y recibe GRATIS una de estas Promociones Promociones Tu firma de correo,
o -10% en tu Página Web

Preguntas Frecuentes

Esto saldría de nuestras capacidades. Sin embargo, podemos canalizarte con el Abogado que se puede encargar de tu proceso de registro de marca.

Crear el nombre de una empresa puede implicar varios factores. Como un estudio de mercado o la búsqueda de que el nombre sea registrable ante el IMPI.
Nosotros podemos darte propuestas de nombre que sean fonéticamente atractivas y sin costo al contratar un paquete de logotipo. Esto porque no haríamos un estudio mercadológico, ni buscaríamos en el IMPI. Únicamente entregaríamos propuestas que “suenen bien”.
En caso de que requieras algo más especializado o que las propuestas no se ajusten a lo que buscas, te recomendamos acercarte a un comunicólogo o mercadólogo. Si lo que quieres es asegurarte de que tu nombre sea registrable por el IMPI, es mejor que te acerques a un Abogado.

Sí, puedes encontrar los precios en este apartado: Precios de diseño.
Si contratas más de 3 piezas de diseño, te podemos regalar la cuarta (la de menor precio).

IMPORTANTE: Nosotros únicamente hacemos la parte del diseño. Podemos recomendarte imprentas de confianza para la impresión de los archivos o podemos hablar con tu impresor para asegurarnos de que tus archivos se impriman correctamente.

Nosotros únicamente trabajamos la parte del diseño para poder ofrecer un servicio especializado de alta calidad.
Las imprentas con las que hemos trabajado y que son de nuestra confianza son:

Offset:
Vectorella
Celular 777 129 4965
[email protected]

IMPRENTA G
Tulipán Holandés 206, Col. Tulipanes, C.P. 62388, Cuernavaca, Morelos
T. (777) 322 3210 / WhatsApp C. (777) 162 80 60
[email protected]

imprentas digitales:
Di Impresión:
Teléfono: (777) 364 54 55
WEB: http://digit.com.mx/
Cuernavaca Blvd. Vicente Guerrero 101 Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca Morelos

Gaid Impresión:
Teléfono: (777) 313 51 45
WEB: http://www.gaidxpress.com/cuernavaca/
Av. Vicente Guerrero #426, Col. Lomas de la Selva

Contraste Buró:
Teléfono: (777) 317. 78. 18
WEB: http://www.contrasteburo.mx/
Nicolás Bravo 309 B- Local C Col. San Cristóbal

Nosotros nos hacemos responsables de tus archivos finales sólo por un mes. Pasado ese tiempo no nos hacemos responsables por archivos dañados o extraviados. Por favor conserva varias copias de tus archivos en USB, tu computadora y en tu correo o en la nube. Nosotros haremos lo mismo durante un mes y posteriormente los iremos borrando los archivos por cuestiones de espacio.

Es una guía para otros creativos e imprentas. Para que se conserve la esencia de la marca, sin importar con qué empresa trabajes.
Si en un futuro decides trabajar con otro estudio de diseño, puedes estar seguro de que tu imagen será respetada si siguen el manual de identidad.

Háblanos sobre tu NEGOCIO para comenzar la planificación de tu nueva imagen exitosa y vendedora

No importa si vas empezando o ya eres una empresa con historia, te ayudaremos a crear la imagen que sueñas para que puedas conseguir clientes que valoren lo que haces.

Diseño de imagen corporativa en Cuernavaca
Horario de Servicio
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de: 10:00 am a 6:00 pm
Llamanos
01 (777) 404 31 18

Shopping cart

close
close
Empieza a escribir para ver resultados
Scroll To Top