EsBrillante, Eventos, Negocios

Lo que pasó en: Impulsa tu Negocio a la Nube

El pasado 6 de Septiembre de 2014 se llevó a cabo el primer taller de negocios digitales, impartido por EsBrillante.

 

 

Los participantes tenían negocios de diversos ramos como tecnología, entretenimiento, arte, medicina, belleza, leyes, entre otros y todos aprendieron con útiles prácticas a promocionarse por Internet.

 

i

Participante del curso. Negocio del ramo de entretenimiento infantil

 

Herramientas para negocios

En este taller se vieron temas como Canva (Para que tengan más impacto en sus post de redes sociales), el uso de los códigos QR, aprendieron cómo funcionan las campañas pagadas en google y facebook y hasta ordenaron una terminal para tarjetas totalmente gratis gracias a Izettle.

 

izettle1

 

El taller fue planteado para ser práctico y dinámico, combinando teoría con mucha práctica.

b

 

a

 

d

 

j

 

Los asistentes a este taller aprendieron mucho de cómo poder impulsar su negocio a la nube con herramientas gratuitas que están al alcance de todos.

 

f

Participante del curso. Negocio del ramo artístico

 

Además, contamos con la presencia de Healthy’s, una tienda de productos naturales con su testimonio de éxito en redes sociales y crecimiento acelerado en el mercado.

 

1535593_682951958453296_6503785343393101232_n

Healthy’s es orgullosamente uno de nuestros clientes más exitosos en publicidad online

 

Esperamos poder seguir creando talleres de valor para los empresarios y emprendedores. En EsBrillante somos firmes creyentes de que cualquier persona que se atreve a poner un negocio propio merece tener éxito.

Cuéntanos, ¿De qué tema te gustaría que hiciéramos un taller o un post? ¡Te deseamos mucho éxito!

Acerca de Melisa Carvantes Barrera

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi. Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”. Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *