Confieso que siento una fuerte pasión por el arte surrealista y este artista en particular me ha sorprendido y fascinado muchísimo. Él es Dudi Ben Simon, un director creativo israelí que se ha vuelto famoso gracias a instagram.
El comienzo de una carrera surrealista:
Dudi inició en esta particular forma de arte casi sin querer. Tal como comenta en una entrevista para la revista “Holes In The Web” (Agujeros en internet) todo comenzó una noche en la que estaba sentado en su sillón; en ese momento vio una pila de platos que se le hizo similar a una manga y al día siguiente decidió tomar la foto.
Desde entonces, este artista se dedicó a capturar objetos comunes dándoles un giro y volviéndolos extraordinarios.
Curiosamente después de su entrevista más y más gente comenzó a buscar su cuenta de instagram y en unas horas pasó de ser un alocado fotógrafo con 800 seguidores a un artista mundial con miles de seguidores.
Desde mi punto de vista, por la limpieza y profesionalismo de las tomas y por la originalidad de las ideas, sólo era cuestión de tiempo para que alguien homenajeara al artista. Esta es una más de las pruebas de que gracias al internet los artistas de calidad pueden ser descubiertos y llegar a la fama a nivel mundial.
En la actualidad
Este surrealista a penas va comenzando. Hoy por hoy planea hacer exposiciones, nuevas obras, tiene peticiones para incursionar en el mundo de la moda y para crear un sitio web conceptual. Además confiesa estar abierto a nuevas ideas.
Si quieres sumergirte en la profundidad del trabajo de Dudi Ben Simon, esta es su cuenta: instagram.
Te invitamos a crear obras maravillosas, nos encantará ver tu trabajo, tal vez seas la próxima celebridad de internet.
No olvides dejar tus comentarios. Suscríbete a nuestro blog para recibir más trabajos excepcionales.
Deja una respuesta