fbpx

Agregar un nuevo correo o usuario en Zoho Mail

Tu estas aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Nota: Si tienes un plan gratuito de Zoho Mail, puedes tener hasta 5 cuentas de correo electrónico, si deseas agregar más tendrás que pasarte a un plan de pago.

Pasos para agregar un usuario

  1. Inicie sesión en el panel de control (https://mailadmin.zoho.com/) como administrador o superadministrador.
  2. Haga clic en Panel de control, luego seleccione Detalles del usuario.
  1. Haga clic en Agregar usuario en la parte superior de la página.
  1. Ingrese el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico del usuario en el cuadro de texto apropiado y luego seleccione un dominio del menú desplegable. La dirección de correo electrónico se completará automáticamente en función de las preferencias establecidas en el formato de correo electrónico preferido. También puedes editar el correo electrónico sino te gusta la sugerencia.
  2. Ingrese una contraseña para el usuario. Es obligatorio que la contraseña tenga un mínimo de 8 caracteres, con un carácter numérico y un carácter especial. Asegúrese de que el usuario reciba esta contraseña, ya que la necesitará para iniciar sesión en su cuenta.
  1. Haga clic en la casilla de verificación Forzar al usuario a cambiar la contraseña durante el primer inicio de sesión si desea que el usuario modifique la contraseña establecida cuando inicie sesión por primera vez.
  2. Haga clic en Aceptar y se creará el usuario.
¿Qué te pareció este árticulo?
No me gusta 0
Vistas: 56
¿Hola, en qué te puedo ayudar?