EsBrillante, Tutoriales

Tutorial: Generar una vista previa de mi página Web que está en formato JPG.

Tutorial: Generar una vista previa de mi página Web que está en formato JPG.

Una vez que se haya concluido la etapa 1 del proceso del desarrollo de tu sitio Web, pasará a la etapa 2: Diseño gráfico.

En esta etapa uno de nuestros diseñadores gráficos, se encargará de hacer la propuesta gráfica para tu sitio Web y te dará una imagen en formato JPG, la cual podrás visualizar en tu computadora.

Para poder visualizar correctamente el previo, programamos una herramienta que te permitirá cargar el archivo JPG y así podrás simular el previo directamente en tu navegador Web.

Nota: No se requiere instalar algún programa adicional en tu computadora.

Pasos para generar una vista previa de tu página Web

  1. Ingresa a la siguiente dirección: https://esbrillante.mx/vistaprevia/

Aparecerá la siguiente pantalla en donde te pedirá que cargues el diseño.

2. Ahora ingresa a tu correo electrónico y descarga en tu computadora la imagen de la vista previa, por defecto algunos navegadores guardan los archivos en la carpeta de Descargas.

Una vez que hayas descargado el archivo, regresa a la herramienta de vista previa y presiona el botón de cargar diseño, localiza tu archivo y presiona Abrir.

Ahora ya podrás visualizar el previo de tu página web y hacer scroll con el mouse o touchpad para visualizar el resto de información que aparece en la parte inferior.

Nota: Los botones y animaciones no funcionarán ya que se trata de una imagen estática, la idea de la herramienta es simular un aproximado de cómo se vería tu sitio Web una vez programado, posiblemente haya pequeñas diferencias al momento de programarse ya que algunos elementos deben adaptarse a la ventana del navegador Web.

Si tienes alguna duda con respecto al uso de la herramienta no dudes en escribirnos.

 

Acerca de Jesús Velasco

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *