Copywriter, Diseño, Diseño Web, Posicionamiento orgánico, SEO

El mejor sistema de desarrollo de sitios web en México.

Antes el desarrollo de sitios web en el mundo se limitaba al diseño y programación de un sitio “bonito”. Las visitas se daban de manera directa, con la dirección web: www.tupagina.com (en ese momento, no era fácil tener una web).

Ahora tener una página web es súper normal, así que existen muchas más páginas, que ofrecen muchas cosas diferentes. Y para organizar la información están los “buscadores” que tienen bots que relacionan la búsqueda del usuario con los textos que hay en tu sitio web. 

Por eso, el desarrollo de sitios web en el mundo también ha tenido que evolucionar, incluyendo al Copywriter, junto con el Diseñador y el Programador.

Esbrillante es una de las pocas agencias en Latinoamérica que ha desarrollado todo un sistema para, incluyendo el servicio del Copywriter, garantizar que tu sitio web sea fácil de encontrar para tus potenciales clientes (aunque ellos no tengan la dirección) y hoy queremos compartirlo contigo, mostrándote algunos ejemplos de lo que podemos lograr.

Conoce el mejor sistema de desarrollo de sitios web en México:

Primero,  te asesoramos para saber qué tipo de sitio necesitas.

Nosotros sabemos bien cuál es el sitio web ideal para tu negocio, y tú ¿Estás seguro?, mejor te asesoramos un poco…   No es lo mismo hacer una página web para una Universidad Online que para un Médico. Por eso, nosotros dividimos los sitios web en estos 4 grandes grupos:

Sitios web

 En general tienen una página principal o “de inicio” seguida de tantas secciones como requiera la marca, empresa o cliente que la solicita. La página de inicio además sirve de “mapa” del sitio, mostrándote un breve resumen de lo que verás en el resto de las secciones.

Además, en todos los sitios web que hemos desarrollado incluimos copy, diseño y programación como parte de nuestro sistema. Más adelante te hablaremos más de esto, entre tanto, estos son algunos de los mejores sitios web  que tenemos en nuestro portafolio:

desarrollo de sitios en asesoria
sitio de skydive

Landing page

A diferencia de un sitio web con secciones, las landing page o páginas de lanzamiento son webs sencillas. Generalmente tienen una sección única (la página de inicio) para mostrar en ella todo lo relacionado a un especialista, un producto o servicio.

En este tipo de páginas la “magia del copy” es vital ya que en pocas palabras deben aparecer todas esas frases clave que puedan relacionarse con las búsquedas de los potenciales clientes. Así la web puede convertirse en el lugar perfecto para que nuevas personas conozcan el producto o servicio y eventualmente, lo compren.

Como habrás podido notar, independientemente del tipo de sitio web que necesites, el copy será muy valioso para ti.  Pero, por buenos que sean los textos, el desarrollo de sitio web en ningún caso puede lograrse por completo sin la ayuda de un diseñador y un programador. Más adelante, te hablaremos de ello, entre tanto te mostramos nuestras mejores landing page:  

desarrollo de sitios web en copy

Sitio web con  Tienda en línea

Este tipo de sitio web es ideal para una marca que desea vender productos físicos o digitales a su público, el hecho de no ser solo una tienda en línea, sino también tener un sitio web le permite al copy agregar más información de interés para los usuarios y con ella, las tan buscadas palabras clave.

No obstante, en los sitios web con tienda en línea, el diseño cobra un valor agregado ya que además de lo que harian en cualquier otra web (agregar al tema de la página los colores de la identidad corporativa del negocio y detalles de diseño que sólo ellos conocen). Y requiere de mucho cuidado elegir las fotografías correctas para mostrar los productos de la tienda, sin que estas resulten pixeladas al momento de verlas.

Por otra parte, en carácter general, las personas que deciden comprar un producto por internet no siempre están dispuestos a leer mucha información ¡quieren ver imágenes! que les ayuden a imaginar cómo se sentirían si compraran lo que andan buscando, ubicar estas imágenes también es tarea del diseñador.

Ahora sí, sin más preámbulos te mostramos los más atractivos sitios web con tienda en línea que hemos creado en los últimos años:

tienda musgo

Seguramente en este punto, ya habrás notado como hemos incorporado la asesoría, el copy y el diseño a todos los desarrollos de sitio web en este blog. Y te estarás preguntando si nos hemos olvidado de la programación, pero no, tú mismo has visto como funcionaban los sitios web que mencionamos antes y esa “funcionalidad” se la dio uno de nuestros programadores. 

No obstante, hemos dejado el tema de la programación para el final por dos razones:

  1. En nuestro sistema de trabajo la programación es lo último que se hace, esto es así para evitar retrocesos en el proceso de desarrollo. Primero se elije el tipo de web, luego se hacen los textos, una vez que el cliente aprueba los textos, seguimos con el diseño y aprobado el diseño, entonces se realiza la programación.
  2. Es mucho más fácil hablarte de la importancia de la programación con los novedosos sitios web tipo “academia online” que mencionaremos a continuación.

Academias online

Este tipo de sitios están hechos para personas u organizaciones que desean dar clases de cualquier tipo en línea (y no, no es igual que subir videos a YouTube). Estas academias requieren de sistemas que les permitan organizar sus clases en vivo o en video desde la misma plataforma y cobrar por cada estudiante que decida iniciarse en la academia en cuestión.

Por lo que, además de la programación normal que pudiera requerir cualquier desarrollo de sitio web en el mundo, estos requieren de  un sitio web acelerado (para soportar la información) y la inclusión de los sistemas de pago en línea comunes del país o países en donde decidan dar clases.

 Te invitamos a ver cómo funcionan estas academias en línea que incluimos en nuestro portafolio hace poco: 

¿Por qué decimos que tenemos el mejor sistema de desarrollo de sitios web en México?

El sistema de desarrollo de sitios web en Esbrillante, incluye asesoría, copy, diseño y programación, así tu página no solo será bonita y funcional, sino también adecuada para tu negocio y muy fácil de encontrar para los interesados en tus productos o servicios.

Además, somos una agencia digital con base en México, pero que cuenta con los mejores copywriters, diseñadores y programadores profesionales  de varias partes de América Latina, para brindarte un servicio oportuno y de altísima calidad.    

Si quieres mejorar tu sitio web o todavía no tienes uno, nuestra agencia puede ayudarte contáctanos. 

author-avatar

Acerca de Jesús Velasco

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *