¿Sabías que existe un museo 3D interactivo? Hay una variedad de museos interactivos en el mundo, sin embargo me atrevo a decir que este es el más interesante que he visto.
El concepto detrás de Art in Isaland, un museo 3D
El norcoreano Yun Jae Kyoung, CEO de este museo comenta que decidió junto con su equipo abrir este museo en Manilla porque los filipinos aman el arte y tomarse selfies.
En este museo se encuentran reproducciones de las obras de arte más famosas del mundo. La idea es que cuando ves una de esas obras que te conmueve tanto que quisieras entrar en ellas o tocarlas, puedas hacerlo libremente e interactuar con la pintura.
La magia del efecto de un museo 3D
Los artistas pintaron todos los lienzos pensando en que las personas puedan interactuar con las obras, por eso algunas de las pinturas lucen extrañas en vivo.
Lo más mágico de este museo es que la experiencia es 100% personal, las personas pueden darle un toque chusco o muy original a su visita, al final los visitantes construyen el museo con su imaginación y personalidad.
Sin más por el momento, me despido dejándolos con un vídeo y más fotografías de este maravilloso rinconcito en Manilla. Síguenos para que cada semana te pasemos más temas interesantes de nuestro mundo loco. ¡Hasta entonces!