Creatividad

Fotos de bebés que son extremadamente originales

Estas fotos de bebés son la creación de Anna Eftimie, una fotógrafa de San Francisco. Su colección más conocida es la de “Aventuras de pizarrón” donde la artista crea escenarios basados en lo que podría estar soñando el bebé y en la personalidad que tiene.

Ella se inspira en la ilimitada imaginación que tienen los niños, tal vez por eso su trabajo parece una galería de originales juegos para bebés. Sin más por decir, te dejo con su trabajo para que te sorprendas.

Aventuras de pizarrón: Una serie de fotos de bebés con polvo de tiza

Dice una frase que “Si lo puedes imaginar, lo puedes crear”. En este caso vemos que Anna materializó los sueños de sus modelos.

01

 

Esta Súper bebé me encanta 🙂

13

 

Me pregunto si a su papá le gustará el fútbol jaja

12

08

02

 

Fotos que parecen juegos para bebés

En estas fotos la artista saca su lado más creativo. Realmente parece que estuviera jugando.

 

41

33

29

 

Esta pequeña sirenita se ve muy divertida

25

15

 

Fotos de bebés en estudio

Estas fotos también pueden ser tomadas en tu casa, a mí me encanta lo que la fotógrafa consiguió plasmar en estas obras, ¿Y a ustedes? 🙂

 

A mi me gustaría tomarle una foto así a mi [email protected], si tiviera [email protected]

15

13

11

 

Alguien es fan del Dr. Seuss

08

 

Alguien más es fan de Mario Bros (Como yo, jaja)

17

 

Diversión en exteriores

Fotos familiares originales 😀

33

23

21

15

35

 

Si quieres conocer más de esta artista, visita su página web: www.cutemomentsphotography.com

Esto ha sido todo por esta semana, si quieres seguir recorriendo las curiosidades del Internet conmigo, por favor suscríbete 🙂

Acerca de Melisa Carvantes Barrera

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi.Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”.Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *