Diseño Web

Diseños de páginas Web profesionales del DF o ciudad de México (CDMX)

Diseño Web en DF CDMX

¿Estás buscando desarrollar un sitio Web profesional para tu negocio en el DF o ciudad de México (CDMX)?

Estos son algunos ejemplos de diseños de páginas Web que hemos hecho para profesionales y empresas de la ciudad de México (CDMX).

Aunque actualmente nos ubicamos en Cuernavaca Morelos y aquí tenemos muchos más clientes, también ofrecemos nuestro servicio en línea a todo el país ofreciendo nuestras soluciones Web para empresas. A continuación te compartimos nuestro método de trabajo.

¿Qué método utilizamos para desarrollar tu sitio Web?

El método de desarrollo Web que empleamos consiste en  primero conocer lo siguiente:

  • ¿Quien es tu cliente ideal?
  • ¿Qué propuesta de valor ofreces?
  • ¿Por qué las personas deberían elegir tu negocio y no el de tu competencia?
  • ¿Qué productos o servicios tienes y qué beneficios ofrecen?
  • ¿Cuáles son los objetivos que quieres lograr por medio de tu sitio Web?, y otras preguntas más…

Toda esta información nos sirve para planificar y desarrollar  una propuesta de solución Web que te permita lograr los objetivos de Marketing Online que tienes para tu negocio.

Si realmente quieres vender tus productos o servicios en Internet, entonces debes planificar ese sitio Web o página de aterrizaje para tu negocio, ya que más allá de un diseño atractivo, el sitio Web debe ser capaz de comunicar adecuadamente el valor de tus productos y/o servicios, con el fin de persuadir a la gente a comprarte.

Para el desarrollo de tu sitio Web nos apoyamos de estrategias de Marketing Online, Copywriting y tecnologías actuales de programación para que tengas un sitio Web competitivo en el mercado online.

10 Diseños de páginas Web profesionales del DF o ciudad de México (CDMX)

BodyBalance – tu cuerpo en perfecto equilibrio.

Body Balance es un centro integral de nutrición y metabolismo que en su sitio web ofrece varios servicios como:

Todos estos servicios están disponibles en su consultorio ubicado en CDMX,  sin embargo, para el resto de la República Mexicana ofrecen la misma consulta médico nutricional online vía whatsapp, skype o teléfono.

En el diseño de esta página web, combinamos los colores de la marca con imágenes alusivas a la comida sana y el cuidado corporal para hacerlo llamativo para quienes estén interesados en mejorar su condición física.

Si quieres ver el diseño completo o saber más acerca de los servicios de este centro  te invitamos a explorar el sitio web de Bodybalance.

Natural Green Mama – Coaching Online

Este sitio web promociona los servicios de  Tanya de la Rosa. Una Health Coach que te ayudará a prepararte para una vida más sana y feliz.

Tanya comparte contigo sus mejores tips y recomendaciones a través de sus post e ebook para que tengas una vida healthy.

Nuestra propuesta de diseño mezcla la marca “Natural Green Mama” con la imagen de su creadora, rodeada de alimentos saludables y colores muy alegres para que dejes de hacer dietas y comiences ya mismo a comer y sentirte mucho mejor.

Sitio web de Tanya de la Rosa

Juztox – Tienda en línea de Jugos Detox

Juztox es un servicio que ofrece jugos Detox en DF, Puebla y Cuernavaca, para el diseño de su página Web, primero estudiamos su mercado y conocimos lo que hace su competencia en Internet.

Lo que pudimos notar es de que de la mayoría de las páginas web de su competencia no explican cómo funciona un jugo Detox y tampoco mencionan bien cuáles son los beneficios que estos aportan al ser humano.

Esto es un error muy común en sitios Web ya que se da por entendido de que todas las personas ya  conocen nuestro producto o servicio y esto no es verdad, así que el truco para vender en Internet es primero llamar la atención del usuario con información concreta sobre lo que ofrecemos.

Si no sabes por dónde empezar con tu página Web contáctanos y te asesoramos a tener una página Web vendedora.

 

diseño de paginas web df

Rediseño de Sitio Web de Aromáticos S.A de C.V

Aromáticos S.A de C.V es una empresa ubicada en la ciudad de México que tiene más de 60 años de experiencia en el mercado de las fragancias y sabores. Nos contactaron para mejorar su sitio Web que podrás ver a continuación.

Diseño anterior de la página Web de Aromáticos

diseño de paginas Web DF

Tener una página Web obsoleta provoca que ya no funcione adecuadamente en dispositivos móviles, lo cual afecta reduciendo el tráfico que recibe una página Web y además de que pueda causar inseguridad en las personas que la visitan.

También notamos que el logotipo de Aromáticos se veía borroso y mal hecho, es por ello que les recomendamos rediseñarlo, para que al momento de diseñar su nueva página Web combinara bien el logotipo con el nuevo diseño y este fue el resultado:

diseños de páginas Web profesionales del DF

 

Opus Terra – Diseño de huertos orgánicos

Opus Terra es una empresa que se dedica a la agricultura orgánica; el objetivo de su página Web es ofrecer su servicio de huertos orgánicos a cualquier persona que quiera producir y comer sus propias verduras.

El proyecto que tienen es muy interesante ya que los huertos orgánicos que diseñan pueden estar en cualquier espacio de tu casa o departamento, además de que negocios como los restaurantes pueden ofrecer verduras frescas a sus comensales y ahorrar dinero.

diseño de paginas web df

Diseño de Sitio Web: T4 Construcciones

Esta empresa ofrece servicios integrales relacionados a la construcción. Desde los planos hasta la entrega del proyecto terminado, se enfocan en dar atención personal y mano de obra especializada para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Con más de 20 años de experiencia T4 Construcciones cuenta con personal calificado para realizar distintos tipos de obras,  garantizándote calidad en el servicio y resultado final.  Su portafolio de trabajos resulta impresionante.  Si requieres un proyecto de construcción, anímate a contactarlos.

Página web de T4 construcciones

 

Punto Comercial – Tecnología en México y el mundo

Punto Comercial es una tienda en línea ubicada en la ciudad de México que vende celulares, tablets, memorias USB y otros productos  tecnológicos a un costo económico, su servicio está disponible en toda la república mexicana.

diseño de tiendas en línea en df

Salud Nutricional

Es un servicio de nutrición en la ciudad de México que ayuda a las personas a crear un estilo de vida saludable, este proyecto está dirigido por la licenciada en Nutrición Ariadna Cervantes, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Diseño de páginas Web en DF CDMX

 

 

Ingeniería de Diseño Estructural en Edificación y telecomunicaciones (Ideet)

Esta empresa se especializa en el cálculo y diseño estructural. Realiza sus proyectos con los mejores software y personal altamente calificado, en la elaboración de planos de fabricación y montaje de estructuras metálicas (incluyendo Torres de telefonía).

Este diseño nos muestra como la integración de las imágenes con los textos correctos, son claves para elaborar un sitio web que priorice la experiencia del usuario.

Diseño web para Ideet

¿Te interesa nuestro servicio de diseño Web?

Puedes conocer más detalles sobre nuestras soluciones Web que ofrecemos haciendo clic aquí y si quieres consultar nuestros paquetes de diseño Web ya con los precios haz clic aquí, los precios que manejamos son flexibles y se pueden ajustar a tus necesidades.

Cualquier duda que tengas puedes dejarnos un comentario o contáctarnos con gusto te ayudaremos a resolver tus dudas.

Acerca de Jesús Velasco

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

4 comentarios en “Diseños de páginas Web profesionales del DF o ciudad de México (CDMX)

  1. TENGO UNA PAGINA Y ME AVISA EL DISEÑADOR QUE DEBO PAGAR MI ANUALIDAD DE HOSTING Y DOMINIOS . COM .MX
    ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD Y CAMBIAR DE DISEÑADOR.
    ME URGE

  2. Hola Samuel García, sobre tus dudas el hosting y dominio son servicios que se pagan periódicamente (mensual o anual), normalmente las agencias de diseño Web como nosotros manejamos un costo por anualidad que es para pagar al proveedor de hosting y dominio, con el fin de que el sitio Web siga en linea.

    Ya no se tendría que volver a pagar el sitio Web ya que se pagó al inicio (así lo manejamos nosotros), a menos que te hayan ofrecido algún servicio adicional como mantenimiento mensual para tener actualizado el portafolio, promociones, etc.

    Tu página: modularesolympia.com.mx caduca el 11 de Septiembre y fue comprado en: suempresa.com

    Toda esta información la puedes consultar en la siguiente página Web, allí podrás ver datos sobre quien es el titular del dominio.
    No los coloco aquí por razones de privacidad.

    Entras a https://www.whois.net/ y en el buscador teclea: modularesolympia.com.mx y te va arrojar todos los datos del propietario del dominio.

    Cualquier otra duda, estoy a tus ordenes.

  3. Requiero el diseño de un sitio web para vender un libro, actualmente poseo uno en la empresa ixwebhosting.com; se llama http://herpes-vph-venta-libro.com . Es un sitio muy modesto que yo mismo diseñé usando el programa site studio 7.
    Necesito:
    1. Un nuevo diseño, moderno, colorido con opciones de varias páginas, algunos efectos dinámicos, videos, base de datos para captura de información de clientes, hoja de descargas y conexión con PAYPAL, mucha creatividad, etc.
    2. Requiero solamente el costo de diseño de las páginas web, tal vez 6 u 8 páginas, probablemente las instale en el servidor mencionado.
    3. ¿Qué tiempo se lleva la elaboración de las páginas?
    4. Necesito que vean el sitio así como también otro que tengo en el mismo servidor: http://herpes-electrical-treatment.com ; los cuales voy a unir en uno sólo .
    5. Prof. Ernesto Mercado Ramírez. Mis datos son :

    Cel: 5585621913, Oficina : 57 296000 ext. 54817 ;
    Correo: [email protected]

  4. Hola buen día Ernesto, gracias por escribirnos, te mandamos un mensaje por correo electrónico, para revisar tu solicitud.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *