Antes de contratar los servicios de Esbrillante, usted debe haber leído y aceptado los términos y condiciones redactados en este convenio.

Estas cláusulas le brindarán la información que necesita saber acerca de nuestro sistema de trabajo y servirán como una guía en la resolución de las dudas y/o conflictos que se pudieran presentar.

 

Convenio entre el cliente y Esbrillante

Este documento constituye un acuerdo entre usted como cliente y Esbrillante como su proveedor de servicios de Diseño Web, Diseño Gráfico, Marketing y otros servicios descritos en este Sitio Web.

A continuación se enumeran los derechos y obligaciones de cada una de las partes involucradas (Esbrillante y el cliente)

  1. Cotización y propuesta de trabajo

Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En el caso de que el cliente no haya contratado el proyecto y los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios.

 

(1ª.)Validez.

Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 20 días hábiles.

 

(1b.) Pago de IVA

Los precios incluyen el pago de IVA si requiere factura.

 

(1C.) Saldo a Favor

En caso de tener un saldo favorable, este saldo se deberá utilizar en horas. No aplicarán descuentos.

  1. Desarrollo del proyecto

 

(2 a)  Anticipo

Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere un anticipo por nuestros servicios.

 

(2 b)  Proyectos grandes

Si son proyectos con el costo de 50,000 pesos, se requiere el 30% de anticipo, 30% después de la etapa de diseño, y el resto contra entrega del sitio.

 

(2 c)  Pago final

Sin importar el tipo de proyecto, Esbrillante queda exento de entregar el proyecto al cliente mientras no se haya cubierto la totalidad del pago.

 

  1. Proceso de Trabajo

Cada servicio cuenta con un proceso de trabajo diferente, que está explicado por completo en las presentaciones que enviamos conforme el cliente solicita el servicio en cuestión.  Sin embargo en carácter general nuestros procesos de trabajo se ejecuta de la siguiente manera:

(3ª.) Los Formatos.

Al solicitar cualquiera de nuestros servicios recibirás en tu correo electrónico uno o varios cuestionarios que ocuparemos para obtener la información que necesitamos para orientar el proceso creativo de nuestro personal. 

Es muy importante que completes estos cuestionarios y los devuelvas junto con el pago de tu anticipo para poder comenzar a trabajar en tu proyecto.

 

(3b.) La Creatividad

Nuestro personal se encargará de crear tu proyecto. Para brindarte un mejor servicio es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo una o varias veces por medio de Whatsapp o correos electrónicos, buscando tu orientación o aprobación.

 

Tu atención en esta etapa servirá para que tu proyecto se ajuste a tus deseos y necesidades.

(3C.) Los entregables

Cada proyecto tiene entregables que el cliente recibirá una vez que los haya aprobado y completado el pago de los mismos.

  1. Proceso de los Sitios Web, Tiendas en Línea y Landing Page de Esbrillante.

Para ofrecer una página web con mejores oportunidades de posicionamiento orgánico Esbrillante ofrece el servicio de Copywriter incluido en las cotizaciones de sus Sitios Web, Tiendas en Línea y Landing Page por eso el proceso creativo de los mismos se divide en 3 etapas;

 

(4ª.) Los bocetos.

Al recibir tu anticipo y tus cuestionarios nuestros coppywriters comenzarán a redactar los textos de tu sitio web. Y te los presentarán en un boceto con formato PDF 

 

Es muy importante lo leas con detenimiento y hagas todos las modificaciones que consideres pertinentes en los textos, antes de pasar a la siguiente etapa, ya que los cambios en los textos una vez aprobado el boceto generará costos extra para el cliente.

 

 (4b.) El diseño

Una vez aprobado el boceto, se pasará al diseñador gráfico quien basándose en tu nicho de mercado y los colores de tu logo agregará el fondo, las fotografías y las imágenes para darle forma a tu sitio web. Y al terminar te enviará las imágenes en formato JPG.

 Es muy importante que lo veas y hagas todos las modificaciones que consideres pertinentes en el diseño, antes de pasar a la siguiente etapa, ya que los cambios en el diseño una vez aprobado generará costos extra para el cliente.

(4C.) La programación

Una vez aprobado el diseño, comenzaremos con la etapa de programación, en este caso podrás ver tu sitio web en funcionamiento a través de un link.

 

Revísalo y solicita todos las modificaciones que consideres pertinentes en la programación para que quedes conforme con tu Sitio Web.

 

  1. Costos extra para la puesta en línea del sitio web, tienda o landing page.

(5a.) Respaldo de sitio

Si el cliente tiene un sitio actual en su dominio que desea respaldar, se generará un costo adicional

 

(5b.) Dominio u Hospedaje Exterior

Por un costo adicional, Esbrillante puede ofrecerte opciones para establecer un dominio y/u hospedaje exterior para tu sitio web.  Por lo tanto, si el cliente ya posee un dominio u hospedaje Esbrillante no será responsable de problemas causados con los mismos y  el tiempo invetido en configurar o averiguar problemas, hablando con su proveedor, transfiriendo etc. será cobrado como mantenimiento.

 

(5c.) Cuentas de Correo

Esbrillante incluye cierta cantidad de cuentas de correo asociadas al sitio web según el paquete web seleccionado por el cliente. Esbrillante no migrara cuentas de correo asociadas con su dominio al cambiar el hospedaje.

 

(5d.) Soporte técnico y mantenimiento

Aparte de lo que esta cotizado,  el soporte técnico y mantenimiento del sitio web genera un costo extra y se podrá cotizar o cobrar por hora.

 

  1. Notificaciones de Cargos Extra

Con el fin de no afectar el presupuesto del cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, SIEMPRE SERÁ NOTIFICADO AL CLIENTE ANTES DE LLEVARLO A CABO. El cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extras pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios.

 

  1. Cancelación del proyecto y devoluciones

Queda entendido que en caso de cualquier cancelación del servicio por parte del cliente Esbrillante queda exento de  realizar devoluciones de dinero al cliente.  Asimismo,  Esbrillante tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en los siguientes son casos:

 

(7a.) Proyecto abandonado:

Después de de haber recibido el primer depósito el cliente tiene 20 días hábiles para enviar el material solicitado y comenzar a interactuar con nuestro personal. Si pasados estos 20 días, no han habido avances por falta de respuesta del cliente, el proyecto se cancelará. Y si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.

 

(7b.) Proyecto en pausa:

Si por alguna razón el cliente desea o necesita poner su proyecto  en pausa, deberá notificarlo y al momento de reanudarlo, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.

 

(7c.) Falta de material:

Si el cliente no entrega el material solicitado (formatos, fotos, información clave)para llevar acabo el proyecto después de 20 días hábiles se cancelará el proyecto o se re-cotizará.

 

(7d.) Falta de respuesta del cliente:

Sí en un plazo de 20 días hábiles el proyecto queda pausado por falta de respuesta o interés del cliente, se considerará como proyecto abandonado.

 

  1. Promociones

Las Promociones serán modificadas o sustituidas después de algún tiempo. En dado caso de que la promoción o descuento ya no se encuentre en la página, Esbrillante no está obligado a hacer válida dicha promoción.

 

Algunas promociones son exclusivas para los clientes ya existentes de Esbrillante  premiando su lealtad y preferencia, y por tal motivo no se podrán aplicar a un cliente nuevo, bajo ninguna circunstancia.

 

  1. Modificaciones a este convenio

Los actuales términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Esbrillante.

 

  1. Sub-contratación

Esbrillante  se reserva el derecho de sub-contratar personal en cualquier parte del mundo, para asegurar que los proyectos se desarrollen adecuadamente sin previo aviso al cliente.

 

  1. Términos pro producto:

CMS: Al adquirir este producto es un compromiso de un año.

 

  1. Material prohibido:

Esbrillante tiene el derecho de rechazar lo siguiente:

 

  1. Cualquier medio de comunicación que es ilegal o inapropiado;
  2. Cualquier medio que contenga un virus o programa hostil;
  3. Cualquier medio de comunicación que constituye acoso, racismo, violencia, obscenidad, spam o intención de hacer daño;
  4. Cualquier medio de comunicación que constituye un delito penal, viola la privacidad o derechos de autor;
  5. Cualquier otro medio de cuestionables estará debajo la discreción de Esbrillante.

 

Gracias por preferirnos.

 

Acepto términos y condiciones

 

Cualquier duda o pregunta acerca de este convenio envía un correo a [email protected] mx