Diseño Web

Diseños de páginas Web profesionales del DF o ciudad de México (CDMX)

Diseño Web en DF CDMX

¿Estás buscando desarrollar un sitio Web profesional para tu negocio en el DF o ciudad de México (CDMX)?

Aquí te compartimos algunos ejemplos de diseños de páginas Web que hemos hecho para profesionales y empresas de la ciudad de México (CDMX).

Aunque actualmente nos ubicamos en Cuernavaca, Morelos y aquí tenemos muchos más clientes, también ofrecemos nuestro servicio en línea a todo el país ofreciendo nuestras soluciones web para empresas. A continuación te compartimos nuestro método de trabajo.

¿Qué método utilizamos para desarrollar tu sitio Web?

Hoy en día,  para las pequeñas y medianas empresas,  un sitio web es como una carta de presentación y,  más allá de un diseño atractivo,  tu página Web debe ser capaz de comunicar adecuadamente el valor de tus productos y/o servicios, con el fin de persuadir a la gente a comprarte.

El método de desarrollo Web que empleamos consiste en  primero conocer lo siguiente:

  • ¿Quién es tu cliente ideal?
  • ¿Qué propuesta de valor ofreces?
  • ¿Por qué las personas deberían elegir tu negocio y no el de tu competencia?
  • ¿Qué productos o servicios tienes y qué beneficios ofrecen?
  • ¿Cuáles son los objetivos que quieres lograr por medio de tu sitio Web?, y otras preguntas más…

Toda esto  nos sirve para conocer la información que se quiere transmitir,  planificar y desarrollar  una propuesta de solución Web que te permita lograr los objetivos de Marketing Online que tienes para tu negocio.

Por eso, para desarrollar de tu sitio Web nos apoyamos de estrategias de Marketing Online, Copywriting y tecnologías de última generación, nos especializamos en HTML5 y CSS3, así creamos un diseño web responsivo para que tu sitio pueda visualizarse en cualquier dispositivo.

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a tener un sitio Web  competitivo en el mercado online.

Si quieres saber más acerca del método que utilizamos para desarrollar nuestras páginas web haz clic aquí.

Entre tanto te compartimos algunos de los sitios web que hemos diseñado para negocios, marcas y empresas ubicadas en Ciudad de México.

10 Diseños de páginas Web profesionales del  DF o ciudad de México (CDMX)

1. BodyBalance – tu cuerpo en perfecto equilibrio.

Body Balance es un centro integral de nutrición y metabolismo que en su sitio web ofrece varios servicios en su consultorio ubicado en CDMX,  sin embargo, para el resto de la República Mexicana ofrecen la misma consulta médico nutricional online vía whatsapp, skype o teléfono.

Si quieres saber más acerca de los servicios de este centro  te invitamos a explorar el sitio web de Bodybalance.

En el diseño de esta página web,  combinamos los colores de la marca con imágenes alusivas a la comida sana y el cuidado corporal para hacerlo llamativo para quienes estén interesados en mejorar su condición física.

Además, incluimos una sección de “tratamientos” con sub secciones para cada tratamiento estético que ofrecen, de este modo, el negocio podrá seguir creciendo y agregando más tratamientos, sin necesidad de modificar la página web completa.  

Para la creación de nuestras páginas web utilizamos el administrador de contenidos o gestor de CMS WordPress.

diseño de Body balance

2.Diseño y desarrollo web para Pandas Reef – Acuarios marinos de lujo

La frescura de esta página web nos muestra una variedad de acuarios marinos de lujo diseñados y construidos a medida por los creadores de ésta empresa para hoteles, restaurantes, clubs, oficinas, consultorios y otros espacios.

En Pandas Reef podrás obtener toda la información necesaria para contratarlos y que realicen tu acuario a medida  o comprar un acuario marino prefabricado para tener una  “ventana al mar” bien cerca de ti. ¡Visita este sitio web!

Un dato interesante de esta  página web es que su formulario de contacto tiene un espacio para seleccionar si deseas hacer una pregunta acerca de sus acuarios prefabricados o si quieres un acuario a medida, de este modo, según la necesidad del usuario, hacemos que el email sea derivado a un ejecutivo específico de la empresa.

web de pandas

3.Diseño de Drop Drop – Tienda en línea de Jugos Detox

Drop Drop es un servicio que ofrece jugos Detox en DF, Puebla y Cuernavaca, para el diseño de su página Web, primero estudiamos su mercado y conocimos lo que hace su competencia en Internet.

Lo que pudimos notar es de que de la mayoría de las páginas web de su competencia no explican cómo funciona un jugo Detox y tampoco mencionan bien cuáles son los beneficios que estos aportan al ser humano.

Esto es un error muy común en sitios Web, el truco para vender en Internet es primero llamar la atención del usuario con información concreta sobre lo que ofreces.

Esta información, seguramente contiene palabras clave que pueden contribuir al posicionamiento orgánico (SEO) de nuestro sitio web. ¡Te invitamos a ver cómo quedó este sitio web con su nuevo copy! haz clic aquí

diseño de página web de DropDrop

Diferencias entre  el posicionamiento SEO y SEM

Para posicionar tu web con SEO, es necesario que los textos de tu página coincidan con las búsquedas de tu público objetivo, prospectos o clientes potenciales, esto en principio se logra incluyendo las palabras clave que se relacionen con tu negocio en los textos de tu sitio web. 

En cambio el posicionamiento SEM consiste en pagar campañas de marketing para aparecer en los primeros lugares de  buscadores como google, yahoo y otros.

El SEO y SEM dan mejores resultados si se usan en conjunto.

Aunque estés haciendo todo bien, tu web proporcione una buena experiencia de usuario y optimizada a nivel técnico, con el SEO tienes que dejar pasar tiempo para que Google la conozca y la empiece a posicionar.

En este momento, puedes aprovechar el SEM para ir dando visitas a tu sitio web y cerrar ventas.

Como agencia podemos ayudarte cualquiera sea la estrategia de posicionamiento que decidas usar.

4. Rediseño de Sitio Web de Aromáticos S.A de C.V

Aromáticos S.A de C.V es una empresa ubicada en la ciudad de México que tiene más de 60 años de experiencia en el mercado de las fragancias y sabores. Nos contactaron para mejorar su sitio Web que podrás ver a continuación.

pagina anterior de aromáticos

Para empezar,  notamos que el logotipo de Aromáticos se veía borroso, les recomendamos rediseñarlo.

Su página web estaba obsoleta no funcionaba adecuadamente en dispositivos móviles, esto  reduce el tráfico que recibe y puede causar cierta inseguridad en las personas que la visitan.

Ahora su página web es un ejemplo del diseño de sitios responsive ¡Te invitamos a ver su nueva página desde cualquier dispositivo!

Rediseño de aromáticos

Realizamos diseño web para móviles.

En Esbrillante diseñamos páginas web responsivas para  garantizar que tu página se ajustará para mostrar la información correctamente, haciendo que sea posible verla desde  cualquier dispositivo móvil, sin importar si visita el sitio web desde un teléfono celular pequeño o una tablet de varias pulgadas.

Esto es vital para incrementar tus ventas.

5. Sitio web y tienda en línea de MUSGO

MUSGO es un proyecto artesanal productivo de Fundación VIA, I.A.P. que pretende mejorar  la calidad de vida de los habitantes de El Manzano en Valle de Bravo, Estado de México, a través de la capacitación para el trabajo, la educación y el comercio justo.

Esta marca diseña y elaboran artesanalmente  productos decorativos y funcionales para el hogar y la oficina, utilizan materiales de excelente calidad  y  mano de obra 100% mexicana.

Además,  cuando realizas compras en la tienda virtual (ecommerce) que diseñamos para ellos,  ayudas a mejorar la calidad de vida de muchas familias.

¡Mira este sitio web! ¡Llena tu carrito de compras con los regalos con causa de MUSGO!

Su marca tiene un estilo muy característico y sus necesidades eran muy específicas,  así que les ofrecimos un paquete web personalizado y nuestro servicio de soporte técnico para mantener su web en óptimo funcionamiento.

diseño web para MUSGO

6. Diseño de Sitio web de Asegurando Vida

Daphne Ortega es una agente de seguros y asesora financiera, comprometida con apoyar a sus clientes en la labor de ahorrar sabiamente para conseguir sus metas y proteger su futuro financiero, el bienestar de sus familias y su patrimonio.

Ella les da a conocer las ventajas que tienen los seguros  y  también claro, las letras chiquitas. ¡Checa su sitio web!

Un dato interesante acerca de este cliente fue que desde que pidió su sitio web, estuvo pendiente de enlazar su página con sus redes sociales (este servicio también está incluido en nuestros paquetes web)

Actualmente,  las redes sociales juegan un papel relevante al momento de vender tus productos o servicios. Generalmente las pequeñas y medianas empresas comienzan a venderse en las redes sociales y luego deciden dar el salto hacia un sitio web.  

Y  al agregar contenido de valor en tus redes sociales  atraer clientes potenciales a tu página web y vender tus productos o servicios en línea, y contribuye al posicionamiento web en ciudad de México.

La página de dapne ortega

7. La página Web de  T4 Construcciones

Esta empresa ofrece servicios integrales relacionados a la construcción. Desde los planos hasta la entrega del proyecto terminado, se enfocan en dar atención personal y mano de obra especializada para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Con más de 20 años de experiencia T4 Construcciones cuenta con personal calificado para realizar distintos tipos de obras,  garantizándote calidad en el servicio y resultado final.  Su portafolio de trabajos resulta impresionante. 

Un aspecto importante de su página web es que en el formulario de contacto, su dirección está enlazada con Google Maps, esto facilita a sus prospectos la tarea de llegar hasta la empresa ¿Quieres saber dónde queda? ¡Visita su sitio web!

diseño web de t4 construcciones

8. Diseño y desarrollo de la web de ATMOSPHERE G2 GROUP.

Esta es  una empresa que ofrece soluciones integrales de ingeniería, construcción y mantenimiento, todo en sistemas de aire acondicionado, ventilación y calefacción con atención personalizada.

Su sede principal es en CDMX pero atienden a las principales ciudades de México, con apoyo de sus socios comerciales.

Su sitio web describe muy bien sus servicios y las ventajas de contratarlos. Esta es una característica que tienen en común la mayoría de las web exitosas.  ¡Mira su página web! 

Las web exitosas te ayudan a conseguir nuevos clientes todos los días del año. 

“Tu sitio web puede ser tu mejor vendedor”

Esbrillante
sitio de atmosfere

9. La tienda en línea de Punto Comercial – Tecnología en México y el mundo

Punto Comercial es una tienda en línea ubicada en la ciudad de México que vende celulares, tablets, memorias USB y otros productos  tecnológicos a un costo económico, su servicio está disponible en toda la República Mexicana. ¡Visítala!

Esta página es lo que llamamos una “tienda en línea express” diseñamos su página web de manera sencilla, con ayuda de una plantilla de tienda, para agilizar el proceso y tenerla lo más pronto posible.

Puede que al ver nuestros planes de diseño, no encuentres exactamente esta opción, pero si es lo que deseas podemos cotizártela (solo recuerda que incluye muy poco copy y un diseño bastante simple)

Otro aspecto rescatable de este sitio web es su aviso de privacidad (Todas las tiendas deben tenerlo), nosotros no podemos redactarlo por ti, pero si podemos recomendarte un abogado que te ayude con este tema.  

web de punto comercial

10. La página web profesional de la Nutrióloga Ariadna Cervantes “Salud Nutricional”

Es un servicio de nutrición en la ciudad de México que ayuda a las personas a crear un estilo de vida saludable, este proyecto está dirigido por la licenciada en Nutrición Ariadna Cervantes, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Su página web profesional es muy completa contiene toda la información acerca de sus servicios, además de una sección de preguntas frecuentes, una de testimonios de sus clientes y otra más con algunos de sus títulos y certificaciones. Todos estos detalles le dan confianza a los prospectos que ingresan a este sitio web.

Lo más curioso es que su página web se diseñó utilizando más ilustraciones que fotografías. ¡Te invitamos a verla! Haz clic aquí.

sitio de salud nutricional

¿Te interesa nuestro servicio de diseño Web?

Si realmente quieres vender tus productos o servicios a través de Internet, entonces debes planificar ese sitio Web, página de aterrizaje o tienda en línea para tu negocio.

Somos una agencia digital de diseño y desarrollo de páginas web en México.

Nuestro equipo de expertos puede ayudarte a desarrollar un sitio web “brillante”

Nosotros, tomamos en cuenta tus ideas para ofrecerte la mejor solución web, contamos con una variedad de planes de diseño web y también podemos cotizarte un paquete web a tu medida que se ajuste exactamente a lo que necesitas. 

Y, para facilitar el proceso de crear el sitio web de tu marca o negocio, nuestros proyectos  incluyen  la reserva del dominio*,  el servicio de hospedaje web (exclusivo para clientes), el alta en buscadores como google, yahoo y otros y los enlaces de tu página a tus redes sociales. 

*Nota: Registramos el dominio de tu web, con tus datos o los de tu empresa, de esta forma el dominio será tuyo y tendrás todos los derechos reservados.

 Si quieres ver nuestros paquetes de diseño Web ya con los precios haz clic aquí. Cualquier duda que tengas puedes dejarnos un comentario o contáctanos con gusto te ayudaremos.

author-avatar

Acerca de Jesús Velasco

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

4 comentarios en “Diseños de páginas Web profesionales del DF o ciudad de México (CDMX)

  1. TENGO UNA PAGINA Y ME AVISA EL DISEÑADOR QUE DEBO PAGAR MI ANUALIDAD DE HOSTING Y DOMINIOS . COM .MX
    ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD Y CAMBIAR DE DISEÑADOR.
    ME URGE

  2. Hola Samuel García, sobre tus dudas el hosting y dominio son servicios que se pagan periódicamente (mensual o anual), normalmente las agencias de diseño Web como nosotros manejamos un costo por anualidad que es para pagar al proveedor de hosting y dominio, con el fin de que el sitio Web siga en linea.

    Ya no se tendría que volver a pagar el sitio Web ya que se pagó al inicio (así lo manejamos nosotros), a menos que te hayan ofrecido algún servicio adicional como mantenimiento mensual para tener actualizado el portafolio, promociones, etc.

    Tu página: modularesolympia.com.mx caduca el 11 de Septiembre y fue comprado en: suempresa.com

    Toda esta información la puedes consultar en la siguiente página Web, allí podrás ver datos sobre quien es el titular del dominio.
    No los coloco aquí por razones de privacidad.

    Entras a https://www.whois.net/ y en el buscador teclea: modularesolympia.com.mx y te va arrojar todos los datos del propietario del dominio.

    Cualquier otra duda, estoy a tus ordenes.

  3. Requiero el diseño de un sitio web para vender un libro, actualmente poseo uno en la empresa ixwebhosting.com; se llama http://herpes-vph-venta-libro.com . Es un sitio muy modesto que yo mismo diseñé usando el programa site studio 7.
    Necesito:
    1. Un nuevo diseño, moderno, colorido con opciones de varias páginas, algunos efectos dinámicos, videos, base de datos para captura de información de clientes, hoja de descargas y conexión con PAYPAL, mucha creatividad, etc.
    2. Requiero solamente el costo de diseño de las páginas web, tal vez 6 u 8 páginas, probablemente las instale en el servidor mencionado.
    3. ¿Qué tiempo se lleva la elaboración de las páginas?
    4. Necesito que vean el sitio así como también otro que tengo en el mismo servidor: http://herpes-electrical-treatment.com ; los cuales voy a unir en uno sólo .
    5. Prof. Ernesto Mercado Ramírez. Mis datos son :

    Cel: 5585621913, Oficina : 57 296000 ext. 54817 ;
    Correo: emercador@yahoo.com

  4. Hola buen día Ernesto, gracias por escribirnos, te mandamos un mensaje por correo electrónico, para revisar tu solicitud.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *