Recursos Diseño Gráfico

Despierta con energía y duplica tu productividad

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos los emprendedores es lograr que nuestro día sea realmente productivo.

El cambio de trabajar en un horario establecido a un horario más flexible muchas veces nos desbalancea.

Toma la decisión de hacer que tu día cuente desde que te levantas.

Despierta con más energía y haz que tu día tenga mucho más impacto con estos sencillos tips:

Al despertar estirate un poco para relajar el cuerpo, hidratate con un vaso de agua fría, toma un baño de agua caliente y antes de terminar cambia el agua a fría para despertar el cuerpo lentamente, desayuna y ponte en movimiento con una pequeña rutina de ejercicios.

Cachorro-estirando-piernas

Y por último disfruta de una deliciosa taza de café, tu que haces para despertar activo?

faf428a9ab8f054c53f5bea3a49aa6eb

author-avatar

Acerca de Karla Hurtado Arau

Soy Karla Hurtado, soy Socia y parte del Equipo de #Esbrillante ? Mi historia con el diseño viene desde chica, me encantaba dibujar y tuve la fortuna de que una de mis tías más cercanas es Diseñadora. Ella tuvo la capacidad de observarme y detectar esa capacidad en mi para hacérmelo saber y así brindarme las herramientas y confianza para seguir desarrollando esa habilidad. ¡Y la historia es larga! ? Pero hoy en día soy Directora del Área de Redes sociales de Esbrillante?, soy creadora de contenido, me encanta seguir aprendiendo y enseñando. La vida y mis decisiones me ha llevado a explorar otras habilidades en mi, que sin duda aportan gran valor a la agencia. Mi carisma y la facilidad para desenvolverme con el cliente me hacen hoy parte fundamental de la Agencia. ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *