Creatividad, Decoración

Decoraciones originales para casas ¡Haz la tuya!

¿Alguna vez has querido tener una casa llena de decoraciones originales pero no has sabido cómo hacerlo? A mi también me ha pasado.

Dice el dicho que “Dios está en los detalles” y dice Hank Scorpio en un capítulo de Los Simpsons que “Los detalles son lo que le da sabor a la vida”, por eso te traigo varios detalles originales con los que puedes darle sabor a tus habitaciones.

youonlymovetwice3

 

Decoraciones originales con instructivo (O con la dirección de donde las venden)

¡Te vamos a revelar el paso a paso para crear estos adornos originales! En esta sección hay tutoriales e instructivos para hacer decoraciones originales recicladas y manualidades; también te vamos a decir dónde comprar algunos adornos para el hogar.

Conoce las instrucciones para crear un camino a tu jardín dando clic aquí. Parce que hasta un niño puede hacerlo felizmente.

4dae5__camino-para-el-jardin

Para seguir con cosas que los niños pueden hacer y que espero poder hacer con una sonrisa en la boca, aquí está una decoración temática para pared. Instructivo aquí.

Fall-Leaf-Decorations-Make-a-Leaf-Mandala-for-the-Wall

 

El otoño también puede vestir la luz de tu casa, da clic aquí.

00_

Aprende a unir dos grandes pasiones, la música y la lectura, el tutorial está aquí.

reciclajeguitarra-biblioteca

 

siguiendo con el ambiente musical, te traemos este increíble detalle, es un tazón para botanas que no puedes dejar de tener. Cómpralo dando clic aquí.

il_570xN-L9WVtMuv-12

 

Ahora llegó el momento de la decoración de interiores para los amantes de la lectura, estos libreros son obras de arte, literalmente jaja:

Este diseño es de Mebrure Oral. Visita su sitio dando clic aquí.

estanteria-libros-pendientes

 

 

estanteria-invisible-Miron-Lior

Los estantes que flotan no son magia 🙁 de hecho al principio sólo hay un libro falso especial para dar el efecto deseado; este diseño es de Miron Lior. Cómpralo en Amazon dando clic aquí.

 

38437-2056205-CS1

estanteria-invisible

 

Este estante es de Malagana Design, es “El equilibrista”. Visita su página dando clic aquí.

estanteria-equilibrista

 

Si tienes gatos, puedes sacarle provecho a la situación para tener un cuarto con mucho estilo. Compra esta belleza dando clic aquí.

casa-gato1

casa-gato

 

 

 

Decoraciones originales que dan inspiración

Lamentablemente no tenemos el paso a paso de estas maravillosas decoraciones originales para el hogar y peor aún, estas piezas no sabemos dónde comprarlas; aún así  bien pueden servirte como inspiración para decorar tu hogar.

Si quieres un estilo en contacto con la naturaleza, puedes ocupar ramas y troncos. Tu casa lucirá como un pedacito de bosque:

ramas-en-la-banera

ramas-a-los-pies-de-la-cama

mesa-con-ramas

 

 

Si tienes un estudio de moda o te dedicas a algo relacionado con el diseño de modas, estos detalles serán la envidia de tus colegas:

Decoracion-de-pared-con-botones-2-339x500

Decoracion-de-pared-con-botones-1-350x252

 

Tu casa puede tener estilo hasta en las escaleras:
Cinco-decoraciones-originales-para-tu-escalera

 

Volviendo a los amantes de la lectura, te presentamos la lampara definitiva para la decoración de tu casa o de algún bar cultural o sala de exposiciones artísticas:

561635_525517544127730_2042593742_neditededited

Sin-título1

 

Captura el romance del mar con estas ideas:

seashell pink seashell mirror

baño-estilo-marino

 

Y como un plus, si tienes una cena o cita romántica en tu casa y no te dio tiempo de decorar, esta hermosa decoración exprés te puede salvar:

banquete-original

 

¿Ya sabes cómo decorarás tu casa? Danos tu opinión en los comentarios

¡Hasta pronto! 🙂

Acerca de Melisa Carvantes Barrera

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi.Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”.Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Publicaciones relacionadas

Un comentario en “Decoraciones originales para casas ¡Haz la tuya!

  1. esbrillante dice:

    Están muy padres 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *