Creatividad, Diseño Web, Recursos Diseño Gráfico

Recursos para inspirarte en tu próxima página Web

ideas

“Cuando eres un carpintero haciendo un mueble hermoso, no vas a usar un pedazo de mala madera para la parte trasera, pese a que esté pegada a la pared y nadie la vea. Tú sabes que está ahí. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tienen que ser llevadas hasta el final”
Steve Jobs

Algunas veces antes de empezar con el diseño de una página web, carecemos de ideas padres para nuestro diseño; es por ello que hoy te presento algunos sitios en donde podrás encontrar bastantes ideas de páginas web hechas por diseñadores talentosos y creativos. Cada uno de estos sitios web se actualiza constantemente para ofrecerte ideas frescas.

SiteInspire

Una colección de las mejores páginas web con funcionalidades muy interesantes, diario tienen actualizaciones y cuentan con varias categorías y estilos.

One Page Love

Un sitio web que se actualiza diariamente y ofrece recursos para los diseñadores Web que buscan crear sitios web increíbles.

Dribble

Una increíble comunidad de colaboración para los diseñadores que quieren compartir su trabajo y así obtener retroalimentación. Es también una impresionante fuente de inspiración.

Responsive Patterns

Es importante conocer cuales son los patrones de funcionamiento del diseño web con Responsive, en está página encontraras una gran colección de patrones y modulos Responsive

AWWWARDS

Este sitio premia el talento y el esfuerzo de los mejores diseñadores Web, programadores y agencias del mundo.

Behance

Una excelente plataforma para la exhibición de todo tipo de trabajo creativo, incluye excelentes galerías dedicadas a la web y  de aplicaciones Web (apps).

Mediaqueri.es

Galería Web con diseño Responsive.

Sidebar

Sidebar es una lista de boletín de los 5 mejores enlaces de diseño, todos los enlaces publicados son supervisados por grandes editores.

 

¿Conoces algún otro sitio para agregarlo a nuestra lista de recursos para diseñadores Web?

Acerca de Jesús Velasco

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *