Redes Sociales

Programa tweets directamente desde Twitter

Una de las actividades del Community Manager es el manejo de las redes sociales; existen en el Internet diferentes herramientas para programar las publicaciones como Buffer, HotSuite… sin embargo nos encontramos con diferentes limitaciones, una de ellas la cantidad máxima de publicaciones que puedes dejar programadas.

Facebook cuenta con la posibilidad de programar publicaciones fácilmente, sin embargo Twitter lo hace pero escondidamente, y es que esta función esta disponible solamente en su panel de administrador de anuncios, lo bueno es que puedes programar tus tweets orgánicos (es decir que no son de pago) fácilmente y directamente desde la plataforma de Twitter.

Captura de pantalla del administrador de anuncios para programar tweets

tweets

Para acceder a esta función solo debes visitar el siguiente link:

https://ads.twitter.com

Al parecer el tipo de moneda para pagar las campañas aún esta limitada hacia pocos paises, pero si por el momento solo necesitas programar tus publicaciones te servirá perfectamente.

Espero que esta información te sea util y puedas explotar las ventajas de utilizar Twitter otras de las redes sociales más populares del mundo.

author-avatar

Acerca de Jesús Velasco

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *