En esta ocasión les comparto una de mis artistas preferidas, se trata de Nagi Noda. Su creatividad no conoce límites. Esta artista japonesa traía la originalidad en las venas desde su nacimiento ya que sus padres eran diseñadores.

Nagi ha hecho videoclips, fotografía y moda para cantantes como Meg, Björk, Lady Gaga y empresas como Cocacola ¡Déjate llevar por sus obras surrealistas con toques de pop japonés!

 

Creatividad que se desborda

Esta es una selección de las fotografías de Nagi Noda

Björk:

Nike:

Laforet, la marca de alta moda de Nagi Noda:

Foto surrealista:

 

Originalidad que se puede tocar

En los objetos creados por la artista prácticamente podemos palpar la originalidad. Aquí te dejo sus productos.

 

Algunos de los sombreros de Lady Gaga fueron diseñados por la artista japonesa:


 

Objetos curiosos y Juguetes:

Los Hanpanda (Lit. Mitad panda):

Instalación “El café del horror”:

 

Surrealismo en movimiento

Con toda esa creatividad Nagi Noda ha creado una serie de vídeos que nos muestran un mundo diferente, visto desde los ojos de una persona que coquetea con la locura, ¡Disfrútenlo!

Anuncio de Coca Cola:

 

 

Anuncio para LG:

https://www.youtube.com/watch?v=l_vdzJuvVrk

 

Videoclip de Tiga – Far From Home

 

 

La parte triste de la historia es que Nagi Noda falleció en el 2008 a causa de complicaciones que tuvo después de un accidente; aunque tenía 35 años Nagi ya gozaba de fama creciente, me preguntó qué cosas habría llegado a crear.

Puedes encontrar más de su trabajo en su página oficial: Link

Y bien, eso ha sido todo por esta semana, coméntame si logré sorprenderte ¡Hasta pronto! 🙂