Herramientas Online, Redes Sociales

Canva: Herramienta para crear imágenes de manera fácil

Canva es una herramienta online para crear fácilmente imágenes para nuestras publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter…

Esta aplicación para mi gusto si que está muy bien hecha y tiene un diseño muy agradable a la vista, además de que cuenta con una interfaz muy fácil de usar. Por el momento se encuentra en inglés pero realmente no será problema para alguien que conoce lo básico de este idioma.

Además de crear imágenes para las publicaciones de nuestras redes sociales esta herramienta puedes crear imágenes para distintos usos, por ejemplo puedes crear tarjetas de presentación, posters, invitaciones, cartas, portadas para tu Facebook, un collage de fotos. Diversos tipos de diseños; ojo está herramienta no pretende sustituir a un verdadero software de diseño gráfico como lo sería Adobe Photoshop, pero es una buena alternativa de software online para la creación de imágenes sencillas y bonitas y sin necesidad de tener conocimientos avanzados en diseño gráfico.

Canva incluye diferentes plantillas para todo tipo de ocasiones, además de que cuenta con un gran stock de imágenes e ilustraciones, puedes fácilmente subir tus propias fotos y personalizarlas con el diseño que elijas, además de que cuenta con cientos de tipografías con diferentes estilos para combinarlos con el diseño que estés realizando, además cuenta con herramientas para ajustar el brillo, el contraste, blur, etc.

Te comparto estas imágenes que hicieron dos de nuestros clientes para sus redes sociales utilizando Canva, no se tomaron más de 5 minutos en hacerlas. Para Monse diseñamos la plantilla para que ella misma pueda publicar con su diseño.

 

Ejemplos de diseños hecho en Canva

canva salud nutricional nutriologa

 

canva monse facebook

 

canva monse facebook

 

 

Canva no sólo es para Facebook

 

canva poster

canva poster

Como te mencioné más arriba, también puedes hacer tus propios diseños para impresión. Te recomiendo que para tu empresa colabores con un diseñador profesional para que tu diseño impacte a tu público meta, pero si por alguna razón no puedes pedirle a tu diseñador que haga un poster o unas tarjetas para ti o para el cumpleaños de un amigo, puedes crear un detalle muy especial tú mismo.

Empieza tu póster: https://www.canva.com/es_mx/crear/posters/

 

 

Puedes descargar la appcanva

 

Ahora ya se encuentra disponible una aplicación para iPhone, iPad y dispositivos Android. Así que ahora será mucho mas sencillo trabajar con Canva desde tu dispositivo móvil. Te dejo el enlace donde puedes descargar gratis la aplicación.

Descarga Canva IOS

Descarga Canva Android

Link: https://www.canva.com/

Déjanos tus comentarios sobre qué te parece esta aplicación 🙂

Acerca de Jesús Velasco

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

Un comentario en “Canva: Herramienta para crear imágenes de manera fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *