fbpx

Archivos que EsBrillante entrega en el paquete de Logotipo profesional

Tu estas aquí:
Tiempo estimado de lectura: 2 min

¿Te has preguntado para qué sirven todos los archivos que EsBrillante entrega al finalizar tu imagen corporativa?

Es normal sentirse agobiado con archivos a los cuales nunca hemos escuchado o utilizado, pero no te preocupes, te ayudaremos a que aprovechar  al máximo todo el material entregado en tu imagen corporativa.

Los archivos a entregar:

  • Manual de identidad visual del logotipo
  • Imagen .png
  • Imagen .jpg
  • Archivo vectorial editable .ai
  • Los tipos de letra de tu marca

 

Manual de identidad de un logotipo

Como su nombre lo indica, es un manual sobre cómo usar un logotipo, ya que muchas veces es necesario hacer variaciones o aplicaciones del mismo, y es esencial definir lineamientos que respetaran tu identidad de marca.

El documento contiene:

  • Área de protección
  • Valores de color tanto para impresión y pantallas
  • Tipografías
  • Variaciones del logotipo.

Es importante contar con este documento, ya que cualquier persona capacitada (imprentas o despachos de diseño) podrán continuar con su correctamente.

 

Imagen PNG

Es una imagen con fondo transparente. Esta imagen es útil para usar en correo masivos, power point, redes sociales, facturación y cualquier medio digital donde necesites una imagen sin fondo.

No es recomendable hacerla más grande para evitar que se pixele (Que se vea borrosa) la imagen ya viene con una resolución establecida que no podrás modificar ajustando las dimensiones de la imagen.

Imagen JPG


Esta es una imagen con fondo blanco. Puedes usarla de igual manera como un PNG, en correos masivos, power point, redes sociales, facturación.

Solo que en este caso es una imagen de uso más ligero. No trates de hacerla más grande para evitar que se pixele. Esta imagen, al igual que el PNG, ya viene con una resolución establecida.

Archivo vectorial editable.

Este es un archivo importante, ya que con el podrás elaborar lo que necesites para tu marca. En él vienen todas las variaciones de tu manual.

Es un archivo ligero, y solo puede abrirse con un programa de diseño (Illustrador) . 

Este archivo es necesario para la elaboración de aplicaciones que quieras realizar a tu marca, como lonas impresas, flyers, playeras, tazas, banderas, cortes de vinil, etcétera.

Este archivo puede ser manipulado por cualquier persona capacitada en el área del diseño, como pueden ser imprentas o despachos del rubro.

 

Tipografías (Letras) Son archivos .ttf u .otf

Las tipografías son importantes ya que son parte de la composición de identidad de marca.

Se entregan en archivos ttf u otf, nosotros te proporcionamos un instructivo para que puedas instalarlas correctamente en tu computadora y hacer el uso de ellas en lo que necesites.

Por ejemplo si necesitas redactar una carta o solamente un letrero para tus instalaciones, podrás elaborarlo e imprimirlo tú mismo sin necesidad de ir a una imprenta o con un profesional en diseño para que lo elabore.

¿Qué te pareció este árticulo?
No me gusta 0
Vistas: 42
Shopping cart
Sidebar
Empieza a escribir para ver resultados
Abrir chat
¿Hola, en qué te puedo ayudar?