Creatividad

Minimiam Objetos pequeños, gran creatividad

Los fotógrafos Akiko Ida (japonesa) y Pierre Javelle (francés) han unido talentos para crear increíbles fotografías que derrochan creatividad en el proyecto Minimiam.

food-10-620_1485841i

Los talentosos artistas han materializado un mundo donde se esquía en crema chantillí, se escalan montes de pan dulce llenos de nieve con sabor a azúcar glas y se pelan guerras entre peligrosos erizos de mar.

 

7

 

Ellos crean el concepto, moldean las miniaturas, hacen los escenarios y capturan la magia en sus cámaras. En este arduo trabajo, los artistas pueden tardar toda una tarde para tomar una fotografía.

 Algunos ejemplos de Minimiam:

10 9 8 6 5 4 3 2 1

 

Su trabajo ha gustado tanto que han sido contratados por marcas del tamaño de Coca-cola con fines publicitarios.

 

 Trabajos publicitarios:

minimiam2 minimiam1

No duden en ir a la página de este dúo dinámico para deleitarse con más muestras de su trabajo:  www.minimiam.com

A nosotros nos ha encantado este trabajo ¿Y a ustedes?

Acerca de Melisa Carvantes Barrera

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi.Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”.Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

2 comentarios en “Minimiam Objetos pequeños, gran creatividad

  1. J.v.C dice:

    Están muy padres =D

  2. Muchas gracias, nos esforzamos por darles buen contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *