Recursos Diseño Gráfico

Diseño gráfico para tu empresa.

Diseño gráfico para tu empresa

Si buscas diseño gráfico para tu empresa, has llegado al lugar indicado. Nosotros somos una agencia digital con un equipo de diseñadores sorprendentes.

Hoy te traigo los 20 mejores diseños de logotipos, tarjetas y papelería realizados por EsBrillante.

Las 20 mejores creaciones de nuestro equipo de Diseño gráfico

Notaría N 250

N 250 es una notaría en CDMX. Esta imagen es minimalista, limpia y se basa en la belleza de la tipografía para darle personalidad al logotipo. Para ellos realizamos toda la papelería.

ConstruDepot

ConstruDepot es una distribuidora de Cementos Holcim Apasco, tienen todo tipo de materiales para construcción, con entregas en CDMX y sus alrededores. Para ellos diseñamos la página https://construdepot.mx/ y toda la imagen corporativa.

Irma Mejía

Irma Mejía es una Spiritual and emotional coach. Es un buen ejemplo de cómo puede desarrollarse una marca personal, totalmente centrada en el individuo y su forma de ser.

Este diseño es elegante y serio. Los colores tienen tonos más apegados a los neutros para dar una sensación de tranquilidad, seriedad y armonía.

Grupo Remirez Erazo

Dado a que la empresa maneja marcas tan variadas que van desde productos para madres e hijos hasta marcas como SICA textiles (uniformes quirúrgicos), se decidió por generar una propuesta de logotipo más general.

La propuesta es moderna, corporativa y más abstracta. Es la estilización de una G y una R. Los colores son formales pero novedosos.

Óptica 578

Esta óptica se encuentra en el Estado de México.

El diseño es la abstracción de un ojo. Los colores son amables, confi­ables y recuerdan a un cristal, como el de la lente.

La tipografía es más seria para contrastar con el estilo moderno del icono.

El concepto de Diseño gráfico en Having & Being

Esta tienda en línea vende productos selectos para el bienestar.

Para darle estilo y un diferenciador, en la letra se incluyen figuras como una mano para representar a having (tener) y la persona para being (ser).

El color de la imagen en este caso es una tinta plana de matiz negro para conservar la limpieza al máximo. Para efectos de impacto visual, se incluye el acento de color dorado. Esta combinación es distinguida y refinada.

Clínica Bugambilias

Para esta clínica de Jiutepec, Morelos usamos un tono morado en lugar de magenta para ser lo más neutro posible (que no se vea excesivamente femenino). De igual manera las letras son cursivas, pero gruesas para dar una imagen sobria.

El icono es una bugambilia formada con el perfi­l de una mujer. El pétalo de abajo puede interpretarse como parte del cabello o como parte de la espalda.

AKG Solutions

Para esta empresa de Soluciones Arquitectónicas en Aluminio y Cristal de Cuernavaca, diseñamos una imagen que toma las letras AKG, las reduce a un mínimo de trazos comprensibles y crea un icono con las 3 iniciales.

Los colores se basan en tonos que recuerdan al vidrio (azules) y tonos que recuerdan al aluminio (grises).

Cerveza Salomé

Este logotipo es elegante, sencillo y con detalles memorables.

Los colores rápidamente evocan a diversas cerveceras. Para diferenciarse, este logotipo utiliza tonos muy oscuros del azul y el ámbar. Dando un aspecto elegante y re­finado.

Como detalles, encontramos la cebada a un costado de la letra “S” y también se utiliza uno de sus granos como tilde en la É.

El Diseño gráfico de Cervecería Alfaro

Esta imagen es similar a la de Salomé para que sea muy obvio que son parte de la misma compañía.

En este caso el turquesa de los camiones con los que ya cuentan, se agrega como detalle en el logo para que el color sea parte de la identidad corporativa, en lugar de que se tengan que pintar. Es un ejemplo de cómo la imagen se adapta a la situación real de la empresa.

Al ser un color muy vivo y juvenil, podemos aprovechar para darle una imagen jovial y original a la marca.

Documóvil

Esta empresa es un camión de trámites móvil, enfocado a ayudar a los latinos en estados unidos, para que puedan hacer sus trámites, aunque no sepan inglés. Para ellos hicimos la página https://documovilaz.com/ y toda la imagen corporativa.

Especialistas Evaluadores

Este es un ejemplo de rediseño de logotipo. Basándonos en el icono que tenían (una palomita), desarrollamos este logotipo que se forma de dos letras “E”, que son las iniciales de Especialistas Evaluadores y que en el centro forman la figura de las palomitas.

Virtus Lex

Virtus Lex es un corporativo Jurídico de Morelos.

La idea en este concepto fue basada en unas lanzas de la imagen anterior de la compañía. Lo que se hizo fue modificar las lanzas y abstraer los trazos.

Del logotipo anterior se retoma la idea de múltiples trazos
entrecruzados con tonos dorados, el tipo de letra elegante y formal y el acomodo horizontal.

DJules Games

Logotipo creado para un streamer de videojuegos.

Este concepto tiene la estética de un videojuego moderno,
con letras curvas y amigables, colores brillantes y llamativos y unos pocos elementos de videojuegos para no saturar la imagen (estos son, el cable de control y los botones de las flechas en la “A”)

Diseño gráfico para La Romita: Café Boutique

Una cafetería que pretende traer la esencia de la colonia Roma de CDMX al corazón de Cuernavaca.

El color, el tipo de letra y el estilo garigoleado se eligieron basándonos en la investigación de los negocios que hay en “La Roma” y en Cuernavaca. A modo de hacer una remembranza a la arquitectura de la colonia.

Las letras “H” y “S”, iniciales de los fundadores, se encuentran sutilmente como adornos en la imagen.

Enredadera Producciones

Enredadera Producciones es una productora que busca impulsar y difundir proyectos artísticos y culturales, esquivando las barreras disciplinarias.

Se enfocan en indagar en la fusión de lenguajes diversos como la música, la poesía, la danza, el teatro o la cinematografía.

ErgoClean

Una empresa de limpieza industrial especializada para la que creamos desde el nombre, hasta la papelería.

El icono es la mezcla de la “e” y la “c”. Los colores son muy limpios y
los trazos redondeados dan mucho movimiento al logotipo.
La letra se inclina para denotar la evolución constante.

Cos&Pell

Cos&Pell es una clínica de belleza con sucursales en Cuernavaca y CDSMX.

Esta imagen es femenina y elegante. Los trazos son muy
estéticos.

Los tonos hacen una remembranza sutil a Colombia, de donde viene la tecnología. Para contrastar se utiliza el negro.

Nuestra Despensa

Una plataforma en donde podrás comprar tus productos de consumo ganando dinero.

En esta imagen tenemos el detalle de que la “a” es también parte de un carrito de compras. Además la imagen se acompaña de un simpático signo de pesos a manera de mascota.

Si necesitas la mascota de tu imagen o una ilustración, podemos ayudarte.

Salukai

Suplementos alimenticios 100% mexicanos.

Esta propuesta de logotipo se basa en la idea de que, a diferencia de lo que pasa con la competencia, en Salukai son honestos respecto a que los cambios, las ganancias y el éxito llevan un proceso y necesitan de la participación activa de los inscritos, no es crecimiento financiero fácil y rápido.

El icono está pensado en ser la abstracción de una escalera,
que se combina con la inicial “S” para representar este proceso.

BodyBalance

Una clínica de belleza de alta tecnología en CDMX.

Este logotipo da la sensación de balance y bienestar por medio de tonos neutros.

Sus matices evocan especialmente a la tranquilidad y la belleza. Se unen trazos relajados como los de la palabra “body” y el icono de la persona, junto con los trazos más serios de “Balance” para dar una sensación relajante, moderna y amigable sin dejar de lado la seriedad.

Este concepto lo aplicamos en todo el Diseño gráfico de la empresa. Pasando por su sitio web, su papelería, lonas y demás. Es importante que la personalidad de la marca se respire en todos sus diseños.

¿Quieres que te ayudemos con el Diseño gráfico de tu empresa?

Si te gustó lo que viste, con gusto te podemos ayudar.

Mándanos un correo con lo que necesitas a contacto@esbrillante.mx o llena nuestro formulario dando clic acá.

¡Te vamos a sorprender!

author-avatar

Acerca de Melisa Carvantes Barrera

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi. Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”. Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *