Diseño Web, Recursos Diseño Gráfico

Iconos gratis en buena resolución para tus proyectos de diseño

iconos gratis

¿Estás buscando iconos gratis y en buena resolución? Entonces te presentamos The Noun Project otra alternativa para descargar iconos gratis. Anteriormente habíamos hecho otro post de flaticon  otra herramienta muy buena para descargar iconos, pero hoy quiero presentarte The Noun Project que es algo diferente y serio, su objetivo es ser una plataforma colaborativa que permita a los usuarios encontrar fácilmente iconos que cumplan con el mensaje que quieren dar a través de un símbolo.

Presentación de The Noun Project

Una de las cosas que note, es de que para descargar gratis los iconos lo tienes que ser bajo licencia Creative Commos (CC), es decir que debes dar crédito al autor del icono que descargues o  puedes pagar un importe por la pieza. Esto se me hizo muy interesante porque normalmente no solemos dar crédito a los diseñadores que se dedican a crear iconos muy bien hechos y me parece que este proyecto ayuda a que estos diseñadores sean reconocidos por su gran trabajo, así que si eres un diseñador y creas iconos puedes utilizar esta plataforma para promocionar tu trabajo.

The Noun Project se encuentra disponible en español.

Excelente recopilación de iconos gratis

iconos gratis

Puedes descargar los iconos en formato PNG y SVG

Entra en el siguiente link: The Noun Project

Acerca de Jesús Velasco

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *