Diseño de logos en Cuernavaca: Los 20 mejores en el 2016

¿Eres una empresa en busca “Diseño de logos en Cuernavaca” para saber quién puede hacer tu próxima imagen o eres un profesional buscando inspiración? En cualquiera de estos casos has llegado al lugar indicado. Hoy te traigo los 20 mejores diseños de logotipos en Cuernavaca con sus conceptos (bueno, un concepto de diseño es algo extenso, así que aquí he colocado un resumen). ¡No son los logotipos de inspiración que has visto en miles de páginas!

Todos los diseños pertenecen a EsBrillante.

 

Diseño de logos en Cuernavaca: Los 20 mejores

1 Font Natura

Esta empresa es única en su tipo. No sólo es agua, es una marca donde la tecnología y un concepto “Zen” se unen para crear algo nunca antes visto. Ellos nos buscaron para el diseño de su logotipo en Cuernavaca; querían algo elegante y refrescante.

Concepto de diseño: 

Este logotipo pretende tener un estilo muy representativo del lugar de origen del producto. En este caso el estilo es muy artístico y con un colorido elegante para ajustarse a Cuernavaca.

La tipografía es como la firma de un artista, en sí el concepto es que la marca es una obra de arte.

FontNatura_Logo

Previo
Camioneta

Tarjs_Previo

 

2 SNTE SISNAP

La caja de ahorro oficial del SNTE para sus agremiados. Presenta amplios beneficios por sobre los que las SOFOM pueden ofrecer a los maestros. Este es un proyecto de alcance nacional, también diseñamos las aplicaciones digitales.

Conócelos aquí: http://sisnap.com.mx/

Concepto de diseño: 

Es una imagen totalmente humana que evoca al trabajo en equipo, el apoyo y el cuidado de un objetivo.

La imagen rememora a un hogar, un lugar seguro y confiable. El amarillo además de darle cierta ligadura al SINAPSNTE y al SNTE, es también un color asociado con la prosperidad. Esta ligadura también se refleja en la unión de la S de SINAP y la del SNTE.

 

LOGO_SNTE_SISNAP

 

 

Monitor-Mockup

Firma de correo

 

Previo_Img

Mujer

 

3 Terranova

Este no es propiamente un diseño de logo en Cuernavaca. De hecho es de una empresa que vino a buscarnos desde Puebla para que renováramos su imagen corporativa completa. La empresa se dedica a la venta de productos de belleza y la formación de profesionales.

Concepto de diseño: 

Se respetó el concepto natural y delicado del logotipo original, dándole un estilo más elegante y vistoso. Con los colores se pretende que la imagen sea impactante y femenina al mismo tiempo.

 

Comparativo

Antes/Después

Tarjs_MockUp

Orden_MK

Logotipo_Terranova-02

4 + Limpio

Es una empresa de Cuernavaca dedicada a la venta de productos de limpieza a granel. Se encuentra a la altura del Starbucks de Domingo Diez.

Concepto de diseño: 

La tipografía es gruesa, transmitiendo así seguridad, fuerza y poder (esto es ideal dado a que cuentan con productos para lavados difíciles). Está inclinada al frente y a la derecha para dar una idea de progreso, avance, algo mejor. Se acompaña del eslogan “la fórmula de la limpieza” para dar una idea más clara del tipo de producto.

El amarillo es un color asociado al optimismo, la satisfacción, la abundancia y la calidad (esto por su relación con el dinero, este color ayudará a que el usuario vaya borrando de su mente que un precio bajo siempre es sinónimo de mala calidad).

Previo

Mk_Cloro

Previo_Hoja_Carta

Tarjs_MockUp

5 Therafeet

Un consultorio dedicado a la rehabilitación y al tratamiento de los padecimientos mediante Quirofísica. La Quirofísica es la combinación de la Quiropráctica y la Terapía Física para potencias los beneficios para tu salud. El consultorio se encuentra en Cuernavaca, en el Centro “Las Plazas” 2do. Piso.

Concepto de diseño: 

El concepto de este logotipo se basa en modernidad, salud, en el lado humano de la medicina.

Las letras T y F de THERAFEET son la estilización de las vértebras de la columna. La imagen y los colores muestran modernidad, bienestar, tecnología y juventud.

Logotipo TheraFeet

TheraFeet logotipo diseño medico

TheraFeet

 

6 Cero Filas

Este diseño de logotipo en Cuernavaca es muy interesante. Es para una Web App con un concepto totalmente diferente.

Se describen a sí mismos como: Una Web App en la que una persona solicita un filero para que haga una tediosa fila, ya sea para comprar los boletos de un concierto, la nueva consola de videojuegos, la fila para pagar en el súper la noche de Reyes y todas esas tediosas filas que te quitan tiempo y son tan desesperantes, todo esto por un módico precio.

Concepto de diseño: 

El icono son las letras “il” simulando una fila de gente.

Los trazos son redondeados, amigables y muy modernos. Los colores son de hombre y mujer para ser inclusivos.

Conócelos: http://cerofilas.com.mx/

logotipo-cerofilas

Previo_iPhone

1_Principal_Mano

 

7 Corporativo ROSFER

Esta empresa presta servicios de seguridad privada, limpieza, mantenimiento y seguridad electrónica para un sector con cierto poder adquisitivo.

Concepto de diseño: 

Este concepto da una imagen totalmente poderosa, de elite y muy tecnológica.

La imagen pretende ser sumamente elegante y confiable, quiere mostrarse como la mejor opción en definitiva.

Corporativo-ROSFER-

Tarj_MK

 

8 Cuernagift

Una joven empresa dedicada a la venta en línea de regalos y detalles en Cuernavaca. Este diseño de logotipo es muy sencillo y agradable a la vista. Es un diseño que va directo al punto.

Concepto de diseño: 

Refleja la sencillez y amabilidad del proceso de compra en esta tienda en línea de regalos. La tienda es alegre sin ser excesivamente juvenil.

Les recomiendo darse una vuelta por la página: http://cuernagift.com/

 Previo

Previo2

 

9 Vago Boutique

Una boutique en Cuernavaca con ropa principalmente para caballeros. El concepto es original y un poco hipster. La personalidad de la marca está en cada rincón de la tienda. La sucursal se encuentra en San Diego, antes usaban el logotipo de Mecánico en la entrada de la tienda.

Concepto de diseño: 

La propuesta tiene un toque elegante y hipster que fácilmente puede ser asociado con el ramo de la indumentaria. Es un estilo limpio y relajado. La tipografía es muy moderna y original para darle a la marca una imagen única que puede usarse separando las letras VA para utilizarlas a manera de un icono, también se puede usar el nombre por si sólo y jugar con los colores.

Logotipo_Vago_Presentaciion-01

 

Logotipo_Vago_Presentaciion-02

 

10 El H. Ayuntamiento de Miacatlán

Trabajamos con el candidato desde el proceso de las elecciones. A raíz de la buena relación que construimos nos tomaron en cuenta para la comunicación visual del H. Ayuntamiento de Miacatlán.

Concepto de diseño: 

La imagen resalta lo más destacado de Miacatlán. La zona arqueológica de Xochicalco, la laguna del Rodeo y se complementa con los colores de México en una imagen sobria y elegante.

Previo2

 

Previo

 

 

11 Mascott & Asociados

Este despacho de Agentes y fianzas de Cuernavaca tiene un logotipo y una imagen moderna, ya que la personalidad de la marca es joven pero centrada y formal.

Concepto de diseño: 

El logo une las iniciales de “Mascott” y “Asociados” en un solo icono. Las letras son rectas pero fluidas para dar una sensación de empatía.

Tarjeta_Mk_R

 

12 Deltas

Esta es otra de las empresas en Cuernavaca que nos han confiado un proyecto novedoso “Deltas”. Este equipo es el creador del concepto NUTRICIÓN EMPRESARIAL”. Es un concepto innovador de Coaching Empresarial, un modelo Integral que permite a las empresas conocerse y constituirse de forma responsable y sana.

Concepto de diseño: 

La imagen es sumamente moderna. El icono es la abstracción del septenario (un triángulo sobre un rectángulo) formado por 7 piezas y combinado con la estilización de la letra mayúscula “Delta” Δ.

La tipografía es curva y con trazos un tanto rectangulares, lo que le da un aspecto serio y corporativo.

Logo_Delta

 

9_logo

 

13 Caffé Lorenzillo

Este restaurante tiene la sazón de un chef a precios muy accesibles. Es un lugar maravilloso donde los platillos se van ajustando según las sugerencias más populares e interesantes de los comensales. El proyecto realmente fue un rediseño.

Se describe de esta manera: Cafetería Lorenzillo’s inició hace aproximadamente 20 años como un negocio entre amigos y compañeros del GYM. A consecuencia del buen sabor, gusto y la demanda de los clientes se crearon más productos y más variedad. Hoy nos da gusto tenerte como parte de esta experiencia que se sigue construyendo con tu ayuda.

¡Buen provecho!

Visítalos en Cuernavaca, se encuentran a un costado del mercado de la selva: http://lorenzillo.com.mx/mobile/contacto/

Concepto de diseño: 

Moderno, con un estilo que da la sensación de comida “hecha a mano”, muy amigable y atractivo.

El concepto es un ambiente relajado, alegre, donde se puede platicar muy bien. Es un lugar donde la atención al cliente es excelente y el menú se va formando conforme a las sugerencias del público, logrando que los comensales se sientan parte del lugar.

Antes_Desp

Antes/Después

 

restaurante identidad visual corporativa

lona restaurante

Tarjeta_Lorenzillo

14 Algarabía

Una banquetera en Cuernavaca dedicada a crear bodas extraordinarias, juveniles y muy originales.

Concepto de diseño: 

Un concepto vintage, femenino, muy alegre y elegante inspirado en las invitaciones de boda. El mensaje es muy

directo y armonioso a la vez.

Flores_Mockup

 

15 Hidroequipos

Esta empresa es de Los Cabos y se dedica a la fabricación de albercas de alto nivel. En este caso se hizo un rediseño de imagen para refrescar la marca y sus submarcas. También desarrollamos la página Web.

Conócelos: http://www.hidroequipos.com/

Concepto de diseño: 

Utiliza un estilo mosaico como el de las albercas. Usa la silueta del logotipo original de Hidroequipos y una tipografía con detalles similares a gotas para hacer una remembranza a la frescura y el agua. Tiene similaridad con detalles de diseño de sus proyectos.

Logo_Hidroequipos__

Logo_Hidroequipos

Hoja_Carta

 

16 GyBSA

Otro rediseño. Esta empresa de Cuernavaca se dedica a impermeabilizar con materiales reciclados de alta calidad, además de ser “Ecoarquitectos”. Se encuentran en Teopanzolco y San Diego, a un lado de nuestro otro cliente “Vago Boutique”

Concepto de diseño: 

Mezclamos la arquitectura con el concepto ecológico que era la novedad de la empresa, todo con un estilo elegante y muy confiable.

Antes_Desp

Antes/Después

imagen corporativa profesional

identidad corporativa profesional

hoja membretada profesional arquitectos

17 Sana tentación

Un restaurante rodante de comida saludable.

Concepto de diseño: 

Hipster, juvenil, original y un tanto pícaro. Sana tentación se autonombra como algo prohibido, delicioso, deseable y que irónicamente ¡es saludable!

MK_1

Camioneta

 

18 Body Candy

Otro rediseño muy fresco. La tienda es un bar de cremas corporales, donde se hacen cremas con las propiedades que tú elijas. A veces hacemos diseño de logos en Cuernavaca como este, donde la tipografía es totalmente original, dibujada y trazada por nosotros.

Concepto de diseño: 

Se decidió continuar con la frescura del logotipo anterior pero con un giro mucho más juvenil y divertido, logrando así mostrar el concepto de innovación constante que desean proyectar.

BodyConcepto_MK2

Body

Body-Candy-Tienda

19 800°

Este rediseño de logotipo es para una empresa en Cuernavaca dedicada a la creación de piezas originales de cerámica de baja temperatura. Para ellos diseñamos la imagen Corporativa, incluyendo el logotipo, la página Web y las tarjetas.

Conócelos: http://arte800grados.com.mx/

 

Concepto de diseño: 

Elegante y minimalista. La idea es que los dos ceros se separan para formar un número 8.

Dado a que la cerámica siempre tiene volumen, el rediseño presenta sombras y luces que le dan un aspecto voluminoso.

rediseño

Antes/Después

800

Tarjetas_800_2

Tarjetas_800_1

800_WEB

20 ExploreMex

Este diseño de logo en Cuernavaca es de los más populares, ha recibido muchos buenos comentarios.

ExploreMex se define a sí mismo como:

ExploreMex surge como un proyecto nuevo, nacido de acuerdo a las necesidades de las PyMEs y de un mercado cambiante; manteniendo la seguridad al viajar de nuestros clientes en un transporte de confianza y servicio de calidad.

Concepto de diseño: Concepto: Aventurero, muestra un México interesante, exótico, divertido, original, diferente y muy exclusivo. El icono surge de la unión del glifo del sol con el símbolo del día 17 del calendario Azteca, que significa “movimiento y sensibilidad”, lo cual es la propia esencia de los viajes.

_exploremex2

logotipo mexicano

exploremex

_ExploreMex

Viajes identidad de imagen corporativa

 

Si quieres ver más de nuestro portafolio, ve los 20 mejores diseños de logos del 2017 dando clic aquí.

¿Necesitas el diseño de tu logotipo en Cuernavaca?

Si lo que has visto te ha gustado y necesitas quién haga diseño de logos en Cuernavaca, o bien, quien desarrolle o renueve toda tu imagen corporativa, será un placer servirte, hemos ayudado a más de 100 empresas a construirse. Dale clic a la imagen o deja un comentario. ¡Mucho éxito en tu proyecto!

Hasta la próxima.

 

Banner_Identidad

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi.Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”.Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Déjanos un comentario

Comentarios
  1. Pingback: Diseño de imagen Corporativa en Cuernavaca: Top 20

  2. Hola buen día, claro que sí. Ya envié la cotización. Para cualquier duda puedes llamarnos o darnos un teléfono en el correo que mandamos, para que me comunique contigo y conozca un poco más de la empresa. ¡Buen fin de semana!

    • ING. JUAN VILLALOBOS SALGADO
    • julio 6, 2016

    Buen día, me pueden dar la cotización del diseño del logotipo de una empresa constructora, seria el diseño de la hoja membretada y la tarjeta de presentación.
    El nombre de la empresa es: ALVIDO CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.

  3. Muchísimas gracias 🙂

  4. Felicitaciones para el equipo de diseño de Esbrillante, han creado un excelente trabajo.