Creatividad, Tutoriales, Tutoriales de Diseño

Separadores de libros ¡Son increíbles!

separador

Estos separadores serán el deseo de cualquier amante de la lectura o de la creatividad. Como sabemos que a la gente creativa le gusta llenarse de detalles originales que expresen su personalidad, les traemos este post.

Si te interesan, algunos de ellos tienen el enlace de dónde comprarlos o de las instrucciones para hacerlos.

 

Ejemplos originales de separadores:

Desde que la conocí en Deviantart, esta artista me ha inspirado a darle rienda suelta a mi creatividad, les presento el trabajo de Maylar que siempre tiene impresionantes diseños hechos a mano:

Spider_Bookmark_by_Maylar

 

Nunca perderás justo el renglón en el que te quedaste:

manita

 

Para nuestros seguidores amantes de la fotografía, les traemos este diseño:

separador de libros

 

Estos separadores son originales y útiles para separar varias secciones:

pasto-completo

 

Este modelo temático es espectacular:

separador

 

Aquí hay un diseño tierno y hecho a mano:

282800_10150869180361561_428327128_n

 

Y uno igualmente tierno que es gracioso al mismo tiempo:

separador gato

 

Separadores con sus tutoriales:

Estos simpáticos separadores además son fáciles de hacer

BFVvsmoCQAI2YEn

Para ampliar las instrucciones dale clic a esta pequeña imagen: pon pon para libros

 

 

 

Gratamente puedo decir que tengo uno de estos hermosos separadores que me trajeron de Japón, si te gustan son muy fáciles de hacer, además hay varios modelos. Link: Tutorial

21

 

Separadores que puedes comprar:

Este separador me ha encantado ¡Y está a la venta! Aquí y lo mejor, esa tienda tiene cientos de artículos igual de sorprendentes:

BKMK-1694

 

Muchas imprentas dan el servicio de impresión de separadores por una o varias piezas, esta es una de ellas que además tiene catálogo. Lo único que necesitas es tu diseño lleno de imaginación:

0

 

A mi siempre me inspiran este tipo de artículos acerca de la creatividad de las personas, siempre hay algo sorprendente. Hace algunos ayeres me entusiasmé con la creatividad en el campo de los separadores y le hice a una querida amiga un separador de pulpo, que es su criatura favorita, me gustaría compartirlo con ustedes:

Open-Book

 

Y bien, ¿Qué les han parecido estos diseños? ¿Derrochan creatividad, cierto? Espero que les haya gustado este post y que los haya inspirado a crear ¡Hasta pronto!

 

Acerca de Melisa Carvantes Barrera

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi.Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”.Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Publicaciones relacionadas

Un comentario en “Separadores de libros ¡Son increíbles!

  1. Yo quiero uno que sea como una espada 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *