Creatividad, Diseño, Diseño de Logotipos, Diseño Gráfico, EsBrillante, Negocios, Tutoriales de Diseño

Los 20 mejores logos de marcas del 2015

logotipo letra original trazado lettering tipografia

Estos son los 20 mejores logos de marcas del 2015. Si buscas inspiración te aseguramos que a muchos de estos no los has visto ¡Sorpréndete!

Logos de marcas

Estos son trabajos del estudio digital EsBrillante.

1. Logo de marca de productos saludables. Esta imagen es muy juvenil y divertida. Se muestra una zanahoria porque se puede combinar con todas las cremas de la marca. Como detalle la zanahoria se ha modificado un par de veces para verse cada vez más fuerte. Esto se ha dado a medida que la marca y los fundadores también se hacen más fuertes.

logo comida saludable

 

logo comida saludable

logo comida saludable

 

 

2. Logotipo cristiano. Una imagen clara, sencilla y moderna. En este contexto la palabra “Logos” es un vocablo griego, que significa la Palabra de Dios que ha sido dicha una vez y para siempre.

logotipo cristiano

logotipo cristiano versiculo

logotipo cristiano

logotipo cristiano versiculo

 

3. Un logotipo para una nutrióloga apasionada por su profesión que destaca que en el proceso para una vida saludable hacen falta pasión y amor por ti mismo.

logos de marcas nutriologo

logos de marcas nutriologo

facebook nutriologo

 

 

4. Este es un logo para una coach certificada en coaching empresarial. Este logotipo está basado en un glifo maya que significa “Mariposa” o “Transformación”. En el coaching siempre se busca una transformación de la persona o negocio.

logotipo mexicano

los mejores logos de marcas 2015

 

5. Otro de los logos de marcas con un estilo muy mexicano es este. Es para ExploreMex tours, una agencia dedicada a la renta de transporte. El logo es la combinación del glifo del sol con el símbolo del día 17 del calendario Azteca que significa “Movimiento y sensibilidad”, términos muy agradables para ser relacionados con los viajes.

logotipo mexicano

logotipo mexicano

 

6. ARMEL es una constructora que entre sus servicios ofrece el desarrollo de muebles de alta calidad y diseño. El nombre proviene de la unión de los apellidos de los socios fundadores “Arriga” y “Melgarejo”. El icono es una estructura, como un mueble que refleja estabilidad y seriedad gracias a las tipografías y colores. En él se pueden encontrar la “A” y la “M”.

los mejores logos de marcas 2015

logotipo minimalista

logotipo minimalista

 

 

7. 800°C es un estudio donde los artistas pueden ir a darle vida a sus obras en cerámica. Este es un rediseño, el concepto es un ocho que al separarse forma dos ceros. Es un logotipo minimalista y elegante como las galerías de arte. Si quieres conocer el proceso completo de creación de este logotipo da clic aquí.

800_Logo

10155970_557202427744148_3543560449544195622_n

Logotipo anterior

 

diseño editorial folleto

diseño editorial folleto

 

 

8. Este logotipo para una cafetería es un grano de café donde la parte de abajo ejemplifica  las montañas de la “Sierra Morena”. Más tarde el nombre pasó a ser “De la Sierra Morena” y el eslogan se convirtió en “Viene bajando un buen café”.

diseño de logo

diseño original bolsa de cafe

 

 

9. Personalmente este es uno de mis favoritos, aunque confieso que muchos de esta lista me encantan. El nombre de la empresa es “Q5: Calidad integral”. Los socios son ingenieros en calidad.

El concepto de este logotipo es llevar al mínimo de elementos la imagen, tal como en los sistemas de calidad todos los procesos de la empresa se reducen a los fundamentales para obtener la máxima eficiencia y reducir gastos y tiempos de entrega.

los mejores logos de marcas 2015

tarjetas_q5

 

 

10. Este rediseño de logotipo es para “Gold Coffee Mountain” donde se le da identidad a la imagen de un comercio familiar para impulsar el negocio.

diseño original

 

rediseño de logotipo refresh

rediseño de logotipo refresh

Logotipo anterior

 

 

 

11. El logotipo de EsBrillante: Estudio digital. En la publicidad cuando tienes una buena idea y le sumas un buen medio de difusión (Ubicación del mensaje) el resultado sólo puede ser favorable.

Adicionalmente la resistencia del foco es la “E” de EsBrillante para darle más unidad a los elementos.

logotipo ventana

explicación del logotipo

diseño de logo

 

 

 

12. Corazón de melón es una empresa familiar de conservas, postres y alimentos deliciosos, todo hecho con amor 🙂

los mejores logos de marcas 2015

diseño de etiquetas

 

 

13. Este logo de la boutique “Palmira” es muy moderno, su imagen nos demuestra que no todas las imágenes destinadas a mujeres tienen que ser delicadas. Esta imagen es atractiva, con una “personalidad” bien definida y con toques muy modernos.

logos de empresas boutique

imagen corporativa boutique

 

 

14. El rediseño del restaurante Lorenzillo’s nos demuestra que unos pequeños detalles pueden hacer la diferencia sin necesidad de que la marca cambie por completo.

logos de empresas restaurante

rediseño logo

rediseño logo anterior

Logotipo anterior

 

 

15.Este es otro rediseño. Aquí les presento el desarrollo de la imagen para Haid, un tenaz abogado.

crear logos abogado

crear logos abogado

403200_275275079207233_949782137_n

Logotipo anterior

 

 

 

16. Un elegante logotipo traído a nuestras manos gracias a la necesidad de un pequeño cambio de look para esta marca de una estilista profesional.

rediseño de logos

rediseño logo anterior

Logotipo anterior

 

 

diseño para facebook

Uso en redes sociales

 

 

17. Diseño de icono y logotipo para “Aire” una plataforma de venta de tiempo aire. El icono se puede encontrar más abajo en la publicación. Esta imagen también tiene toques mexicanos. La “a” y la pequeña greca que emana de la “e” son el símbolo náhuatl que se utiliza para ejemplificar que alguien está hablando.

 

diseño de logos

diseño de icono app

 

 

18. Diseño para una financiera. Este logotipo logra la idea de ligereza y alegría, con colores amigables y una forma que sugiere una mano. El eslogan es: “Juntos, hacemos despegar tu negocio”.

logos de marcas financiera

tarjetas financiera casa de empeño

 

 

19. Starline es una agencia de viajes. El logotipo es divertido, su icono es la mezcla de un avión, un barco y un autobús donde se vive la aventura.

logotipo para empresa de viajes

anuncio agencia de viajes

 

 

20. Este logotipo de lettering o de tipografía o caligrafía (según le quieran llamar), es muy juvenil. Fue trazado desde cero para generar una imagen 100% original.

logotipo letra original trazado lettering tipografia

logos de marcas lettering letras tipografia

 

¿Quieres conocer nuestro proceso de diseño de logotipos? Entra aquí. O bien, si quieres ver nuestro portafolio de tarjetas de presentación da clic acá.

Compártenos, ¿Qué te parecen estos 20 logotipos? Me encantará leer tus comentarios ¡Hasta la próxima!

 

Acerca de Melisa Carvantes Barrera

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi.Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”.Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios en “Los 20 mejores logos de marcas del 2015

  1. ana dice:

    Hola, es muy lo que comentas,,,, recien estoy formando una nueva compania de productos de comida(Chef Ana’s), estoy ahora mismo tratando de encontrar un buen logo.

  2. Muchas gracias por el comentario. Me encantaría colaborar contigo, ya enviamos un correo con más información, para cualquier comentario voy a estar al pendiente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *