La Certificación de Google Ads es el programa más popular para aquellos que quieren convertirse en expertos en marketing digital. El programa de certificación de Google Ads ha sido diseñado por Google, lo que lo convierte en uno de los mejores programas disponibles en la actualidad. Este artículo te dará toda la información sobre este programa y sus beneficios. Aprenderás desde los conceptos básicos hasta los más avanzados relacionados con la Certificación de Google Ads.
Una certificación es una marca que significa que un individuo ha cumplido con las calificaciones establecidas por una empresa, organización o agencia gubernamental. Por ejemplo, una persona puede estar certificada para proporcionar experiencia en seguridad alimentaria sobre la base de un programa de formación reconocido o experiencia laboral.
Google Publisher:
Google Publisher es una certificación que permite crear y gestionar campañas de Google AdSense. Si quiere promocionar su negocio, la certificación Google Publisher es una buena manera de hacerlo. En este programa de certificación, aprenderá a crear una campaña automatizada utilizando Google Publisher. Este examen se centra en cuestiones relacionadas con los ingresos publicitarios.
Google Ads pro:
Esta Certificación es una gran manera de crecer en la carrera publicitaria. El curso Google Ads pro ha sido diseñado por Google, lo que lo convierte en uno de los mejores programas disponibles en la actualidad. Este curso te dará toda la información sobre este programa y sus beneficios. Aprenderás desde lo más básico hasta conceptos avanzados relacionados con la certificación de Google Ads. Con un sitio como prepz, podrás obtener fácilmente las respuestas a todas las preguntas relevantes del examen de Google ads.
Beneficios de la certificación de Google Ads
Hay muchos beneficios de las certificaciones de Google ads.
- Se aprende sobre la marcha: Para obtener la certificación en Google ads, tendrás que pagar por el programa. Aprender sobre la marcha es una buena manera de aprender y ganar experiencia en el espacio publicitario.
- Es rentable.
- Obtienes más ventajas que en el aula
- Es un programa de certificación continua
- Puedes certificarte online desde cualquier lugar
- Siempre aporta algo nuevo cada año.
¿Cuáles son los requisitos previos para tomar la certificación de Google Ads?
- Tienes que estar familiarizado con los conocimientos básicos de informática como el ratón, el teclado, etc.
- Usted debe saber el idioma Inglés lo suficientemente bien como para entender el contenido.
- También debe tener algunos conocimientos sobre Internet.
¿Cómo empezar con la Certificación de Anuncios de Google?
Si quieres saber más sobre la Certificación de Anuncios de Google, necesitas dos cosas para la Certificación: “Formulario de autoevaluación” y “Plan de pruebas”.
El procedimiento es el siguiente:
- Vaya al formulario de autoevaluación en la página de certificación de anuncios de Google ubicada en páginas profesionales de anuncios”. Verá un enlace llamado “Formulario de autoevaluación”. Haga clic en ese enlace.
- Rellene la información según las instrucciones.
- Suba su currículum y guarde una copia del documento
- Recibirás un correo electrónico de Google AdWords en unos días para que verifiques tu información haciendo clic en un enlace de ese correo”.
- Una vez confirmados tus datos, puedes programar el día de la prueba.
- Realiza y aprueba el examen en uno de los centros de pruebas certificados o hazlo online en tu casa según tu horario”.
Conclusión
La certificación de Google Ads es una gran oportunidad para cualquier persona que quiera ganar dinero a través de un negocio en línea. Si usted está interesado en hacer dinero en línea, usted debe considerar la certificación de Google Ads. De esta manera, puedes aprender cosas nuevas, interactuar con compañeros y ganar dinero. Puedes crear una campaña automatizada utilizando Google Publisher para promocionar tu negocio o sitio web. No olvides que Prepz está siempre disponible para dar respuesta a todas las preguntas que te surjan mientras realizas el examen de certificación de Google Ads.
Deja una respuesta