Diseño de logos en CDMX (DF) y Cuernavaca: Los 20 mejores en el 2017

¿Estás buscando quién haga diseño de logos en CDMX o Cuernavaca para tu empresa? Has llegado al lugar indicado. Cada uno tiene una pequeña descripción del concepto. ¡Disfrútalo!

Todos estos diseños son parte del portafolio de EsBrillante.

 

Diseño de logos en CDMX (DF) y Cuernavaca: Los 20 mejores

1 Roy’s

Después de 25 años, el conocido restaurante “Don Pollo” de Vicente Guerrero, cambió su imagen.

 

El nuevo logotipo es entre juvenil y familiar para que usando elementos similares a los que se usaba en Don Pollo el cambio pueda incluso pasar desapercibido. Poco a poco hemos ido cambiando y combinando elementos para irnos enfocando a un público diferente, más joven.

Para ellos también creamos la página web y vestimos su tienda en línea.

En su momento también creamos la imagen publicitaria de Don Pollo.

Diseño de logos en cuernavaca

Diseño de logos en cuernavaca

diseño de lonas logo

 

Esta es la imagen corporativa que hicimos antes para ellos:

restaurante don pollo aplicaciones de diseño

 

 

2 GWM

Este cliente fue muy exigente. Querían algo minimalista, elegante y de trazos ortogonales.

Ellos son arquitectos y se dedican a crear edificios fuera de serie. El logotipo debía estar acorde al tipo de arquitectura que el taller crea.

Estos son ejemplos de sus creaciones. No son nada convencionales. Gustan de utilizar los materiales al natural. Ladrillos, madera, metal. Cada material tiene su propio encanto.

gwm obras wido

gwm wido

 

Pensando en todo esto, su imagen corporativa es muy limpia y dinámica.

diseño de logo en CDMX

diseño de logo en df minimalista arquitectos

diseño de logo en df minimalista arquitectos

 

 

3 GCAM

GCAM es una constructora con un camino importante en su ramo.

 

Para ellos se hizo el rediseño de la imagen para que fuera corporativa y muy moderna.

La nueva imagen corporativa a través de sus formas orgánicas e integradas, logra proyectarse como una empresa completa, flexible y profesional.

Para ellos trabajamos todo el rediseño de imagen corporativa, incluida la página web.

Diseño de logos en CDMX (DF): Los 20 mejores en el 2017

Diseño de logos en CDMX (DF): Los 20 mejores en el 2017

logo constructora

diseño de reporte de trabajo

 

 

4 City Estate.

City Estate es una plataforma novedosa. Es el punto de encuentro de Desarrolladores e Inmobiliarias profesionales. Su misión es que los desarrollos se vendan más rápido.

Para ellos creamos el nombre, la página y toda la identidad gráfica. Esta imagen es moderna, minimalista y sencilla.

 

Las letras, al igual que el icono, tienen trazos redondeados que son amigables y frescos.

El icono es una combinación de la C + e + Ciudad. Como todas las figuras están hechas con el mismo trazo, se da una idea de conexión, dado a que City Estate es un punto de encuentro entre profesionales.

 

 

logo city estate

 

 

imagen corporativa df cdmx arquitectos inmoviliaria

imagen corporativa df cdmx arquitectos inmoviliaria

imagen corporativa df cdmx arquitectos inmoviliaria

imagen corporativa df cdmx arquitectos inmoviliaria

web city estate inmobiliaria arquitectos

 

5 Tender Bee

Una marca de productos de miel natural.

La imagen representa todo lo que son las abejas para el ecosistema. Son parte vital del mismo, pero también  son frágiles. Por eso la tipografía tiene trazos orgánicos y delicados.

El cuerpo de la abeja semeja a una colmena y los colores representan alegría, energía, movimiento y juventud.

Para esta marca se crearon 2 versiones del logotipo. La línea cosmética y la línea de comestibles.

 

 

 

6 Fundación Movimiento amigos de la sociedad

La imagen es cercana, humana y cálida. Los colores denotan alegría y logran proyectar la amistad, el compañerismo y el júbilo que hay detrás del proyecto.

Dentro de nuestro portafolio de diseño de logos es un estilo diferente y cercano.

 

amigos de la sociedad de morelos cuernavaca

Propuesta de diseño logotipo: Movimiento amigos de la sociedad.#logotipo #diseñoGráfico #Cuernavaca

Posted by EsBrillante on Dienstag, 21. Februar 2017

 

 

7 Orquestando

Orquestando es una Consultora Profesional No-lineal que utiliza la música para que las empresas se integren de mejor manera. También utilizan otras técnicas innovadoras para esto.

El diseño de su imagen es la abstracción de 3 pentagramas superpuestos; sus líneas tienen grosores diferentes y no todos se ven completos. En algunas intersecciones hay notas y todo está dentro de un círculo. En este concepto se refleja cómo todas las piezas armonizan mediante la música en un contexto determinado y cómo la imagen se enriquece con las diferencias de cada individuo.

También muestra conexión entre puntos diferentes por medio de las personas. La imagen es elegante, moderna, abstracta, invita a que el espectador especule un poco acerca del significado sin ser una idea demasiado rebuscada. El color turquesa es un color relajante y equilibrado, mientras que el gris es neutro, dando una idea de que todo funciona bien.

 

Para ellos realizamos el concepto, la imagen corporativa y la página web.

 

logotipo profesional df cuernavaca

 

 

diseño web profesional

diseño profesional

 

 

 

8 Ren’s

Un rediseño completo de la imagen. El logotipo es joven, creativo, divertido y delicioso.

Ren’s es una repostería de Cuautla con un gran sabor. Este tipo de marcas hacen que el diseño de logos sea una tarea sabrosa.

diseño de empaque logo reposteria

 

 

9 Arrocero

Es un famoso restaurante de Cuautla.

Otro rediseño. Utilizamos el mismo icono del arroz, dándole un toque más fresco y usando los tonos del restaurante, para buscar generar el mismo concepto vintage-elegante.

rediseño de logo DF cuautla cuernavaca

 

10 Elemental Botica

Elemental Botica es una tienda de materias primas, envases, insumos y productos de belleza de la mejor calidad. Además tienen cursos excelentes para que cualquiera pueda crear sus propios productos con las vitaminas, nutrientes e ingredientes que deseen. Con ellos trabajamos diseño, marketing digital y administración de redes sociales.

El concepto del diseño es vintage y minimalista. Le dan más importancia al contenido que al envase. Reducen costos para darle peso a lo que de verdad importa, sin sacrificar la imagen del todo. El estilo es muy de botica de antaño.

 

elemental botica logo cuernavaca cdmx

 

 

ELEMENTAL BOTICA

Elemental BoticaAquí encontrarás todo lo necesario para hacer tus propios productos de belleza, ingredientes y envases de la mejor calidad a un precio accesible.¿Quieres aprender a hacer una crema antiarrugas?¿Tal vez un gel anti celulitis?¿O un shampoo anti caída?Nosotros te decimos cómo, ya sea con asesoría en tienda o asistiendo a nuestros prácticos #Talleres de dos horas, donde puedes aprender a combinar los mejores ingredientes para lograr el efecto deseado.¡Visítanos!Será un placer atenderte.Estamos ubicados en Av. Morelos Sur, No. 137, Local 7Col. Las Palmas 62050Cuernavaca, Morelos.Tel: 777 3 12 34 86

Posted by Elemental Botica on Dienstag, 11. Juli 2017

 

 

11 Bee Wards

Es una aplicación tipo “tarjeta de lealtad”, donde por cada visita y encuesta contestada, como cliente recibes recompensas.

El diseño tiene un concepto hexagonal. El icono es la abstracción de una abeja combinado con la palabra “bee”.

Con esta imagen, se puede explotar el hecho de que en la colmena los módulos están conectados.

 

 

12 Sabor Yogi

Una instructora de Yoga comenzó su propia línea de productos en “Sabor Yogi”

El concepto es el de una imagen flexible, fluida y adaptable como lo es el yoga. Los trazos son juveniles y dan la sensación de algo “hecho a mano” y con dedicación.

El logo es envuelto por líneas que simulan la iluminación, también contiene una flor de loto para su asociación inmediata con la filosofía del yoga.

Los colores son alegres y al mismo tiempo espirituales. El morado es uno de los colores más relajantes que existen gracias a que es un color neutro.

La imagen puede ocuparse a color, a una tinta e incluso se puede utilizar sin las líneas para darle un carácter más formal cuando se necesite (como en conferencias).

logo sabor yogi yoga

 

 

13 Centro Educativo Nacional de Competencias y Aptitudes Laborales (CENCAL)

El Centro Educativo Nacional de Competencias y Aptitudes Laborales, es una plataforma virtual con cursos para adultos y personas en general que deseen capacitarse.

Por estas razones, la imagen es dinámica. El icono contiene la C y la E de un modo que se puede asociar con el Internet y que al mismo tiempo, guarda la estética de una escuela.

 

 

14 Aromáticos

Se encuentra en las afueras de la ciudad de México, en Zapotitlán. Es una empresa que crea desde hace años, químicos aromáticos. Hacen saborizantes, esencias y venta de materias primas.

Este rediseño fue total, ya que la marca llevaba muchos años con el mismo logotipo. El nuevo logotipo de Aromáticos es sumamente elegante y corporativo. Sus colores y trazos son en gran medida neutros para no inclinarse demasiado a lo femenino, ya que su mercado no solo incluye mujeres, también hombres y empresas.

El color es alegre, se basa en las flores y los frutos y también se puede asociar con la comida para incluir al mercado de los sabores. El círculo puede ser percibido como una naranja o como

el centro de una flor. El icono es una “A” que tiene dentro un par de pétalos o el tallo de una flor para darle una relación con las flores sin usar un icono predecible, como lo sería poniendo pétalos, por mencionar un ejemplo.

 

15 Centro médico clínico

Otro rediseño que realizamos para una marca con años de experiencia.

Aunque normalmente la gente no asocia a un icono como la mariposa con los análisis clínicos, en este caso la imagen ya está posicionada en la mente de las personas. De hecho identifican al laboratorio como “el de la mariposa”.

Con esta imagen se da un aspecto más moderno, sin dejar de ser corporativo.

El icono principal continúa siendo la mariposa. Las alas inferiores pretenden hacer una remembranza a dos gotas de sangre sin ser demasiado explícitas para no crear rechazo por parte del espectador.

También se incluyó un tubo de ensayo en la composición para ligar la imagen con la idea de un laboratorio clínico.

La imagen en sí es cálida, amigable y humana.

refresh de logotipo

logo mariposa cuernavaca

logo mariposa centro medico clinico

 

16 Silhuet

Esta empresa se dedica a tratamientos corporales como la ultra cavitación, utilizando tecnología de Dinamarca. Con ellos creamos desde el nombre, que viene precisamente del danés “Silueta”.

Esta es una imagen neutra, juvenil y fresca. El icono es la estilización de una hoja. También puede visualizarse como una flama azul.

La figura de la hoja es muy estilizada para reflejar un nuevo tú, más ligero y para que los trazos se puedan asociar con la tecnología.

Los colores son muy juveniles.

 

logo ultra cavitacion silhuet

 

silhuet cavitacion desarrollo de logotipo

silhuet cavitacion cuernavaca diseño de imagen corporativa cdmx df

silhuet cavitacion cuernavaca diseño de imagen

 

 

17 Novus

Son una empresa de reparación tecnológica. De hecho, son un servicio autorizado de Apple desde hace tiempo. Con el crecimiento de su marca, decidieron renovar su imagen para reflejar su profesionalismo. Se encuentran en CDMX, en calzada de Tlalpan.

El rediseño de Novus tiene una estética futurista, elegante, seria e interesante. Su estilo es completamente corporativo. Da el aspecto de una gran marca. El icono es una “N” invisible en perspectiva que se dibuja con las sombras anaranjadas. Es un concepto que hace que el observador se imagine el icono, lo que le da un sutil toque intelectual al no ser tan evidente.

refresh imagen corporativa diseño de logo cdmx

rediseño de imagen corporativa novus

 

18 Propuesta Pixia 2

Propuesta de diseño para una imprenta.

Se usan las clásicas 4 tintas de la imprenta (Cian, magenta, amarillo y negro) dándole un giro novedoso a la imagen. Con una estética creativa, de mancha, juvenil y original.

Esta propuesta no fue la aceptada, así que si te gusta estás de suerte. Contáctanos para conocer como puede ser el logotipo de tu empresa.

logotipo cmyk imprenta logo

 

19 ProEcoLim

Son Profesionales ecológicos de limpieza. Prestan servicios de limpieza a empresas, usando productos ecológicos, de ahí el nombre ProEcoLim

La imagen que creamos para ellos es moderna, corporativa y flexible, además inspira confianza.

Con esta imagen se pretende reflejar cada parte del nombre. “Pro” por el profesionalismo que se muestra con el tipo de trazos rectangulares y curvos y los colores neutros. “Eco” por la parte ecológica se representa con el color verde y la hoja que está presente en el icono y el nombre. El “Lim” de limpieza se resalta por medio de la gota de agua, además el punto de la “i” fue modificado para recordar sutilmente a un brillo.

diseño de logo en cdmx proecolim

 

proecolim diseño para empresa de limpieza profesional

proecolim diseño para empresa de limpieza profesional

 

20 Colegio Kant

Este colegio de Cuernavaca es muy especial. Tienen la filosofía de celebrar las diferencias entre los individuos y apreciarlas desde el kinder. El trato con los alumnos es muy humano, además tienen actividades como clases de cocina con los papás, teatro, música, clases de idiomas y más cosas que la hacen ser una gran escuela, toda la metodología está estudiada. Se toman en serio su labor en la formación de los pequeños.

Por lo mismo, esta imagen se encuentra en un punto medio entre la seriedad y la creatividad. Las tipografías de apoyo están más inclinadas hacia la libertad, mientras que la tipografía de “Kant” es más seria para inspirar confianza entre los padres de familia. La imagen es colorida y alegre. Los tonos son cercanos a tonos pastel, que evocan ternura y crecimiento, se utilizan ya que los niños son seres en formación sin caer en tonalidades demasiado infantiles. El trazo que se encuentra debajo de la palabra “Kindergarten” pretende romper con la seriedad de la propuesta. La figura puede ser utilizada a manera de módulo para crear una imagen más grande.

Dentro del diseño de logos, esta imagen corporativa fue muy especial por la propia esencia del proyecto.

Diseño para escuela colegio kant

 

Los favoritos del 2016 y el 2015 dentro del diseño de logos.

Hay imágenes corporativas que se quedan en la mente de la mayoría de personas sin importar el paso del tiempo. Ese es el caso de estas 2 imágenes corporativas que siguen siendo populares.

Exploremex (2015)

Exploremex es una compañía dedicada a hacer tours por México. Sus viajes combinan los lugares populares con algunos a destinos hermosos y “secretos” para la mayor parte del mundo.

Esta imagen combina símbolos aztecas para crear una estética joven y divertida.

Viajes identidad de imagen corporativa

 

Font Natura (2016)

Una imagen artística, corporativa y original.

Font Natura es una compañía dedicada a la venta de agua. Distribuyen el agua mediante una aplicación. Además el lugar donde purifican el agua tiene palabras positivas. Como “amor”, “vida” o “alegría”, para generar el efecto  de los cristales de Masaru Emoto

Esta empresa ofrece una visión innovadora en un mercado tan sencillo como lo es la venta de agua.

 

diseño de logotipos en jiutepec morelos diseño de camionetas agua font natura

diseño de logotipos en jiutepec morelos diseño de imanes diseño de tarjetas de presentacion agua font natura

diseño de logotipos en jiutepec morelos font natura diseño de botella de agua

 

Esto ha sido todo en el tema “Diseño de logos en CDMX (DF) y Cuernavaca: Los 20 mejores en el 2017”. Si estás en busca de un diseño de logotipo profesional o de un rediseño, podemos ayudarte.

 

Contáctanos:

01 (777) 333 2290

[email protected] o déjanos un comentario.

Gracias por leernos.

 

 

Siempre me han calificado como una persona creativa y con dotes de liderazgo, cosa que agradezco a quienes ven esas cualidades en mi.Soy Lic. En diseño gráfico desde el 2011 aunque empecé a trabajar como diseñadora desde antes, calculo haber empezado en el 2008. He tenido todo tipo de trabajos en esa rama; he estado en Agencias de Diseño Outsourcing (En la agencia de diseño en la que trabajé se hacía mucho diseño para Noruega), he sido Diseñadora “Inhouse” en una casa de empeño, he sido Diseñadora por Igualas, Diseñadora Freelance, Diseñadora gráfica en Imprentas y más recientemente he trabajado como Socia Fundadora en la Agencia de Diseño “EsBrillante”.Me encanta escribir y compartir todo lo que he aprendido en mi camino. Tengo la firme creencia de que con compromiso y aprendiendo de los errores cualquier negocio puede ser exitoso.

Déjanos un comentario

Comentarios
  1. ¡Muchas gracias por el comentario!, la verdad nos encanta crear los logotipos en conjunto con los clientes, cada cabeza y cada empresa son un mundo.

    • luis gonzalez
    • julio 27, 2017

    que hermosos todos tus diseños…. bellisimos…

  2. Pingback: Diseño de logos en Cuernavaca: Los 20 mejores en el 2016