EsBrillante, Eventos, Negocios

Impulsa tu negocio a la nube

Google ha reconocido que los negocios con presencia en internet crecen el doble de rápido que los negocios llevados de modo tradicional. Aquí te damos varios tips para llevar a tu negocio al éxito.

 

Tips para tu negocio

1.- Cuida mucho la imagen de tu negocio

Las personas tomamos decisiones en un promedio de 2 segundos, es decir que sólo tienes 2 segundos para que un cliente potencial decida basado en tu imagen si cree que vale la pena leer tu anuncio o escuchar lo que tienes para decir, por eso todos tus anuncios deben ser impecables.

 

2.-Ten presencia en redes sociales

En México existen más de 35 millones de usuarios activos de Redes Sociales ¿Tú a cuánta gente estás llegando? ¿Al menos sabes cuánto no estás vendiendo por no tener redes sociales bien manejadas? Te recomendamos escoger muy bien qué red social utilizar. Entre las más populares están facebook (Una red de ocio), twitter(Una red de información concreta y de noticias al momento), pinterest(Una red muy visual) y google+ (Una red de contenidos de calidad). El truco es identificar qué redes usa tu público meta.

 

Banner_Face2

 

3.-La página Web

Hoy en día todos los negocios deben tener presencia en internet con una página web, ya que es el principal método de búsqueda de servicios en la sociedad actual citadina.

Algo importante es que tu sitio debe ser visible en móviles ya que más del 60% de las búsquedas se realizan desde celulares y tablets.

 

promo@2x

 

4.-Las campañas en Google

Una campaña pagada en Google consiste en pagarle al buscador para aparecer en los primeros lugares de resultados de las búsquedas de tus servicios. Entre mejor armada esté tu campaña, más baratos te saldrán los clics a tu anuncio, pudiendo llegar a costar centavos.

Lo más interesante es que puedes segmentar al público por edades, por zonas, género y demás datos que hacen que tu campaña se enfoque sólo en personas que realmente puedan ser tus clientes.

 

adwords-home1

 

 

En EsBrillante nos encanta apoyar a los negocios a crecer por medio de la tecnología, por eso hemos diseñado un temario para que las PyMes puedan usar todas las herramientas digitales que están a su disposición para crecer.

En este vídeo se muestran más detalles:

 

Reserva aquí

Cuéntanos qué te parecieron estos pequeños tips. ¿Te gustaría que diéramos un curso en línea del tema? ¡Te deseamos éxito!

Acerca de Melisa Carvantes Barrera

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi.Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”.Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *