Creatividad, Decoración, Tutoriales

Regalos originales para San Valentín. Especial: Breaking Bad

Así es, te traemos un especial con manualidades creativas e interesantes de nada más y nada menos que Breaking Bad. Cualquiera de estos regalos originales lograrán llegar al corazón de un verdadero fan. Si tu pareja ama esta serie, no puedes dejar pasar estas ideas brillantes.

La próxima semana tendremos especial de regalos originales de Game of Thrones o en español Juego de tronos, así que continúa atento.

 

Regalos originales con sus tutoriales

No te preocupes si no eres una persona que haga manualidades con frecuencia, tendrás guías paso a paso 🙂

¿Qué te parecería regalar este papercraft diseñado por Pedro Lot de Brasil? Es bastante sencillo y queda muy bien. Plantillas e instrucciones dando clic aquí.

breakingbadpapertoys001a001_zps7429349c

breakingbadpapertoys001a002_zps833189d6

 

Más papercraft, yo amo el papercraft, por eso la insistencia jaja. Plantilla dando clic aquí.

walt-blog

character370

 

 

Llego la hora de las “cuentas Hama”. Como tal vez ya hayas visto, esta técnica se empezó a poner de moda hace un tiempo para crear figuras increíbles. Pues bien, aquí hay 2 manualidades, unos portavasos (Clic aquí para las instrucciones) y unos cuadros decorativos (Clic aquí para las instrucciones).

breaking (1)

Breaking-Bad-6

breaking (5)

 

 

¿Y qué tal si llevamos esto a otro nivel? Si tu pareja es un fan de corazón, puede que le guste la idea de sentir a flor de piel la esencia de Walter White. Haz un divertido disfraz, ve los pasos dando clic aquí.

walter-white

 

¡Dios mío, otro regalo de papel! Seguro no se lo esperaban jaja. Estas divertidas plantillas pueden ser el complemento perfecto para una tarde de actividades o para un set de regalos.

Plantillas disponibles: Walter WhiteJesse Pinkman – Skyler White & Walter Jr.Hank & Marie SchraderMikeSaul GoodmanGustavo “Gus” Fring

tumblr_lxluj3nP0x1qaps3fo1_1280

 

 

Regalos originales comestibles, con todo y receta

Breaking-Bad-Meets-Cooking-Mama

 

Oh sí, este post se pone más interesante. Si te gusta cocinar o sólo quieres experimentar haciendo algo diferente este año, te coloco algunas ideas para chuparse los dedos al estilo Breaking Bad. Por cierto, este es un excelente plus para ver juntos un maratón de la serie 😉

 

il_fullxfull.566718577_l27t

Este es el estilo Breaking Bad de cocina

 

Estos caramelos de “Cristal Azul” no meterán a nadie en problemas, al contrario, serán una referencia genial de la que tu pareja (O cualquier fan que vea esta botana) hablará por semanas. Receta dando clic aquí.

manualidades-para-regalar-breaking-bad-7

 

 

¿Qué te parecería recibir una bolsa de estas galletas? Es un regalo original sin duda. Aquí aprendí que los plumones para comida existen. Estás a un clic de conocer la receta: Clic aquí.

breaking-bad-rv-cookies-closeup

 

 

¿Alguien dijo “Los Pollos Hermanos”? Sí, he sido yo. Mira esta asombrosa idea, viene con todo y el PDF para que puedas imprimir la etiqueta. ¡Qué esperas, ve la receta! Clic aquí.

breaking-bad-open-cupcake

 

 

¿Y para brindar? Qué tal unas “WALTERITAS”. Receta clic aquí.

breaking-bad-margaritas3

 

 

Inspiración

De estas ideas no hemos conseguido los tutoriales, aunque puedes imaginarte cómo se hacen.

Te presento a estos cojines dignos de mi casa (Hay un tutorial de un modelo parecido, clic aquí para verlo):

manualidades-para-regalar-breaking-bad-4

 

 

Y a estos originales aretes:

breaking-bad1-580x773

 

 

Esta camiseta la puedes conseguir en esta página: Link.

heisenberg_obey

 

Y bien, ¿Qué te ha parecido este especial? ¿Quieres que hagamos un especial de algún otro tema? Los esperamos la siguiente semana con el Juego de Tronos, ¡Hasta entonces!

Acerca de Melisa Carvantes Barrera

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi.Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”.Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

3 comentarios en “Regalos originales para San Valentín. Especial: Breaking Bad

  1. jesusjvc dice:

    Faltaron los ratones. 😀

  2. jesusjvc dice:

    Faltaron los ratones. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *