Recursos Diseño Gráfico

Crea videos y presentaciones online fácilmente

Las presentaciones siempre nos van ayudar a darle una mejor presentación a algun producto o servicio que ofrezcamos, es por ello que el dia de hoy te presento una herramienta online que te permitirá crear facilmente una presentacion en formato video llamada Powtoon, la verdad es una herramienta muy sencilla de utilizar y te será muy util para hacer una presentación para alguna demostración de algun producto, utilizarla para presentaciones de negocios o de tu propia empresa.

Powtoon ofrece una amplia gama de plantillas, personajes, fondos, transiciones y muchas funciones que harán de tu presentación algo profesional. Puedes empezar tu presentación utilizando una plantilla o desde  cero.

La mayoría de las plantillas que te encontrarás son divertidas, esto es un punto favorable ya que un presentación acompañada con humor, le un valor extra a nuestra presentación.

Con la versión gratuita, tendrá la marca de agua de Powtoon, pero puedes utilizar la versión premium para tener acceso a caracteristicas que te serán de mucha ayuda.

Les comparto una pequeña presentación creada con Powtoon, la verdad no me tomo mas de una hora en prepararla, espero que les agrade está aplicación y le saquen el jugo.

Ejemplo de presentación

Link: Powtoon

 

author-avatar

Acerca de Jesús Velasco

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

4 comentarios en “Crea videos y presentaciones online fácilmente

  1. Johnb591 dice:

    Definitely, what a fantastic website and informative posts, I definitely will bookmark your blog.All the Best! daeabbaadfgd

  2. Smithg724 dice:

    Ive learn some excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how a lot attempt you set to create such a fantastic informative web site. edcefdcfkeefdfed

  3. Thank you! We love to share amazing tools

  4. Thanks for your comment. We’ll be gald to see your videos and presentations made with this tool 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *