Tal como lo lees, te traemos la noticia de cómo puedes conseguir una terminal para recibir pagos con tarjeta. La mejor parte es que para quienes viven en México este mes de Septiembre te lo dan ¡GRATIS!
Así es, lo envían a la puerta de tu casa sin ningún costo. Incluso si lees este post demasiado tarde, no te preocupes, este lector de tarjetas no es caro, cuesta al rededor de $500 MXN en tiendas como office Depot.
¿Cómo funciona la terminal?
Seguro tienes dudas de cómo funciona. Te proporcionamos un vídeo explicativo:
Ventajas de la terminal de tarjetas iZettle sobre las terminales tradicionales
La empresa que los fabrica es iZettle y a diferencia de otras terminales, no necesitas manejar grandes transacciones ni te cobran rentas mensuales, las comisiones son de cuando usas el aparato.
Para poder usar tu terminal sólo necesitas un smartphone o tablet y una cuenta en el banco. En tu dispositivo descargas la aplicación de iZettle y listo.
Un detalle que nos parece importante es que puedes tener un catálogo, además de que si tienes cualquier tipo de banca en línea, con sólo descargar la aplicación tienes muchas más funciones como la de hacer transferencias con el teléfono.
Esperamos que muchas PyMES se beneficien de este servicio. Nosotros ya recibimos nuestra terminal, llegó muy rápido y funciona de maravilla. Puedes ordenar el tuyo registrándote aquí: Terminal
¿Qué te pareció? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Deja una respuesta