8 maravillosos ejemplos de Identidad Corporativa

Estos son los 8 mejores diseños de identidad corporativa del 2015.

Si lo que buscas es inspiración para crear la identidad visual corporativa de alguna empresa, has llegado al lugar indicado. Todos los diseños son de la agencia EsBrillante.

La Identidad Corporativa

Primero que nada, ¿Sabes lo que es la identidad corporativa?  Resulta que la identidad visual corporativa o la identidad corporativa es la representación física de la “personalidad” de la empresa, por lo tanto cada aplicación del diseño de la marca debe reforzar y transmitir el mismo sentido y estilo, por ejemplo Cocacola es familiar, Rolex es elegante y Nintendo refleja la “Sana diversión”. ¿Te imaginas si vieras un comercial de Rolex con el estilo de Cocacola? De inmediato sentirías que algo no cuadra, lo mismo se pretende con cualquier imagen corporativa, llegar a ser reconocida como única y bien definida en el mercado.

Ejemplos de Identidad Corporativa

1 Restaurante Don Pollo

Un agradable ambiente familiar, calidad y excelente servicio (Seguramente te sorprenderá el grado de excelencia) son lo que hace a Don Pollo un restaurante de comida mexicana con especialidad de Pollo asado al carbón como ningún otro.

Facebook: /DonPolloVicenteGro

restaurante don pollo aplicaciones de diseño

identidad corporativa restaurante

 

2 Haid & Abogados Asociados

Haid es un tenaz abogado que junto con sus asociados, nos ha confiado el desarrollo de su imagen corporativa.

Abogados identidades corporativas

abogados identidad de imagen corporativa

 

3 EsBrillante: Estudio Digital Publicitario

Somos una agencia apasionada por el marketing online, las redes sociales, el diseño, el desarrollo web, la publicidad y de todo aquello que EsBrillante.

Facebook: /esbrillantemx

imagen corporativa agencia de diseño

imagen corporativa agencia de diseño

 

4 Go Results Coaching

Beatriz Díaz es una coach certificada en coaching empresarial y personal. Su imagen refleja sus raíces mexicanas con las que impulsa a la metamorfosis de sus clientes.

coach aplicaciones de diseño

 

5 Restaurante Lorenzillo’s

El concepto es un ambiente relajado, alegre, donde se puede platicar muy bien. Es un lugar donde la atención al cliente es excelente y el menú se va formando conforme a las sugerencias del público, logrando que los comensales se sientan parte del lugar.

 

identidad visual corporativa restaurante

restaurante identidad visual corporativa

 

6 Boutique Palmira

El concepto es femenino, moderno, juvenil y con fortaleza. ¡Envuelve tu vida con el mágico concepto de las prendas de este establecimiento!

identidad corporativa boutique

 

7 Healthy’s

El concepto es natural, divertido, juvenil y sano. Healthy’s busca que la alimentación saludable sea un placer.

Web: http://healthys.mx/

Facebook: /healthysoficial

productos naturales identidades corporativas

 

8 ExploreMex tours

Concepto: Aventurero, muestra un México interesante, exótico, divertido, original, diferente y muy exclusivo.

Web: http://explore-mex-tours.mx/

Viajes identidad de imagen corporativa

 

Y bien, ¿Qué te ha parecido esta recopilación? ¿De qué tema te gustaría que escribiera? ¡Nos vemos pronto!


Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi.Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”.Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Déjanos un comentario

Comentarios