Diferencias entre un perfil personal y uno empresarial en instagram

Tu estas aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

Las principales ventajas de presentarte como un perfil empresarial son:Instagram, ¿Perfil de empresa o cuenta personal? 2

  • El algoritmo de la red social da un trato de favor a los canales de empresa frente a las cuentas personales.
  • En un perfil personal no tienes acceso a la función de promoción de historias y publicaciones, lo cual facilita mejorar el alcance de las publicaciones que se hagan con un consecuente aumento de seguidores.
  • Todo lo que se puede medir es una realidad. Instagram te ofrece unas estadísticas detalladas de las publicaciones de tu perfil de empresa, ya sean fotos o vídeos. Te ofrecerá los datos en base a Likes, cantidad de comentarios, veces que se ha guardado tu publicación, el alcance de la misma y el número de impresiones que se han logrado.

 

Perfil normal/personal

  • El botón para compartir en Facebook publicará los contenidos en tu perfil personal de Facebook o la página que hayas elegido.
  • La biografía de tu perfil no tendrá un botón de contacto.
  • La biografía de tu perfil NO incluye la categoría del negocio.
  • La biografía de tu perfil no incluirá una dirección física en la que se pueda hacer click, sólo la puedes poner dentro del texto de bio.
  • A través de tu perfil normal no podrás acceder a las analíticas de tu cuenta y contenidos, por lo tanto no contarás con estadísticas
  • Con el perfil normal no podrás promocionar contenidos que ya tienes publicados en tu cuenta. Sólo podrás crear anuncios a través del administrador de anuncios de Instagram.
  • Si la tenés creada como cuenta privada, deberás aceptar los seguidoresCómo cambiar tu cuenta de Instagram a un perfil de empresa

 Perfil de empresa

  • El botón para compartir en Facebook publicará tus contenidos en  una página de fans, nunca más irá a tu perfil personal.
  • Podrás crear promociones
  • La biografía de tu perfil incluirá un botón de contacto para que los clientes puedan enviarte un correo electrónico o llamarte por teléfono directamente.
  • La biografía de tu perfil incluirá la categoría de tu negocio (la misma que tienes en tu página de fans). Ejemplo: figura pública.
  • La biografía de tu perfil incluirá un enlace con dirección física que será clicable al mapa predeterminado de tus seguidores.
  • A través del perfil de empresa tienes acceso a métricas para medir la efectividad de tu gestión y de tus contenidos. Las estadísticas son fundamentales para evaluar resultados y redireccionar correctamente los recursos.
  • Te permitirá publicar de Facebook a Instagram.

6 PASOS PARA OPTIMIZAR TU PERFIL DE INSTAGRAM | Jorge Alfaro

¿Qué te pareció este árticulo?
No me gusta 0
Vistas: 95
¿Hola, en qué te puedo ayudar?