Recursos Diseño Gráfico

Flaticon: La mejor herramienta de diseño flat online y gratuita

flaticon

Flaticon ES una herramienta genial para los diseñadores que siguen la tendencia de diseño “flat”.

 

flat-flyer-inspiration-o

Ejemplo de diseño flat

El alcance de flaticon:

flaticon01

Sin importar el icono que necesites, en flaticon encontrarás miles de opciones de archivos flat prediseñados, gratuitos y libres de virus. Lo mejor es que flaticon está pensado para diseño web, por lo que los iconos pueden descargarse en .svg, .png, .psd o en ocasiones como tipografía; en caso de que los necesitaras en archivo vectorial diferente a .svg, las imágenes .png tienen la resolución necesaria para que con la opción “calco interactivo” de illustrator o “Vectorización rápida” de Corel tengas una copia vectorial de calidad o bien podrías arrastrar el archivo .svg a tu programa vectorial preferido.

flaticon

 

Ejemplos de uso de nuestro portafolio:

Personalmente puedo recomendar esta herramienta online ampliamente ya que en la empresa hemos utilizado los iconos para crear diseños casi a diario.

promo@2x

yellowhat.mx

demorelia

demorelia.com.mx

¿Qué esperas? Comienza a usar esta herramienta y ahorra tiempo sin perder calidad. Cuéntanos qué te pareció.

Enlace: www.flaticon.com

author-avatar

Acerca de Melisa Carvantes Barrera

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi. Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”. Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *