Si usted es alguien que está creando un nuevo sitio web o iniciando un blog de negocios, etc. Debe comprender qué es la autoridad de dominio (DA). Gracias al creciente mundo digital, muchas personas están trabajando en línea a través de sitios web y no tienen idea de qué es un dominio o qué es la autoridad de dominio. Un nombre de dominio es una cadena de identificación en Internet que especifica una esfera de poder administrativo, jurisdicción o poder.
La autoridad de dominio de su sitio web es una medida numérica de su autoridad o control. El gurú de SEO Moz creó la métrica. La autoridad de dominio a menudo se malinterpreta como un atributo único que influye en la clasificación de Google. La autoridad de dominio, por otro lado, depende de una variedad de criterios que utiliza Moz para determinar el poder relativo del sitio web.
Luego, usaremos esta información para pronosticar qué tan bien funcionará el sitio web en los motores de búsqueda. El puntaje de autoridad del sitio varía de 1 a 100, y un puntaje de dominio más alto indica el potencial de un sitio web para tener una clasificación alta. Es simple comparar sitios web y trazar su fuerza de calificación a lo largo del tiempo con esta puntuación. Para comprender el potencial del sitio, primero debe comprender su autoridad de dominio.
Autoridad de dominio y autoridad de página
Si la página evalúa la coherencia de la ubicación predictiva de una sola página, la autoridad de dominio evalúa la calidad de todo el dominio o subdominios. El método para calcular estas métricas es el mismo. Aunque no hay muchas discrepancias entre Page Authority y Domain Authority, sus contribuciones al sistema de clasificación de páginas web son importantes.
Aunque ambos son esenciales para la exposición a las búsquedas, la Autoridad de dominio debe tener prioridad porque es una inversión a más largo plazo. En cualquier caso, aumentar su Autoridad de dominio puede afectar a todos sus sitios. Pero, como siempre, depende de tu objetivo final. Si desea ofertar por una determinada palabra clave de alto valor, por ejemplo, es posible que desee centrarse en la autoridad de un sitio web en particular durante un tiempo.
La autoridad de dominio que afecta su clasificación
Google es otra empresa que desea brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Esto implica dirigirlos a los sitios web más confiables e importantes disponibles. Dado que los criterios utilizados para definir una autoridad de dominio exitosa están programados para funcionar de la misma manera que lo hace el algoritmo de Google para clasificar sitios web confiables, una puntuación más alta generalmente significa una puntuación más alta.
Los sitios web con autoridades de dominio más altas que las suyas a menudo superan a otros sitios web con autoridades de dominio más bajas. Sin embargo, las métricas de relación de dominio todavía se consideran la señal de calificación más relevante.
Relación con los enlaces
Se utiliza una escala de puntajes que van del 1 al 100 para determinar la autoridad del dominio. Las puntuaciones más altas indican el potencial de un sitio web para mejorar su clasificación. Su clasificación de Autoridad de dominio (DA) sigue siendo una si es una startup con un sitio web completamente nuevo. La relación entre la autoridad de dominio (DA) y los vínculos es una a la que debe prestar atención.
Los vínculos externos de fuentes confiables y de alta calidad importantes para los productos y servicios obtienen una puntuación alta en la escala. Sitios web y pequeñas empresas que no tienen suficientes vínculos entrantes decentes para obtener una clasificación más baja. Si no desea ser penalizado por Google, detenga los sitios web de baja calidad y compre una gran cantidad de enlaces.
Enlaces de retroceso
Puede comenzar examinando sus vínculos de retroceso, que son enlaces a su sitio web desde otras pequeñas empresas o sitios web. Usar el software para webmasters de Google y hacer clic en Tráfico de búsqueda es una de las formas más fáciles de lograr ese objetivo. Otro método desarrollado por Moz examina los sitios web y sus conexiones para identificar los deficientes.
Debe tener en cuenta que muchas conexiones de baja calidad que afectarían la autoridad de su dominio provienen de medios aparentes como páginas pornográficas o incluso empresas que no están relacionadas con sus productos y servicios. El primer paso es deshacerse de ellos. La mayoría de estos recursos tendrán una función para desautorizar vínculos de retroceso deficientes.
Vínculos
fuertes Tener vínculos fuertes, por otro lado, es un desafío. Hacer que el sitio web sea atractivo con contenido de valor agregado fresco y legible es una de las formas más fáciles de hacerlo. El término “promoción de contenido” abarca mucho de lo que necesitará.
Los blogs y los blogs son dos de los medios más comunes. El video, por otro lado, puede ser muy útil. Cualquiera sea el método que utilice para comunicar su mensaje, es fundamental tener un enfoque de contenido que sea de valor agregado en lugar de estar motivado por lo que se conoce como la venta difícil.
Mejora de la autoridad de dominio
A medida que acaban de leer lo importantes que son los enlaces, veamos cómo mejorar nuestra autoridad de dominio a través de ellos. La cantidad de conexiones entrantes y la naturaleza de los sitios web de los que provienen se utilizan para determinar la reputación y la confiabilidad de un dominio. Estos enlaces le recuerdan a Google que su sitio web contiene conocimientos valiosos que vale la pena conectar, publicar y discutir.
Esta es la razón por la que la gestión de contenido, la difusión de blogs, los comunicados de prensa y las redes sociales son tan vitales para la construcción de enlaces. También es fundamental revisar sus conexiones a diario y eliminar los vínculos de retroceso “spam” deficientes que podrían estar afectando sus calificaciones de spam. Si tiene una de estas conexiones tóxicas, lo primero que puede hacer es enviar un correo electrónico al grupo de enlace e insistir respetuosamente en que se elimine la conexión. Tendrás que desautorizarlo en Search Console si lo niegan o no reaccionan.
Esperar es la forma más simple e inconveniente de aumentar la autoridad de su dominio. Como dice el refrán, la gran edad conlleva una gran autoridad de dominio. El SEO no es mágico y no sucede de la noche a la mañana, contrariamente a la opinión común. Mejorar la Autoridad de dominio lleva tiempo y debe estar comprometido con el largo plazo. Mientras espera, asegúrese de que la web se mantenga actualizada con contenido nuevo y enlazable.
Cómo saber la autoridad de su dominio
Si ya tiene un sitio web y desea averiguar su autoridad de dominio, no tiene que preocuparse. Gracias a Internet, es fácil de averiguar. Para esta tarea, puede utilizar un verificador de autoridad de dominio en línea, y el verificador del sitio web se puede encontrar en SearchEngineReports. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos.
- Abra el verificador de autoridad de dominio en línea haciendo clic en este searchenginereports.net
- En la parte superior derecha, encontrará un menú de herramientas desde donde puede ubicar la herramienta DA Checker.
- Simplemente pegue la URL en el cuadro dado.
- Seleccione verificar autoridad.
En unos segundos, encontrará el DA de su sitio web. Esta herramienta es muy sencilla y fácil de usar. La autoridad de dominio típica varía de 40 a 50, y cualquier valor entre 50 y 60 se considera excelente. Más de 60 se considera sobresaliente, y las páginas apenas superan eso.
Conclusión
Bueno, si tiene en cuenta todas estas cosas al crear un sitio web y conoce sus límites, no tendrá problemas. Solo recuerde que la autoridad de su dominio afecta su posición SEO. Tenga buenos enlaces o enlaces fuertes para hacer que la autoridad de su dominio sea mejor y más fuerte. El ranking muestra el potencial de su sitio y le dará una perspectiva clara sobre el futuro del sitio. Los movimientos tóxicos son un error de novato, así que no busque enlaces baratos y rotos, ya que pueden acabar con la reputación de su sitio web a largo plazo.
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