Tutoriales

Regalos creativos: Especial Game of Thrones

Tal como les prometimos en el artículo de la semana pasada (Fue el especial de Breaking Bad) en esta ocasión les traemos ideas para lucirse este San Valentín con regalos creativos llenos del espíritu de Game of Thrones o en español, juego de tronos.

Sin más por decir, aquí te dejo los modelos con sus instrucciones para que los hagas tú mismo e impresiones a tus amigos o pareja con estos maravillosos detalles.

 

Regalos originales de Game of Thrones paso a paso

¿Amas los amigurumis por su hermoso aspecto? ¡Estás de suerte! Puedes conseguir los patrones para reunir al elenco de juego de tronos en un reinado de tejido dando clic aquí.

amigurumi_personajes_juego_de_tronos

 

 

Haz para tus amigos o pareja cartas con mensajes personalizados y séllalos con “Broche de oro”. Te decimos cómo lograr darle ese toque especial a tus escritos. Saber dibujar te facilitará esta idea, aunque también puedes guiarte imprimiendo los escudos. Ve el tutorial dando clic aquí.

manualidades-para-regalar-juego-de-tronos-7

 

Si sabes a lo que me refiero con “punto de cruz” y quieres hacer un regalo original, personal y lleno de mucho cariño, te traigo esta original idea. Si eres amante de la lectura te recomiendo mi post de “Separadores de libros increíbles” (Velo dando clic aquí) Los patrones de este modelo y otros más los puedes encontrar con un clic aquí.

baratheon_bookmark_by_canadiankazz-d4v4kxh

 

 

Vans are coming. Puedes experimentar con un par de Vans, este tutorial sólo muestra el proceso, no detalla cómo puedes hacer el diseño, pero puede ayudarte 🙂 comienza a experimentar dando clic aquí.

vansgotready

 

 

Llegó la hora de los regalos realmente elaborados. Este regalo requiere de cierto esfuerzo que la persona adecuada seguro agradecerá enormemente. El resultado es hermoso. Comienza este proyecto dando clic aquí.

thrones_egg_00

 

thrones_egg_20

 

 

Otra manualidad con mucha clase y con cierta dificultad. Guarda tus secretos en estos cofres de juego de tronos. Instrucciones aquí.

IMG_1816

 

 

Elabora tus propias playeras. Aprende a pintarlas dando clic aquí.

camiseta_enano_juego_de_tronos

 

 

Aquí hay otro instructivo para pintar en tela. Esta vez podrás aprender a hacer un maravilloso estandarte. Instructivo aquí.

IMG_20120711_160940-e1371872543731-295x300

 

¿Qué te parecen estos broches? Todos los fans amarían tener uno. Aprende a crearlos dando clic aquí.

diy-game-of-thrones-sigil

 

Otra gran idea es inmortalizar las frases más emblemáticas de la serie. Consigue ese toque artístico con este tutorial.

painting011

 

 

Si tu novio es fanático de la serie, también puedes regalarle una tarde de maratón de Game of Thrones. ¡Alístate para la ocasión con un detalle extraespecial! Aprende a recrear los peinados de la serie dando clic aquí.

23ac8c712e8821c171cb8440f3f33a41 - copia (3) - copia - copia

 

 

Déjanos tus comentarios. Espero que tengas un fabuloso día del amor y la amistad ¡Nos vemos la próxima semana!

 

author-avatar

Acerca de Melisa Carvantes Barrera

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi. Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”. Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *