Tutoriales

Agregar el diseño de tu firma electrónica en Gmail

Agregar el diseño de tu firma electrónica en Gmail tutorial

Las siguientes instrucciones te ayudarán a colocar el diseño de tu firma electrónica en tu cuenta de Gmail.

En tu cuenta de Gmail haz clic en configuración (Icono en forma de engrane que se encuentra de lado derecho.)

Y elige la opción de configuración:

Ahora haz scroll y encuentra el apartado de firma, activa la firma y en el cuadro texto colocaremos la firma de la siguiente manera:

Haz clic en el icono de insertar imágen.

Y te aparecerá un cuadro de diálogo que te pide la URL de la imagen, (La URL es la dirección en donde está publicada la imagen)

Ahora tendrás que subir la imagen de preferencia en tu hosting para obtener la URL, también puedes solicitar apoyo al encargado de tu sitio Web para que te ayude a subir la imagen.

En algunas versiones de Gmail ya permite subir la imagen directamente por medio de Google Drive, lo cual facilita mucho cambiar la imagen.

 

¿Cómo ponerle link a mi página a mi firma electrónica en Gmail?

¿Has visto cómo al darle clic a la firma de un correo, te manda a su sitio web? Esto es muy fácil de hacer. Una vez que ya has colocado la firma electrónica en Gmail, sólo tienes que ponerte sobre la imagen y darle clic al icono de link (el que tiene forma de eslabón). Ingresa la dirección de tu página ¡y listo! Ya tendrás una firma electrónica en Gmail, que envía a tu página Web.

Cómo ponerle link a mi página a mi firma electrónica en Gmail

Una vez que hayas terminado presiona el botón de guardar cambios para que puedas visualizar el diseño de tu firma electrónica en tus próximos correos electrónicos.

Acerca de Jesús Velasco

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *