Diseño, Diseño de imagen corporativa

Lo mejor del diseño de tarjetas de presentación en Cuernavaca y CDMX (DF)

Lo mejor del diseño de tarjetas de presentación en Cuernavaca y CDMX (DF)

¿Estás buscando quien pueda hacerte un buen diseño de tarjetas de presentación?, ¿buscas inspiración?, llegaste al lugar indicado. Aquí encontrarás el top 40 de lo mejor del diseño de tarjetas de presentación en Cuernavaca y CDMX (DF) de nuestro portafolio.

 

¿Por qué es importante tener un diseño profesional de tarjetas de presentación?

Muchas veces las tarjetas de presentación son la primera impresión que tendrán de tu marca. Una buena tarjeta de presentación puede ser la diferencia entre que te consideren o no como posible proveedor.

Ojo: tanto el diseño como la impresión son importantes. Si el diseño es bueno, pero la impresión, sus acabados y materiales son de mala calidad, darás la impresión de ser descuidado y poco profesional.

 

Ahora sí, aquí están los diseños:

 

Top 40: Lo mejor del diseño de tarjetas de presentación en Cuernavaca y CDMX (DF)

Los diseños no están colocados en un orden en especial. Aquí te traigo las imágenes:

1 Atrio Verde

Esta tarjeta está impresa en papel de algodón. Es para unaempresa dedicada a la venta de productos orgánicos. El material va acorde al giro de la empresa.

 

Hay veces en que para lucirse, las marcas imprimen en sustratos especiales, como madera, PBC, aluminio o en tarjetas transparentes.

No te preocupes, no es necesario gastar mucho en la impresión para tener un diseño profesional de tarjeta de presentación. Sólo asegúrate de que la impresión sea de calidad.

 

En mi experiencia, las tarjetas impresas por ambos lados a todo color y con laminado mate son una opción elegante y de un costo bastante accesible.

2 ASG: Aguilar Soto González

Este diseño de tarjetas de presentación es para un despacho contable de CDMX (DF). Con unos ajustes podría imprimirse a 2 tintas para bajar los costos de impresión (normalmente se imprime a 4 tintas). Un buen diseñador puede adherirse a las necesidades técnicas y de presupuesto de impresión del cliente.

 

3 Orquestando

diseño profesional

Un elegante diseño que ocupa elementos del logotipo. Aunque no lo creas, tus tarjetas de presentación no siempre requieren llevar tu logotipo como tal. En este caso Orquestando es una empresa dinámica y original, por lo que se presta para hacer cosas diferentes. Puedes encontrar su logotipo en la página Web: http://orquestando.com/ nosotros hicimos su imagen corporativa incluyendo al Sitio Web.

 

4 Dr. Pineda Baron

rediseño de logotipo tarjeta dr pineda

Para darle un toque refinado a este diseño de tarjetas de presentación de Cuernavaca, se diseñó pensando en que se imprimieran en papel texturizado. Estas tarjetas también podrían ajustarse para impresión a 2 tintas. Así aunque se pague más por el papel, se pagaría menos en impresión en sí.

 

5 Hidroequipos

rediseño de logotipo hidroequipos albercas tarjetas

Las tarjetas de presentación son un buen recurso para usarse como promocionales. En este caso, esta empresa de los cabos se dedica al mantenimiento y diseño de albercas. Utilizaron la tarjeta para mostrar un poco de su trabajo.

 

6 GCAM

Diseño de logos en CDMX (DF): Los 20 mejores en el 2017

Un diseño de tarjetas de presentación para una constructora de Cuernavaca, que juega con el logotipo para tener un resultado moderno.

 

7 Aromáticos

aromaticos tarjeta

En este diseño profesional de tarjetas de presentación para CDMX (DF) se le da protagonismo al logotipo y sus trazos. Aromáticos es una empresa que produce fragancias y saborizantes para alimentos y perfumes.

 

8 CENCAL

Este diseño es para una escuela en línea.

En una tarjeta de presentación, el acabado de esquinas redondeadas se pide como “despunte”. Se pueden despuntar algunas esquinas o las 4.

 

9 +Limpio

quien diseña logos en Morelos mas limpio limpieza diseño de tarjetas de presentacion

Diseño profesional de tarjeta para una empresa de productos de limpieza a granel. En este diseño el frente es muy llamativo. La vuelta a pesar de ser de una sola tinta es funcional y estética.

 

10 CityEstate

imagen corporativa df cdmx arquitectos inmoviliaria

Este diseño combina un frente llamativo y muy original con una vuelta más conservadora y corporativa. Este diseño de tarjeta es para una empresa de CDMX (DF)

 

11 El mundo de las piedras

Tarjeta de presentacion joyeria

Otro buen ejemplo de una vuelta a una sola tinta bien aprovechada. El frente es a todo color. Este diseño es muy limpio y femenino.

 

12 GWM

diseño de logo en df minimalista arquitectos

diseño de logo en df minimalista arquitectos

Para ellos también diseñamos el logo. El diseño es elegante y minimalista. Son unos arquitectos de Cuernavaca.

 

13 Nacer en amar

diseño para ong en cuernavaca nacer en amar identidad corporativa

No todos los diseños de tarjetas de presentación necesitan ser de frente y vuelta para verse profesionales. Si lo necesitas, tus tarjetas pueden ser por una sola cara e incluso pueden prepararse para que las imprimas en una imprenta digital en una hoja carta o tabloide. Estas lindas tarjetas de presentación son para una asociación de CDMX (DF)

 

14 Global HVC

diseño de tarjetas de presentacion cuernavaca global hvc

Otro atractivo diseño con despunte.

Ojo: No a todos los diseños les quedan bien las esquinas redondeadas. En gran medida depende del logotipo y el diseño. Los trazos cuadrados no suelen ir bien con las esquinas redondas.

15 Lorenzillo’s

Diseño de imagen Corporativa en Cuernavaca lorenzillo diseño de tarjeta de presentacion 2016

En este diseño el papel es normal, se le dio el aspecto de papel texturizado con el diseño. Más abajo verás otro ejemplo de falsa textura. No siempre es necesario un papel especial para dar un toque diferente.

 

16 Terra Nova

terranova diseño grafico en cuernavaca terranova marca de cosmeticos tarjetas de presentacion

Este diseño está hecho a 2 tintas. Los tonos como el rosa más claro y el gris son tramas de los colores principales. En este diseño se puede ver una elegante aplicación del despunte en sólo 2 esquinas.

Esta empresa comercializa productos de belleza para las estéticas de Puebla.

 

17 GyBSA

imagen corporativa profesional gybsa

Un elegante diseño de tarjetas de presentación para unos arquitectos ecológicos de Cuernavaca.

 

18 Haid & Abogados Asociados

Un diseño moderno, elegante y tenaz para este despacho de abogados de Cuernavaca.

 

19 Q5: Calidad Integral

 

Este diseño es para un grupo de ingenieros de Cuernavaca. Las sombras del diseño dan un aspecto interesante a la tarjeta, como si tuviera más de un nivel.

 

20 Exploremex

Una de las grandes favoritas. Esta tarjeta es sumamente vistosa, a demás es muy fácil comprender el giro del negocio con sólo verla. Esta tarjeta es para una agencia de viajes dedicada a promover los lugares más hermosos y desconocidos de México. El frente y la vuelta son corporativos y llamativos.

Además de la tarjeta, para ellos diseñamos el logo y los recibos que son igual de hermosos.

 

21 ARMEL

Otro hermoso diseño de tarjetas de presentación a 2 tintas que diseñamos para esta constructora de Cuernavaca.

 

22 Sierra Morena

Un diseño profesional de tarjeta que juega muy bien con los trazos del logo y el contraste de color.

 

23 Palmira Boutique

Un diseño atrevido, femenino, elegante y muy moderno para esta boutique de Cuernavaca.

24 Cupertino Royaceli

Las tarjetas de presentación pueden ser tan elegantes como tu empresa lo necesite. Este despacho contable luce elegante, corporativo y serio.

 

25 Skydive (tarjetas generales)

Otro ejemplo de cuando tu tarjeta sirve a manera de promocional.

 

26 Skydive (tarjetas personales)

No siempre es adecuado y necesario tener un diseño promocional, por eso en Skydive de México- Paracaidismo en Tequesquitengo tienen 2 versiones de tarjeta para cada ocasión (juntas con empresarios vs expos promocionales).

 

27 Font Natura

diseño de logotipos en jiutepec morelos diseño de imanes diseño de tarjetas de presentacion agua font natura

Este diseño es delicado y llamativo. Font Natura es una marca de agua purificada de Morelos. Este diseño es versátil. Sirve para tarjetas e imanes.

 

28 Sánchez Carnicería

Una carnicería de Morelos que sabe que la imagen corporativa es importante. Ellos finalmente se decidieron por las tarjetas negras. ¿Cuáles habrías elegido tú?

Aquí podemos ver como las tarjetas no siempre se ven bien con esquinas redondeadas. La versión con rojo tiene muchos trazos rectos que lucirían mal con despunte.

 

29 Sahayonara

No todas las tarjetas de presentación deben ser horizontales. Hay logotipos que lucen en vertical.  Otro aspecto que podemos ver en este diseño es que el logo aparece en una sola de las caras.

Cuando tu logotipo se luce en una parte, no es necesario colocarlo en el otro lado. Seguro amas tu logotipo, pero al final no es lo más importante del diseño. Es más importante que tu mensaje sea claro y que se entienda el giro de tu empresa.

 

30 Torres & Asociados

Un elegante diseño de tarjeta de presentación en blanco y negro. En este caso el diseño es en una sola tinta, aunque eso no sacrifica su nivel de diseño.

 

31 CIGABA

Un elegante diseño de tarjeta de presentación para CDMX (DF), para una inmobiliaria.

 

32 BG Coach

Este diseño de tarjeta de presentación para CDMX es muy sencillo, limpio y profesional.

 

33 Magna Carta Lex

A esta tarjeta de hecho la imprimieron con una calidad excepcional. En la cara azul le pusieron barniz a las letras para que brillaran. Es una tarjeta para un despacho de abogados de CDMX (DF).

 

34 ErgoClean

Otro diseño de tarjeta de presentación serio, minimalista, limpio y que usa las imágenes para que identifiquen su ramo.

 

35 YoSoyVendedor

Un diseño minimal para una empresa innovadora de León, Gto. Tienen un sistema de tiendas en línea totalmente en español y a bajo costo para las PyMEs.

 

36 Nexus

Un diseño de tarjeta de presentación que refleja con imágenes a qué se dedica la empresa.

 

37 Logos Iglesia Cristiana

Un diseño elegante, impreso en papel texturizado.

 

38 Grupo Cosisa

Diseño corporativo de tarjeta para una empresa de limpieza corporativa.

 

39 Roy’s

Un vistoso diseño con fotos y textura.

 

40 La Cima Café

Para ellos creamos el logotipo y la imagen corporativa. En estas tarjetas se juega con diferentes partes del logo.

 

¿Necesitas tu diseño?

¿Qué te pareció este top 40 de lo mejor del diseño de tarjetas de presentación en Cuernavaca y CDMX (DF)? Déjanos tus comentarios.

Si quieres que te ayudemos a dar la mejor primera impresión, puedes dejar un comentario en este artículo, mandarnos un mensaje en la página de contacto.

O contacta a nuestro teléfono: 01 (777) 404 3118. Atendemos proyectos foráneos.

 

Características del servicio

  • El costo del servicio es de $750 MXN. Se paga en 2 partes
  • Incluye el diseño de una o dos caras para hasta 5 personas (mismo diseño, diferentes datos)
  • Se te entrega el archivo listo para impresión, no incluye piezas impresas.
  • Podemos generar hasta 2 propuestas de diseño y tener hasta 2 rondas de correcciones sencillas (como cambio de color, tamaño de los elementos, etc.)
  • En caso de requerir factura los costos son más IVA.

Gracias por contactarnos, ¡Te vamos a sorprender!

 

Acerca de Melisa Carvantes Barrera

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi.Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”.Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *