Redes Sociales, Tutoriales

Compartir el acceso de tu fan page de Facebook a EsBrillante

Compartir el acceso de tu fan page de Facebook a EsBrillante

Anteriormente para compartir el acceso a una agencia a tu fanpage (página de Facebook) tenías que primero agregar a la persona como amigo o que le diera me gusta a tu fanpage, pero ahora hay una forma correcta para que una agencia pueda tener acceso a tu fanpage y no tenga que solicitarle de vez en cuando que le ayudes agregar una nueva persona que se integró a su equipo, la ventaja es que si dejas trabajar con la agencia solo tienes que suspender su acceso y así todo su equipo ya no podrá gestionar la cuenta.

Conceder acceso a tu fan page

Para que podamos tener acceso a tu cuenta, primero necesitas enviarnos el nombre de tu page y la URL, por ejemplo la URL de nuestro Facebook es: https://www.facebook.com/esbrillantemx/

Con la URL podemos corroborar que estamos solicitando acceso a la fanpage correcta.

Una vez que enviemos la solicitud en teoría Facebook debería avisarte, pero la mayoría de las ocasiones no aparece, entonces hay que revisar manualmente si aparece la solicitud.

Nota importante: Por el momento solo se puede aprobar las solicitudes desde la computadora, ya que en la aplicación móvil no tiene esa función todavía.

Paso #1

Como primer paso ingresa a tu fan page e ingresa al menú de configuración:

Paso #2

Ahora elige la opción que dice Roles de página del menú de lado izquierdo.

Paso #3

Haz scroll y en la parte de abajo encontraras un apartado que dice Agencias y allí aparecerá nuestra solicitud para que la apruebes y así podamos tener acceso.

Si tienes cualquier duda o problema para aceptar la solicitud, no dudes en escribirnos.

Acerca de Jesús Velasco

Soy desarrollador Web y mi objetivo dentro de Esbrillante, es poder ayudar a mis clientes a mejorar la visibilidad de sus negocios en Internet, por medio de estrategias de Marketing Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *