¿Qué hacer para la detección automática de pagos PayPal en WooCommerce?

Para que tu tienda en línea pueda hacer una detección automática de los pagos PayPal necesitaremos un Código personal de identidad, para conseguirlo por favor realiza los siguientes pasos:

Instrucciones para habilitar la detección automática de pagos PayPal en WooCommerce

Inicia sesión en tu cuenta de PayPal de Negocios y haz clic en perfil y selecciona la opción que dice Perfil y Configuración.
detección automática de pagos PayPal
De lado izquierdo donde dice Perfil, hay un menú elige la opción que dice: “Mis herramientas de Venta” y después haz clic en Actualizar de la opción que dice: Preferencias del Sitio Web (Reenvíe a los clientes a mi sitio web después de pagar con PayPal).
detección automática de pagos PayPal
Dentro de esa pestaña aparecerán varias opciones, te vas a la opción que dice: Transferencia de datos de pago (opcional)
detección automática de pagos PayPal
Allí deberás activar la opción y nos proporcionas el código personal de identidad, que será el código que necesitaremos para que la tienda en línea pueda hacer la detección automática de los pagos que ya se hicieron correctamente con PayPal.
Una vez activada esta función no olvides guardar los cambios para que funcione.

¿Cómo agregar mi código personal de identidad en mi WooCommerce?

Sino eres nuestro cliente, tendrás que agregar manualmente este código lo cual es muy sencillo, solo debes entrar al administrador de tu WordPress e ir al menú de WooCommerce y elegir la opción que dice: Ajustes.

En esa pantalla haces clic en la pestaña que dice pago y a continuación verás las opciones de pago que maneja WooCommerce, en este caso eliges la que dice PayPal.

En esta pestaña haz scroll y ve hacia el apartado que dice Opciones Avanzadas, allí tendrás que pegar el código de identificación.

 

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

Déjanos un comentario

Comentarios