Recursos Diseño Gráfico

Suma productividad a tus reuniones de trabajo

 

slastmeeting

Las reuniones de trabajo pueden ser tus peores enemigas si no sabes explotarlas bien y el lugar de avanzar te hacen retroceder.

Estos sencillos tips te ayudarán a mejorar la productividad de tus reuniones.

1. Comienza a tiempo tus reuniones

La puntualidad es un punto clave para el desarrollo de la reunión.

Procura llegar 10 minutos antes y enfatiza la importancia de llegar puntual a la reunión. Si alguien llega tarde da una tolerancia máxima de 10 minutos con esto te a seguras de que nadie se encuentre harto y cansado al momento de presentar los temas.

1. Enlista los temas a hablar

A todos nos encanta platicar y vemos cualquier momento como una oportunidad de relacionarnos, evita que la reunión salga de control llevando una bitácora de los temas que se platicarán, no des oportunidad a distracciones.

2. Prepárate

Un día antes prepara una presentación, material de apoyo, resuelve dudas, es la oportunidad perfecta para organizar todo lo que vas a presentar. Es de muy mal gusto ir a una reunión sin un porque bien claro.

3. Confirma que todo este claro

Al final de cada punto importante pide a uno de los participantes que te diga que comprendió de lo platicado, a muchos puede parecerles molesto al principio pero es sin duda un excelente método para asegurar que el mensaje realmente fue recibido de forma correcta.

T37420130930largeNote4

author-avatar

Acerca de Karla Hurtado Arau

Soy Karla Hurtado, soy Socia y parte del Equipo de #Esbrillante ? Mi historia con el diseño viene desde chica, me encantaba dibujar y tuve la fortuna de que una de mis tías más cercanas es Diseñadora. Ella tuvo la capacidad de observarme y detectar esa capacidad en mi para hacérmelo saber y así brindarme las herramientas y confianza para seguir desarrollando esa habilidad. ¡Y la historia es larga! ? Pero hoy en día soy Directora del Área de Redes sociales de Esbrillante?, soy creadora de contenido, me encanta seguir aprendiendo y enseñando. La vida y mis decisiones me ha llevado a explorar otras habilidades en mi, que sin duda aportan gran valor a la agencia. Mi carisma y la facilidad para desenvolverme con el cliente me hacen hoy parte fundamental de la Agencia. ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *